Super Mario Maker #HO

MaTrIx

#480 yo era malísimo y aprendí mucho con las jam, había gente muy muy buena.

Yo había pensado en dejar tiempo entre rondas, incluso un mes, más que nada para que no ande nadie muy pillado y a lo mejor más gente este dispuesta a jugar la jam.

7 meses después
gogogo

Buenas,

ayer me pillé una wii U de segunda mano y el mario maker. Ya me he encontrado con un nivel en el que para pasarlo necesitas hacer el movimiento ese de dar un culazo, cortar el culazo, volver a dar otro, etc para así caer lentamente.

No sé hacer ese movimiento :elrisas: Lo estoy buscando en google pero no sé como se llama esa técnica y no la encuentro.

Alguno me puede iluminar? Muchas gracias

También estoy buscando tutoriales o páginas que expliquen todos los tricks y movimientos. Alguien me recomienda algún canal o alguna wiki o algo?

Anoche, por ejemplo, me encontré un nivel del mario de NES en el que tenía que pasar por un hueco en forma de "U" (3 cuadrados de largo; en medio sólo había un cuadrado de altura), pero en dicha U había una tortuga, si saltaba encima suya se quedaba el caparazón pero no sabía quitarlo, solo sabía ponerlo a rebotar de pared a pared y como el paso era estrecho no era capaz de pasar :(

Usuarios habituales

Tags