Super Smash Bros Brawl (MP)

_kiNG_

kiNG | PIKA | 0087-3829-3473

Asecas

No teneis un canal en irc para quedar para jugar?

Asecas - DCL - 3866 - 9492 - 8050

M

pero gente agregar a la peña,tengo solo a 1 que me acepto venga gente que hay ganas de probar el modo online.

Asecas

mrs_angel agregame ke toy online

BigmAK

Si quieres un canal para quedar #mv.consolas en quakenet ;)

Salu2 :D

Comprad0r

Comprad0r - C0M - 0302-1305-4663

Agrego a TODOS esta noche.

Saludos.

M

y.......... un torneo? pa cuando se haria? porque la verdad yo ya tengo ganas, ademas el modo de lucha no cambia mucho en personajes principales.

BigmAK

#37 Ya se esta planeando pero antes tengo que ver como va el online y demas. Tranquilidad que todo llega ;)

Salu2 :D

Asecas

Por lo visto el modo multiplayer sólo funciona con los códigos porque el servidor español no funciona bien. Alguien sabe algo más? de si se solucionará o fechas o algo :(

DiSKuN

Brawl no usa servers dedicados, es culpa d lso jugadores q son lerdos y juegan cn algun P2P ejecutandose

Asecas

Pues yo no es que tenga lag, es que ni encuentro gente para jugar.

DiSKuN

eso aun no me ha pasado xD

CaLaTa

A mi tampoco me encuentra gente nunca, asi que a ver si jugamos juntos unas pachanguitas

_kiNG_

¿Alguno tiene la wii desde antes de estas navidades pasadas? Lo digo por si le ha salido algún error de lectura del DVD del ssbb.

_BreaK_

Agregados a TODOS, agregadme ami tb

M

#44 yo al tengo desde las que salio en diciembre del 2006 pero no me da errores, eso si esta leyendo el disco continuamente, quiero decir que tira mucho de la wii pero por ahora errores de lectura ninguno.

P.D: si alguno quiere jugar online esta noche sobre las 23:00 que se conecte,tengo ganas de probar el modo online.Aver si os conectais pa jugar algo,nun pillo a nadie conectao,tengo a todos agregaos.

_kiNG_

Pues nada ya ni me lo lee.. en fin, menuda mierda.

MaKi

Ahora empezare a agregaros a todos. Agregarme a mi

MaKi | MAKI | 2063-0604-1014
Mi novia (no esta registrada en mv) | SUSAN | 1032-2654-4496

mo4ndr

mo4ndr - Mi ca - 3523-3519-6914

EDITADO POR MODERADOR PARA CORRECTA COLOCACIÓN

BigmAK

Aqui mi codigo, todo el que me agregue que me lo diga para agregarlo yo tb ;)

BigmAK - Js - 3738 - 1056 - 1340

Actualizado :)

Saludos

DiSKuN

todos agregados =)

BigmAK

Ya estais todos agregados.

P.D: Nunca me encuentra gente para jugar en el on-line alguno sabe a que se debe?

Salu2 :D

EnDinGs

Es algo q no tiene explicacion bigmark, a ver si quedamos entre nosotros y echamos unos piques por el de amigos T_T

BigmAK

Pues no se... Nintendo debería hacer algo porque me han vendido medio juego entonces no? A ver si se solucionan los problemas y mientras vamos haciendo cositas por aquí.

Salu2 :D

M

una pregunta, si el servidor español del brawl pa jugar online esta petao,porque entonces se puede jugar online? quiero decir que es como una partida creada propia? porque al que la crea le tendria que ir a lagazos

yo esque todavia no he jugao online y tengo esa duda,hay gente a la que le va fatal.

P.D: aver si alguien me hecha una partida algun dia que tengo ganas :)

Enkripted

el mioooo:

eNkRiPtEd - eNk - 5069-5512-4713

ahora sus agrego a todos :-)

M

bien enk y yo hemos jugado una partida ahora mismo y sinceramente va como el putiiiiiiiiiiiisimo culo,mu lageao y nose porque si el wifi me va perfecto,tarda uno segundo en hacer el movimiento encima que uno no puede jugar a su gusto,estoy muy decepcionado

Enkripted

sin mencionar que en la segunda partida ha habido un error de conexión y a la mierda la partida, he tenido que reiniciar la wii XD

PD: #57 a mi no me iba laggeado... y eso que el host eras tú xD

DiSKuN

no hay servidores dedicados, si se juega mal es por alguno d los jugadores d l apartida, es un lumbreras, y tiene l aconexion hecha un ajodida mierda.

xTr3m1S

Bueno os he agregado a unos cuantos porque a todos es un pelotazo, ya ire llenado la lista

xTr3m1S - LSZS - 1504-7208-8397

Usuarios habituales

Tags