Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

H

Otra entrega más y el textbox del título de MV no da para más. El caso es que la semana pasada se abrió la veda para la llegada de un nuevo título de esta entrega interminable llamada Street Fighter 4.

Ayer Eurogamer descubrió en BBFO que el juego va a parecer el próximo el 24 de Junio en UK y la lista de cambios sujeta a nuevos añadidos es la siguiente:

  • Nuevo personaje jugable: Evil Ryu

  • Ni rastro de Yun y Yang, ni de Oni Akuma (lo dejamos para la versión 3D EDITION o la Turbo)

  • Nuevas cutsecenes

  • Rebalanceo (de nuevo)

Lo que queda por confirmar es si vendrá en formato de update mediante disco físico o DLC (JA!). Dudas que si nos acordamos de SSFIV se disipan solas.

BILIS

gebimelo

Rezo a buda para que aprovechen la situación para sacar una version del super street fighter IV para pc.

¿Yun,Yang y oni akuma no aparecen?, si piensas sacar otro juego nuevo simplemente para implementar 1 personaje y algo de rebalanceo no se que piensan fumar para verlo bien xD.

No se me esperaba que sacaran eso 3 personajes mas y que si sacaran una edicion arcade aprovechandose de la situacion(tipo capcom vamos).

PD: Super Street fighter para pc YA!

1
SilentB0b

AE tendrá 6 personajes siendo Jun, Jang, Evil Ryu, Oni y 2 nuevos.

Lo más seguro es que salga en disco.

Y me voy antes de que el hilo se llene de lloriqueo @ capcom.

9 días después
B

Iba a poner el video por aquí para que Hunter138 ojiisan no se enfadase pero ya lo han retirado. Quedaos con que al final la Arcade Edition vendrá vía DLC y con Yun, Yang, Oni y Evil Ryu incluidos por supuesto.

1
B

Apuestas?
20 euracos minimo?

Proobedu

Yo tambien apuesto por unos 20 euros, mas me parece excesivo aunque viendo el precio de los trajes miedo me da!

H

Yo creo que unos 20€ máximo. por 15 tienen mi dinero.

B

Yo he puesto 20 minimo pero si me dijeran te juegas tu vida a que no lo ponen a 30 desde luego que no me arriesgo

SilentB0b

-DLC.
-Online mejorado.
-Replay Channel cambiado.
-Soporte para nuevos trajes alternativos.
-Balanceo del AE.
-Titulos y avatar enseñados durante el combate.
-Soporte para jugar contra gente sin el DLC via online.

1 respuesta
ArThoiD

#9 -Online mejorado.
-Replay Channel cambiado.
-Soporte para nuevos trajes alternativos.
-Balanceo del AE.

Osea, te venden un producto mal hecho y luego para arreglarlo te hacen pasar por caja.

Me gusta la actual generación, sí señor. Lo peor, COMO SIEMPRE, es que la gente lo compraré y ale, a seguir así.

BruThaL

Si me sacas un producto que aun estando "mal hecho" (segun tu) le dal mill patadas al resto, y despues me cobras por mejorarlo aun mas, pues bienvenido sea.

Que tampoco hablamos de comprar el puto juego a 60 euros, como mucho costara 25 euros y si no te gusta pues simple, no lo compres.

1 respuesta
ArThoiD

#11 como mucho costara 25 euros

Sí, 25€ por cuatro chorradas que han hecho en 2 ratitos y que hasta hace poco todo el mundo daba gratis. Se llama (mejor dicho se llamaba, porque parece que ya no se usan) PARCHE.

XDDDDDDDDDDDDDD Así nos va... luego quejaros por los precios de los juegos.

BruThaL

Uii si por 25 euros tus hijos dejaran de comer una semana, no te jode.

Yo pago 25 euros por 6 personajes nuevos, mejora del online etc.. sin que me duela el bolsillo. Le hecho bastantes horas al SF asi que lo amortizo.

Si te parece caro no lo compres pero deja de llorar por que lo compren los demas.

1 respuesta
B

Por culpa de actitudes como la tuya, pegan folladas con DLC y demas mierdas que deberian ser SIMPLES UPDATES. Yo pago por una cosa completa, es como si vas a una cafeteria y:

  • Pagas el cafe, pero solo te dan el vaso y el cafe.
  • Paga dinero extra por la leche.
  • Paga mas dinero por el azucar.

No cabrones, yo he pagado mi puto cafe completo.

5 1 respuesta
ArThoiD

#13 Es lo que dice #14

Ahora mismo veo el post del Mortal Kombat y veo que van a sacar 2 o 3 personajes de DLC nada más salir el juego, y esque me hierve la sangre XDD Pero paso de ir alli a llorar.

Pero la culpa, REPITO, es de los que les siguen comprando.

Asco de puta generación coño.

BruThaL

Menuda mierda de ejemplo.

En este caso seria mas aplicable el hecho de que tu pagas por tu cafe, pero ahora te ofrecen unas pastas para el cafe por un poco mas de pasta. Si quieres las compras y si no te quedas con tu puto cafe de toda la vida.

Y en caso de juego tipo mass effect y cosas asi, prefiero comprar algun DLC cada x meses seguir jugando a algo que me gusta a tener que esperar dos años por el siguiente juego.

Si tio si, me gusta jugar y me gasto mi dinero en lo que me sale del pito que para eso me lo curro.

B

No no, lo de las pastas seria si el cambio solo fueran nuevos personajes o una campaña nueva. Pero estamos hablando de rebalanceo(esto deberia estar bien hecho de 1ª hora), mejor online(otra cosa que deberia ser de 1ª hora).

BruThaL

Edito por que entendi mal lo de primera hora.

Pero es que no te estan dando solo el rebalanceo, te dan 6 personajes y eso para mi ya vale algo de pasta. Y si el rebalanceo hace que deje de ver tanto Ryu/ken en el online tambien.

2 respuestas
ArThoiD

#18 Lo de los personajes vale, pero por eso yo he escrito lo del rebalanceo y tal.

Y de todas formas a mi me parece que deberían sacar todos los personajes ya de entrada, o sacarlos por 2 o 3€, no por 15-20....

Lo del Mortal Kombat ya es de escándalo, poner precio a personajes nada mas salir el juego tiene cojones macho, esque estoy super indignado con la moda del DLC.

2 respuestas
Dante88

Yo prefiero que saquen un juego nuevo.

¿No hay posibilidades de Super Street Fighter 4 HD Turbo Arcade Edition?

Porque sale más barato que SuperSSF4 + DLC fijisimo.

2 respuestas
B

#18, es que lo de los personajes tb me parece un "robo", por 4 tonterias me quieres cobrar el precio de juegos COMPLETOS macho(en caso de valer 25€, precio de juegos en UK).

ArThoiD

#20 Cuántos SF4 han sacado ya??

En la vida había visto un juego del que se sacaran tantos juegos en plan "arreglo" con cuatro diferencias y a precio de juego nuevo.... es flipante la cosa.

1 respuesta
B

#20 Super Street Fighter 4 HD Turbo Arcade Edition será la versión de PC de Super Street Fighter 4 Arcade Edition

#22 Dos y esto es un paquete de DLC que compras o no. Capcom lleva haciendo esto desde la época de SNES, estás sobreraccionando.

1 respuesta
T

SFIV
SSFIV
SSFIV AE

+700 horas les he echado, a falta de echarselas al tercero, y todo eso me ha salido por 50€ si llega. Mirad a vuestra estanteria y contad cuantos juegos os han podido dar tanto.

Dicho esto podéis seguir llorando, que yo lo voy a comprar.

#26 Mmm desde hace 2 años y habiendole echado solo 200 al Super diria que no mucho.

Vamos, hasta donde yo se tampoco tengo una burrada de horas, muchisima gente con la que juego pasan de las 1000 muy alegremente. De hecho llevo meses sin darle al SF.

Edit2: La media, en 2 años, no llega ni a la hora diaria :S

1 respuesta
BruThaL

#19 Lo del MK es una sobrada, no te quito razon. Lo del MVC3 que ya estabam camuflados los pjs en el disco pues tambien es una sobrada, ahi no te quito razon.

Pero estos personajes del AE son totalmente nuevos ( aunque evil Ryu sea un Ryu con un par de pijadas ) no estaban ya en el disco del super, asi que tampoco me parece una estafa pagar por ellos.

Y el rebalance del juego, esta claro que lo mejor es que lo saquen de un principio balanceado pero casi ninguna compañia consigue tal balanceo de un principio, si no con tiempo, y si mientras van sacando mas pjs y chorradas varias que mejoran el juego en general pues que queires que te diga, si me merece, lo compro.

ArThoiD

#24 LOL tio cuanto juegas al dia???

Madre mia, yo llevo jugando al dods en plan competicion desde hace unos 5 años y llevo 780 horas.......

Joder pues para llevar 1000 horas tienen que viciar la de dios pffffffffffff.... Ya te digo que yo he jugado prácticamente cada día 2 o 3 horas durante 5 años, así que llevando el juego 2 años en el mercado jugaran 5 o más horas al dia jooooder qué exageración. Ya me parece frikismo lo mio, lo otro ya no se que sera xD

Pues no sé, igual es que solo me cuentan las horas desde el update de 2008, pero vamos, que es un huevo.

1 respuesta
H

Que yo sepa Capcom no apunta a punta de pistola para comprar el DLC. Cada uno considerará si los nuevos personajes, el rebalanceo y un online mejorado merece ser pagado.

Echáis bilis sistemáticamente, que mola, pero en dosis repetitivas de las mismas personas acaba cansando.

Dante88

Veo quejas porque sacan DLC que ya esta en el disco, pero pienso que es imposible que no este en el disco o en el disco duro.

Supongamos que alguien compra el Evil Ryu este y juegas contra él en el online, no te va a enviar las animaciones en tiempo real xd con lo cual tienen que estar en tu HDD o en tu DVD/BR.

Yo creo que obligarte a bajar un contenido para que lo utilicen otros es peor.

#23 Jijijiji si claro, en PC...

1 respuesta
H

#28 Dudo que puedas jugar online a SSFIV A.E. sin haber comprado o desbloqueado dicho modo.

Yo más bien veo DLC (datos nuevos con icono en el XMB nuevo) y cargando la base del disco de SSFIV.

Es lógico.

2 respuestas
Dante88

#29 Visto así si que tiene más sentido.

Pero eso puede provocar que el online esté bastante desierto.

Usuarios habituales