Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

B

Aquí podéis volver a ver la basura

2
ManOwaR

Una Cammy de cargas -_-

dadito

Troll ojo strikes again, diciendo que solo había leído online 2 veces a gente acertar el quinto personaje cuando ya estaba casi todo el mundo barajando a decapre

larkkkattack

Hugo me da miedito.

dadito

Cammy still top tier

sacnoth

http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciados-juegos-evo-2014-503219/2#57

Como ya sabíamos muchos, era Decapre. Ahora a esperar la salida del juego :D

Shock

Al principio también me ha parecido una mierda, pero después de informarme bien por todos los sitios, me mola un montón y cada vez me gusta más. Ya sólo que sea de carga hará que no se parezca en nada a Cammy en su estilo.

Dandelion

Como llevais el Decapre hype guise?

4 1 respuesta
dadito

#1298 DeKappa

2
talum21

Hola.

hace poco me he agenciado el sf4 arcade edition. Tras jugar en el PC con el mando de Xbox 360 durante unas horas soy incapaz de hacer cualquier cosa.

¿me recomendáis alguna configuración para el mando o lo dejo por defecto?

gracias :)

1 respuesta
sacnoth

#1300 Es muy difícil jugar con el mando de xbox al principio, te llevará horas acostumbrarte. Espero que estés usando el d-pad y no el champiñón por cierto.

Puede que te sea cómodo poner focus attack en un botón cuando aprendas a usarlos bien.

1 respuesta
xTwisted

#1301 De verdad que con mando se juega con D-Pad? A mi siempre en un fighting game me ha parecido de lo más incomodo... No soy un puto amo jugando pero me defiendo y puedo hacer combos

1 respuesta
Lolerpopler

#1302 se juega con lo que estes más comodo, a mi con mando de xbox me parece mejor el stick, en el d-pad se me hace imposible darle izquierda o derecha sin saltar o agacharme a la vez

dadito

3
B

La primera imágen es glk en todos los sentidos. Lo de visto en twitch, rico-mmend, got you covered... en fin, todo X_DDDDDDD

Dandelion

Me cago en la leche, con el video me he reido pero cuando he ido a hacer scroll abajo he explotado xDDDDDD.

Nunca habia visto a Sanford tan cabreado lel.

Dandelion

He perdido la cuenta de tanto las veces que le he dado al replay como de las lagrimas que he soltado.

4
dadito

Lee Chung doin work

1
Nozrwell

Top 5 de Capcom Pro Tour

5
dadito
4 1 respuesta
xTwisted

#1310 Que maldito nivel de habilidad se necesita para hacer eso? No es la primera vez que lo veo y siempre me deja flipado

dadito

K-Brad es adorable, se esta convirtiendo rapidamente en una de mis personalidades favoritas de la FGC

1 respuesta
Dandelion

#1312 A mi me paso algo curioso, al principio no me caia bien porque es innegable los aires que se gasta, pero una vez se pone hablar y tal ves que no es mala gente y te acaba cayendo bien.

Por cierto estos 4 caps que se vienen van a ser gloriosos, si no estuviera tan liado seguramente los compraba para vermelos del tiron.

Dandelion

My sides

dadito

1:40 We mahvel now

2
sacnoth

Vaya Touch of Death por 4 barritas.

dadito

Ninieru el Respetable

2
makinavaja

alguien juega en la 3ds ? que me avise para jugar y compartir dudas :D

pd: el juego es un vicio

dadito

LETS GOOOOOOO

1
larkkkattack

Supongo que comparao con el nivel de muchos de aqui no es nada, pero me apetece compartir mi orgulloso primer puesto en la Guipuzkoa Encounter de este año :_D Con mi Adon.

3

Usuarios habituales