Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Martita-

#1530

Lo importante es que vea como funcionan las skills y demas, aunque no funcionen en una partida esos combos, le van a servir para ver como va el personaje, a mi me ayudaron mucho en su dia.

Lord_Khronus

#1521 Tienes que hacer el movimiento de palanca 2 veces y luego el botón. No tiene mucho truco XD

TaRiN

Soleis quedar algun grupito para partidas infinitas o algo? he cambiado hace relativamente poco de main y necesito musha practica xD

1 respuesta
skamer

#1533 Simplemente es preguntar por aqui si a alguien le apetece dar un par de tortas xD

TaRiN

A alguien le apetece dar un par de tortas? xDD

skamer

si quieres agregarme a mi y le damos yo estoy practicando tambien, aunque te aviso que probablemente sea el mas malo de todos los de por aqui, asi que no abuses demasiado de mi xD

TaRiN

Pues agregame a steam si quieres, el nick es el mismo que aqui, tarin xD

zuha

alguien sabe como puedo hacer para arreglar lo del sonido? en paginas anteriores habeis dicho que mire lo de la compatibilidad de windows, pero no lo he encontrado

ONaSyS

Ami me ha desaparecido el HUD...no me sale nada solamente los Pjs y el escenario ya esta.. en opciones esta activado y he probado a moverlo y de todo pero nada.

TaRiN

Alguien se echa unas partidas? =D

1 respuesta
Nozrwell

#1540 te agrego a steam y jugamos soy MaDCoRe cual de los 8 millones de tarin eres? xD

mentalico

Oye ami no me an cancelao la cuenta del windows live y puedo seguir jugando , pero mi contrincante del torneo tiene el juego por steam y no nos podemos ver.

e intentado meter la clave en steam pero al no estar cancelada en gfwl no me deja meterla en steam . solucion?

TaRiN

Alguien se echa unas partidas esta tarde? =)

P3n3LoL

alguien para unas infinitas?

2 respuestas
TaRiN

#1544 Aun buscas a alguien para unas infinitas?

1 respuesta
Aries89

#1544 nos solemos conectar unos cuantos por la noche... si quieres ya sabes :)

1 respuesta
TaRiN

Pues si me haceis el favor esos cuantos de agregarme a steam :P que asi me apunto yo tambien! el nick es tariN

P3n3LoL

#1546 pues ni tan mal, agregame al steam y hablamos
#1545 tu cuando quieras agregame que yo intenté agregarte pero hai como un millón de páginas de gente que se llama tarin xD

1 respuesta
TaRiN

Vaya por dios! xDDD en 10 minutos te agrego

2 respuestas
Aries89

#1549 digo lo mismo que #1548 XD

rageshow

#1549 Ponte el steam en el perfil como nosotros

mentalico

50 minutos para el ultra srjas78f9uaiskofmj132kt5r79832uhfrimnujodewpc324ewr90s2dw

Demitz

Ultra disponible

B

Con que recomendais jugar a esto? Mando xbox, ps3, teclado? No se si es que soy muy manco, pero con el de xbox no me salen combos, salto cuando no quiero saltar, etc...

1 respuesta
TaRiN

#1554 Yo antes de pasarme al stick jugaba con el mando de la 360 y dentro de las limitaciones que tiene un mando me funcionaba bastante bien.

1 respuesta
B

#1555 Me cuesta mucho la verdad, sobretodo si intento hacer abajo-izquierda, siempre me acabo pasando y saltando hacia atras.

1 respuesta
skamer

#1556 eso me pasa a mi tambien, la verdad es que para especiales es mas comodo y facil con el teclado (para mi) ahora que para comodidad de jugar es el mando, aunque tambien es verdad que como un pad arcade. El problema de esos pad suele ser el precio, aunque aqui hay 2 que a mi opinion no estan mal de precio, de hecho mirare a ver si este verano me los puedo comprar.

http://www.aliexpress.com/item/HOT-Computer-PC-USB-arcade-joystick-gamepad-game-controller-joypad-plug-and-play-real-street-fighting/1376602833.html

http://www.aliexpress.com/item/USB-vibration-joystick-arcade-joystick-computer-game-joystick-Gamepads-controller/1860134826.html

1 respuesta
B

#1557 Le echare mas tiempo a este juego aver, nunca me han viciado este tipo de juegos, soy mas de aventuras y esas cosas pero la verdad que este tiene buena pinta. Mas que nada me gusta que no sea como el tekken, que aprietas todos los botones y te salen combos solos... xD

1 2 respuestas
Inmolatus

A vosotros tambien se os ha descargado un parche de 120mb en steam hoy? esque no encuentro patch notes, a ver si van arreglando el online.

1 respuesta
skamer

#1558 lo del tekken es ya in nivel de cachondeo inhumano con lo de apretar botones, sobretodo el personaje de lily, un colega decia que no era solo aporrear botones y se lo demostre haciendo un vs contra el y mientras el se quedaba en mi cuarto yo me pille el mando de la xbox y me fui a cagar mientras. adivina quien gano asi 3 peleas seguidas xD

#1559 Si, a mi se me acaba de instalar ahora mismo

Usuarios habituales