Tales of Berseria #HO

B

INFORMACIÓN GENERAL

  • Título: Tales of Berseria

  • Director: Yoshimasa Tanaka (Tales of Symphonia)

  • Productor: Yasuhiro Fukaya (Tales of Symphonia, Soul Calibur II)

  • Artista destacado: Kosuke Fujishima (Tales of Zestiria, Sakura Wars)

  • Compositor: Motoi Sakuraba (Dark Souls III, Star Ocean: Integrity and Faithlessness)

  • Desarrolladora: Bandai Namco Studios

  • Distribuidora: Bandai Namco Entertainment

  • Plataformas: PS4, PC

  • Género: J-RPG

  • Localización: Voces en japonés/inglés y textos en español

  • Multijugador: No

  • Lanzamiento: 27 de enero de 2017

SINOPSIS

En el mundo de Wasteland hay un vasto territorio que se extiende desde su centro, conocido en un futuro no muy lejano como Glenwood. La historia transcurre en dicha región, controlada por el sagrado reino de Midgand, una gran potencia que se extiende por todo el océano. Estas vastas tierras, con miles de islas, están organizadas en jurisdicciones conocidas como “Territorios”. Este imperio ha desarrollado una gran estructura marítima y posee una avanzada tecnología de construcción naval.

En Glenwood cada vez hace más frío. Las temperaturas en el norte son cada vez más extremas y las rutas comerciales están empezando a eliminarse. Además, el cielo está cada vez más oscuro y la luna cada vez más roja. Se escuchan rumores de que un mal ancestral está empezando a transformar a los habitantes en temibles bestias. Una pequeña pirata de 19 años sabe que ésta situación está perjudicando a su tripulación y, curiosamente, ella sabe qué está pasando…

Tales of Berseria actuará de precuela a lo visto en Tales of Zestiria.

PERSONAJES

  • Velvet Crowe: Es la protagonista de la aventura, una pirata de 19 años que posee barco y tripulación. En el pasado se decía que tenía un buen sentido del humor y una personalidad inocente. No obstante, un incidente la cambió por completo hace tres años. La sonrisa se borró de su rostro y ahora solo siente ira y odio.
    Su mano izquierda, la cual lleva siempre con unas vendas, esconde un terrible secreto…

  • Laphicet: Un niño de 10 años de edad de raza Malak que viaja en la tripulación de Velvet. No tiene opiniones ni emociones y siempre ha vivido ligado a un “maestro”. Es poseedor de una brújula mágica, clave en la historia, la cual indica los lugares donde el corazón más quiere estar.

  • Rokurou: Un hombre vestido de samurái con el pelo negro que, a pesar de haberse convertido en un demonio, aún conserva el sentido de la razón. Se une a la tripulación de Velvet porque tiene una deuda con ella.

  • Eleanor: Una exorcista de 18 años que protege al mundo de los demonios. Su misión, ayudar a acabar con la amenaza de la luna roja. A pesar de su juventud, es una persona seria que intenta ayudar en todo momento.

  • Magilou: Es una misteriosa mujer que se presenta al grupo como una poderosa hechicera. Extrovertida, imprudente y muy habladora, oculta algo siniestro.

EDICIÓN DE COLECCIONISTA

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS

6
A

Please, otro Zestruño no. Tengo mucha fe en este juego, necesito otro Xillia :3

1 1 respuesta
A

Hermoso, más info de personajes aquí, que acaban de anunciar de paso que nos llega en 2017

keygy

me gusta que este ambientado en el mundo de zestiria.

B

Un vídeo más.

7 días después
A

Aprovecho para reflotar esto, he creado el grupo de la saga Tales of, que no tiene y me pareció bien tenerlo para informar de novedades. Link aquí

A

Más info del blog oficial . Cualquiera que haya jugado Zestiria y lea ahora lo de Artorius puede imaginarse por dónde irán los tiros.

¿Habéis leído todas las entradas que estamos publicando sobre el mundo de Tales of Berseria? ¡Pues hoy vamos a desvelar más información sobre Artorius (el salvador del mundo), la isla prisión Titania, el barco pirata Val Eltia y mucho más!

Artorius, el salvador del mundo

Es el líder de los exorcistas de la Abadía y el héroe que trajo el orden a un mundo en el que la gente vivía aterrorizada por la amenaza de los demonios. También es uno de los objetivos de Velvet.

Sus siluetas están perfiladas por la luz de la Luna Escarlata. ¿Qué habrá pasado entre Velvet y Artorius hace tres años?

Titania, la isla prisión

Titania es una isla alejada del mundo y fortificada, a la que se envía a los presos del Imperio Sagrado de Midgand. Velvet estuvo encerrada en una de sus celdas desde el incidente de hace tres años. La prisión está en una isla solitaria de un mar prohibido. El complejo carcelario se extiende por toda la isla.

El inicio de la historia: la fuga de la isla prisión

La primera parte de la historia comienza en Titania, la isla prisión. Velvet ve una oportunidad para fugarse de la prisión e intenta escapar de la isla con un único objetivo: vengarse de Artorius.

El barco pirata Van Eltia

El navío de los piratas de Aifread. ¡Justo hemos anunciado que Eizen, uno de los piratas de la tripulación de Aifread, será un personaje jugable en Tales of Berseria! ¿A que es un barco precioso?

¿Qué os parecen por ahora la historia y el mundo de Tales of Berseria? ¿Tenéis ganas de explorarlo? ¡Contádnoslo en los comentarios!




3 meses después
A

Opening

1 respuesta
BlackBeasT

#8 Joder que cambien la cancion :wtf:

La animacion mola bastante,este tales puede ser el mejor si la historia es algo oscura.

1 respuesta
Igneel

El combate es mejor que el de Zestiria pero no llega al nivel de Xillia ni de lejos.

Y la historia va a ser generic tales como siempre so who cares.

La cancion del opnening es la leche, based FLOW , tambien hicieron el de Zestiria anime

Cuando ha hecho FLOW un mal opening? NEVER

SamaWoodo

#9 Por qué?

El opening es crema

1 respuesta
BlackBeasT

#11 No se no me ha llegado la cancion y en casi todos los tales me mola dejar el opening,igual con el tiempo le pillo el gusto.

Igneel

Miraos el capi 5 y 6 del anime de zestiria btw, trata sobre Berseria entiendo que es como un prologo.

A

Yo tengo entendido que spoilea Berseria. Claro que por otro lado no está siguiendo 100% el juego. Una de las cosas es que Berseria ocurre muchos años antes/después de Zestiria y sin embargo en el anime salen ambos protagonistas so dunno.

Igneel

Los capis 5 y 6 son de berseria pero son el pasado, en ningun momento se ve a Velvet con Sorey .

Dudo que spoilee nada , i mean el juego sale alla el dia 18 y el capitulo 6 se ha emitido hoy... y ya se que es japon y meten spoilers hasta en los trailers pero que sentido tiene

Y el juego ocurre mucho antes, el juego trata de como empezo la calamidad por eso Eizen esta vivo

1
TheWing

http://www.abyssalchronicles.com/news/tales-berseria-scores-3540-famitsu-review-40-hours-gameplay-main-scenario

Publicada la review de Berseria en Famitsu, le dan un 35/40 (por comparar si es que sirve con las locuras de Famitsu, a Zestiria le cascaron un 36 dandole un analista un 10, ¿increible no?). Otros datos de interés; que la historia no parece estar mal, y que da unas 80 horas de juego si vas a por secundarias, y 40h si vas directo a la historia.

A

Menos nota que Zestruño ufffffffffffffffffff

B

¿Un puto 35? ¿Algún moderador amable me borra mis hilos de los Tales of?

4 meses después
A

Demo up gente, ya podéis descargarla en la store (en PC ni idea)

3
centu

Estoy pensando en comprarme el xilia 1+2 pero preferiria no usar mi pobre y anciana ps3. Hay alguna esperanza de que salgan estos para ps4?

A

The PC version of Tales of Berseria will support both 60fps and 30fps (the game will default at the 60fps mode), it will support keyboard and mouse (all the keys can be rebound), will feature SMAA & FXAA, and – unfortunately for some – it will use the Denuvo anti-tamper tech.

h3h3h3

B

¿Denuvo? No paran de darme motivos para pillarlo day1.

L

wtf, pero no salio el año pasado?

juraria haberlo jugado ya en casa de un hamijo weaboo

1 respuesta
sefirus

cuando sale la demo en pc? aunque teniendo denuvoy siendo singleplayer, lo va a comprar su ptm

Link34

#23 El año pasado salió Xillia

1 respuesta
Dientecillos

Hostia, daba por echo que no iba a salir en PC. Que alegría al entrar al post.

TheWing

Mejor Denuvo que basuras como el VMProtect de Symphonia.

B

La demo aún no está en Steam?

1 respuesta
L

#25 ya lo mire en internete, salio solo en Japón en Agosto del año pasado, y yo lo jugue en ps3.

A

#28 Sale a lo largo del día según Twitter.

Usuarios habituales