Tales of Berseria #HO

sefirus

puta vida tete, quiero la demo ya

B

Está ya para descargar o mato a alguien?

Shiko

En PS4 ya esta la Demo, lo acabo e mirar en la store, GG.

sefirus

demo pc up

1 respuesta
B

Joder, que mamones estos consolerdos.

#34

Ha sido enviar esto y tu el post después xd

LOVEU

B

Tras 1 hora de demo y rebuscar en modo exploración y combate, he de decir que compro.

¿Qué opináis vosotros?

sefirus

Que malo soy con este sistema de combate, se supone que para regenerar las almas es como en otros tales donde ocasionando rotura de genera no? no consigo que me funcione xD

Por lo demas, se tendria que valorar la historia para ver si merece la pena

1 respuesta
B

#37

Yo pienso que los tiros en este Tales of van por el estilo. Yo he probado a recuperar haciendo fases de ataque combo máximo/defensa y se me recupera rápido.

ArThoiD

Vamos bien con la demo de PC XDDDDDDDD

Abro, intento minimizar -> Crash
Abro, modifico opciones gráficas, acepto -> Crash

Vaya tela eh, impresionante.

3 respuestas
december

FPS rocosos en 60 (alguna caida a 58) si la opción de Steam no falla.

Also el sistema de combate lo han cambiado mucho no? Me está echando para atrás ese aspecto del juego.

1 respuesta
B

#39

Te he visto conectarte 3 veces seguidas xDDD

A mi no me ha pasado nada de esto, la verdad. He cambiado a rocosos gráficos y todo de lujo.

Espero que puedas disfrutar de la demo porque el juego lo merece, al menos bajo mi opinón.

B

#40

Es entrar al enemy, ataque rápido y fase combo + fase combo + fase combo.

Recuperación, defensa, rodeo.

Entras otra vez, modo Berserk + fase combo + fase combo.

And repeat.

2 respuestas
B

#42 Te vas a cambiar el avatar por Velvet y vas a dejar de pretender?

1 respuesta
B

#43

NUNCA <3

B

#39 Los japos hacen buenos ports y al pobre Arthoid no le funcionan. xD

december

#42 Damn, no había visto nada del juego y me esperaba que fuese por turnos...

3 respuestas
ArThoiD

Bueno, he probado un ratillo y no me entero de una puta mierda del sistema de combate XDDDD

Esto no es lo que recordaba de Vesperia u otros Tales Of la verdad, muy raro todo.... Muy machacabotones, no sé. Y demasiadas complicaciones con lo de cambiar de personaje, los BG, los PG, las almas de su puta madre y no sé qué más historias.

Además como cambies un personaje que no quieres por ahí, se te desmadra la party que da gusto y como te maten a alguien es un puto caos jugar con el pj que quieres.

Not sure if...

#46 Un Tales Of por turnos? What? XD

1 respuesta
Link34

#46 Duuuuuuuuuuuuuuuuuuude

B

#46

B

#47

En eso tienes razón.

Te lo dan todo muy de golpe en la demo y al principio no tienes ni zorra de nada xD Lo que más preocupa es la recuperación de las fases combo. Si te fijas tienes los 4 rombos azules. Cuando estos se vuelven rojos significa que el enemigo se defiende de tus combos. En este caso, la mejor manera es cambiar PJ y combear con él o defenderte con el principal y rodear al enemigo hasta que se te rellenen al menos 2 rombos azules para volver a la fase Berserk y combear.

Piensa que para cambiar de PJ se te gastará 1 punto, puedes tener un máximo de 3 y se rellenan con combos permanentes, así que tienes que tener manos para saber cambiar PJ/combear para aprovechar el damage control. Y piensa que si el PJ que controlas tiene menos de 1 punto o está dead, no se te cambiará NADA, así que tienes que administrar bien la barra de vida.

Es confuso, y eso que luchas contra pulpos y pelícanos xDDD pero a mi me mola. Si le das candela, se dominará en unas horas y al final será mecánico. Pero innova y eso me gusta MUCHO.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Hmmm ya veo, too much info for the body.

Anyway más adelante podría caer, también aquí te dan ya 134314713414331 artes y no sabes qué ostias haces, supongo que empezando de 0 poco a poco las mecánicas son más fáciles de digerir y te enteras más.

Eventualmente igual cae, de rendimiento va bien.

TheWing

Probada la parte de historia en Steam, que la de batalla la jugue en PS4 de la demo japonesa (pero enterandome de más bien poco xD).

No compro (bueno sí, en pricedrop) básicamente por el mal sabor de boca de Zestiria, pero los cambios en el combate me gustan y mucho. Precisamente odiaba que en Zestiria se recompensaba el combear poco, jugar pasivo y defenderse para poder regenerar energía rápido y no quedarte vendido, lo cual hacia que acabara siendo un puto coñazo y alargaba algunos combates de más, en este no, a combar, y a berserkear y a cambiar de personajes mientras tanto. Lo veo un puntazo, lo vuelve super frenético y si premia la movilidad y la agresividad, y para un sistema de combate de este tipo eso es un acierto. Peero, en pricedrop!

B

Que daño ha hecho Zestruño a Berseria, porque el sistema de combate del segundo es frenético, ágil, complejo y divertido.

A

Oh yes me gusta lo que leo, bien joder bien. Aquí estaremos desde el primer día con Velvet.

1
ArThoiD

Bueno, le he dado un poco más y la verdad mucho mejor que antes XD

Está wapens.

1
Mukuhawk

Habrá que ver las secuelas del Zestiria, que mucha gente acabó escamada del juego y verá con malos ojos este nuevos Tales, que encima es precuela.

Por mi parte ToB es day 1.

Rouku

Pffff quería acabarme antes el Zestruño para pillar las referencias en Berseria, pero ahora de exámenes veo que no me va a dar tiempo.

A

CHICOS

CHICOS

4 1 respuesta
A

El juego va rocoso a 60 FPS, fuck off

El combate mola pero es en plan what the fuck i'm doing

sefirus

" what the fuck i'm doing" nunca mejor dicho xD

Usuarios habituales