Tales of Maj'Eyal #HO | 2012 Roguelike

dadito

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Javimorga

#61 dafuq

19 días después
dadito

http://te4.org/beta-test

Ya podéis probar el nuevo update, aquí un changelog guarro

http://paste.net-core.org/raw/afabejecud

2
Sinso

Stairs can not be used for some turns after a kill (0 on Easy, 2 on Normal, 3 on Nightmare, 5 on Insane, 9 on Madness)

Alguno acaba de desinstalar

17 días después
Sinso

Cuando tu propia sombra te mata de 1 hit -.-

1 respuesta
dadito

#65 hahaha, que spell es ese, meteoric crash?

1 respuesta
Sinso

#66 Exacto, iba con 86%crit y 250-280% de multiplicador. Ha tenido que ser justisimo porque tenia casi 1000hp y lvl1 blurred mortality, igual tenia 1047-1048 hp xdd y 30 segundos antes me había cambiado unos guantes de 100hp por unos de 0hp con 20%critico :(

1 respuesta
dadito

#67 Le estas dando caña a insane ya? veo dificil esos stats jugando normal/nightmare

1 respuesta
Sinso

#68 Que va, es en normal. Nunca había jugado Necro (100% caster) y llevaba sin jugar meses, pongo Nightmare y no llego ni a la fortaleza

Más de ahí solo podría jugar con el AB.

19 días después
dadito

yay

http://te4.org/blogs/darkgod/2017/03/news/tales-majeyal-150-unbroken-unforgotten-embers-rage-104-and-ashes-urhrok-1

2
Javimorga

A ver cuando saco tiempo para leerme el changelog :psyduck:

Voy a tener que dejar a la mitad mi run actual...

Sinso

Los cambios no se aplican a los caracteres existentes verdad? Tengo un ghoul sun paladin deleteando todo a punto de entrar en high peak.

Acabo de ver que e dan la opcion de descargar la version anterior o probar en la nueva.

pd: imposible jugar con el ghoul lvl 42 -.-

Sinso

Por lo que veo han aumentado el loot como un 300%, ahora caen artifacts a mansalva.

Un run en normal sin farportals (y +1000 energy) y acabas con 15K-16K golden lugar de los 10K_ anteriores.

pd: la cagada del dia, ir con halfling y beberte blood of life llevando un objeto que te transforma en undead para no tener que respirar al hacer la fortaleza xdddd

1 respuesta
dadito

#73 En nightmare han metido que uno de cada 20 mobs sea un rare, antes no estaba

Te recomiendo que lo pruebes, ademas han mejorado la calidad de los items que sueltan

1 respuesta
Sinso

#74 Cuando juegue unas cuantas clases mas que no he probado aun me meto a night que ya es hora

Sinso

Que triste hacerlo a low level y solo enconrar mierda -.-

3 meses después
Sinso

Por fin empecé con nightmare, primer run un esqueleto mindslayer y win

Qué maquina de matar, he llegado al final con 0 deaths y he estado a punto de palmar porque antes del turno 5 me ha salido un forge giant elite lvl 102 con 7K de vida que era tan duro como los otros o más, cada 3 turnos una pedrada que me hacía 800dmg y 15 casillas de knockback de punta a punta del mapa xdd Creo que ha sido la vez que más rápido he visto morir a Aeryn, no ha llegado ni a 10 turnos.

Estaba a punto de tirar la toalla, pero con la jugada más triste de la historia (gastar una vida para cerrar cada portal menos el de los elementos) y un montón de suerte porque el forge giant ha tirado la oscuridad esa mágica en el puto medio del mapa con radio 12 o 13 , he picado un hueco en las piedras de arriba y de casualidad solo me ha encontrado Argoniel y lo he matado facilísimo; luego con un salto al lado de un muro he podido matar el forge giant evitando el knocback y solo me ha quedado un Elandar que se teletransportaba más que si tuviera shadowstep xdd, 500 turnos después buscandole con track y evitando los knockbaks he podido matarlo (sus arcane reconstruction de 2000hp cada 15 turnos tampoco ayudaban, menos mal que llevaba skullcracker en el casco).

Primer undead mindslayer que acaba nightmare desde hace siglos :)

2
dadito

Creo que probablemente no haya peor elección que undead para jugar mindslayer, ya que con ellos te interesa pillar mindstar mastery y encima son la clase que mejor utilizan las heroism infusions hahahaha

grats, ahora toca insane :clint:

Pd: En el foro oficial hay una guía mía para mindslayer por si te animas a intentar uno mas

Sinso

La verdad es que es de las clases , si no la que más, con la que más he echado de menos las infusiones, tanto como para desperdiciar el segundo prodigio en giant leap, pero que se le va a hacer, es mi clase preferida xd.

La guía, igual la he leído porque he leído varias a la vez que he hecho un win en normal con un ghoul mindslayer y le he dado unos cuantos runs a infinite dungeon con esqueleto y me los he hecho casi todos un poco diferentes a los de las guías, sin kinetic shield (con thermal y charged), y sin usar el boost de kinetic mastery que es core en todas las builds, en cambio yo los hago todos dual wield con 1h + daga obligado por las no mindstars, claro está. La verdad es que acaban siendo lo más parecido posible a un antimagic mindslayer xd

dadito

Yo no concibo un mindslayer que no use el combo de mindstars / pes/superpower, es con diferencia la mejor clase para ello

1
Retil

Acabo de empezar a jugar, llevo ya unas horas y solo he llegado hasta la fortaleza con un archer. Donde mirais guias?, hay algunas clases que no se por donde cogerlas xD

Sinso

Las guías las tienes en te4.org, en el foro, dentro del subforo "spoilers". Muchas pueden estar desactualizadas por ser de versiones antiguas, o estar enfocadas a dificultades superiores y en normal flojean.

También , dentro de te4.org, puedes entrar en "characters vault" y buscar personajes que se hayan terminado el juego para echarles un ojo y hacerte una idea de como desarrollarlo.

Y antes de nada, instalar unos addons, tsadaka auto use, y better explore and rest, fundamentales, y dada tu inexperiencia, yo usaría también unlimited respec para probar habilidades hasta que domines el juego.

Es una de las grandezas, que de una clase a otra del cambio es del 500%

pd: la fortaleza es fácil con Archer, puedes consultar https://te4.org/wiki/Recommended_Zone_Order_Progression

Igual es que estás yendo muy pronto.

(yo en normal hago maze, sandworm, hidden compound, ruines dungeon, fortaleza, halfling complex, daikara, rift)

pd: hay clases muy complicadas para principiantes (arcane blade por ejemplo), y otras muy sencillas porque son más lineales (cursed / berserker)

1 1 respuesta
Retil

#82 Muchas gracias por todo

Sobre el tema de los addons, si me los pongo no deshabilita los archivements no? es que antes que nada me gustaria ir desbloqueando poco a poco todo xDD

Por cierto, vi que completaste una run con un ogro brawler y me he animado ya que acabo de desbloquear al brawler. He intentado descargar el enlace de #45 pero creo que esta caído y creo que me podria ayudar bastante D:

1 1 respuesta
Sinso

#83 Eso no existe ya, borre toda la carpeta de mega hace un tiempo y no conservo el original en el pc, lo siento.

Puedes usar los addons sin problemas.

Sinso

No sé que coño habrá pasado ahí, pero tenía todo en cd y estaba dando single attacks, hay como dos páginas para arriba igual, tenía martydom de debuff, así que igual hace conflicto o algo porque le quedaban exactamente 3051 de vida, y tiene pinta de que si le hubieran quedado 7000 había muerto igual jaja

Spellhunt Remmants OP

6 meses después
Sinso

Estoy empecinado en hacerme un win en insane con brawler.

Creo que moriré en el intento, como se complica la cosa en esta dificultad.

Sinso

Qué puto bajón, por fin me sale un buen pj aun con una suerte pésima con los artifacts comprados (sólo me ha servido 1 y he comprado 7, de hecho iba con un casco tier3), he podido matar a Argoniel (Elandar se ha puesto a pegarse con 5452345345234 dragones al otro lado de un muro con mi ultima vida), se me ha ocurrido cerrar ese portal y ha sido mi perdición, habré estado vs Elandar como 10000 turnos y no he podido bajarle nunca ni a 45% porque no podía quitarle vitality 15 (800hp/turno) + phase door cada 7 turnos + 100% resistencia a todo cada 10 turnos + las ostias con 200% global speed, cuando le han entrado 5 seguidas que no he podido esquivar a tomar por culo :(

Por qué pollas no cogería Grappling, menuda cagada.

Sinso

Bueno, pues reto conseguido :D Vaya puta bestialidad de brawler que me ha salido, demencial. ( skullcrackers de 4600dmg <3 , imprescindible llevarlo en casco ).

https://te4.org/characters/193555/tome/a09fa93d-6e52-450e-aad6-e63a7e45f69b

El estilo bastante sencillo, stackear daño en early game, defensa en mid game y life regen+healmod en late (75-100 hp/seg unidos a una defensa alta + 5 shields te convierte en una puta roca). He intentado no cerrar los portales y me han insta salido 3 demonios + 2 champions of uhrok lvl 1xx que aguita porque los cabrones como solo atacan en single target no se peleaban con los hechiceros. He matado primero a Elandar, que ha salido dps puro, cuando he podido quitarle los sustains (de 217% a 63% global speed xdd) tras haber matado los dragones y demonios ya sabía que esto iba a ser winner porque Argoniel con brawler es ridículamente sencillo a no ser que salga con talentos de Doombringer)

La 3ª muerte en dreadfell y luego 2 más con las putas patrullas al llegar al este porque no me ha salido nada con velocidad de movimiento y me han cazado dos seguidas llenas de necromancers y corruptors.

2
3 meses después
Cryoned

La nueva expansión para el 16 de mayo

Hipnos

Este juego me resulta super frustrante. Cada vez que intento jugarlo me abrumo por la cantidad de información poco trascendente de cada item. Cada bastón de mierda tiene como 600 efectos, cada infusion sus 5 o 6 atributos, cada hechizo igual...

Me satura estar revisando cada objeto de mierda que cae. Y por otro lado la interfaz me parece horrible y cargante. Y ojo que me he acostumbrado a cosas como dwarf fortress o caves of qud pero es que con este juego no puedo y me frustra, porque es de los pocos roguelikes que tiene un desarrollo constante y una gran comunidad detrás.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • Sinso
  • Brarox
  • Lifecasi0
  • dadito
  • Hipnos
  • Javimorga

Tags