Tales of Xillia 2 #HO

B

#60 Algunas de las decisiones que tomas provocarán que suba tu afinidad con determinados personajes, pero es importante tener presente que no todas las ellas van en esa línea, algunas digamos son "neutras" en lo que a afinidad se refiere. La afinidad puede parecer una tontería, pero tiene su impacto cuando quieras entrar en la extra dungeon, pues sólo podrán acceder a ella miembros con los que tenga al menos 8 corazones.

Por otro lado, en un momento puntual de la historia te harán una pregunta que provocará que el orden de un par de chapters varíe, pero los acabas haciendo igual, so don't worry.

Por último, hacia el final del juego (a partir del Chapter 15) las respuestas que des en determinados momentos provocarán que tengas diversos endings. Tampoco te preocupes demasiado con esto, llevando un par de saves siempre, los sacarás todos sin problemas y son bastante obvios.

1 respuesta
Nihon

#61 Bueno, ya digo que lo acabo de empezar así que intentaré hacer lo más normal para mí y que sea lo que tenga que ser que parecer que elegir algo distinto no es nada del otro mundo con sentido común.

Por lo demás poco puedo decir, lo cojo con ganas pero me parece haber visto que está por debajo de ToX.

1 respuesta
B

#62 No sabría decirte si es mejor o peor que el primero, yo los veo bastante parejos (quizás arranca un poco flojo, pero va mejorando). Lo que está claro es que es una buena secuela (vamos, todo lo contrario que Dawn of the New World) y es más complicado que Xillia en los combates. Si disfrutaste el primero se me antoja complicado que no te guste éste.

Eso sí, tiene varios puntos negativos que seguro que a mucha gente le echan un poco para atrás y que irás viendo (autismo de Ludger, deuda, sidequests sin un sistema de tracking accesible y cómodo, peor rendimiento que el Xillia original, reutilización exagerada de todo el contenido del uno, etc).

Ah, y a nivel de plot para mí está claramente por encima del uno, especialmente los últimos capítulos.

1
Nihon

Voy por el capítulo 3 (el 2º ha sido una burla) y me han soltado una cantidad de información inmensa que ha desbordado sobre la deuda, los combos, habilidades que cambian con L1+X, misiones para ganar pasta, elementos y como se suben las habilidades (lo que antes era el lillium orb).

En fin, no está mal pero todo esto de golpe me ha sorprendido.

Nihon

Vale, tengo una pregunta. El viaje rápido que había en en el primero ¿aparece aquí en algún momento? Es que ya me está costando mucho patear una zona, coger un barco y un tren para ir de un sitio a otro.

BlackBeasT

Si tranquilo.

1
19 días después
Bane

Juego despacio y acabo de terminarme el capítulo 12.

Increible, hacía muchos años que la trama de un videojuego no lograba emocionarme, no tengo palabras.

Nihon

Me lo pasé el fin de semana y me ha encantado, es que con juegos así te tiene que gustar esta saga. Tras el final hice alguna misión más para ganar dinero y algunos monstruos me dieron para el pelo, intenté el coliseo en élite por pareja y me dieron para el pelo los bosses finales y por último intenté la mazmorra oscura y el segundo boss me dio para el pelo.

Creo que el post game me exige más de lo que yo pensaba. Y sobre la deuda, la he dejado en menos de 11 millones. No se si alguno la ha llegado a pagar del todo.

1 respuesta
B

#68 Yo con la salida de Destiny dejé todo el contenido extra aparcado pero lo poco que probé tuve las mismas sensaciones que has tenido tú, la mayoría de enemigos de destrozan; por lo que leí en su día por internet la gente recomendaba hacer NG+ y rushear historia para subir más niveles con los perks que se desbloquean o, como alternativa, grindear en la extra dungeon hasta tener un nivel aceptable, entre 80 - 85 creo recordar.

1 respuesta
Nihon

#69 Yo tenía nivel 87 y las ostias de algunos monstruos de élite en area o del 2º boss de las ExDungeon no había manera de encajarlas. Así que lei que para desbloquear las mejores armas y armaduras tenía que ganar en el coliseo en el modo pareja en élite.

Y después de la típica oleada de monstruos flojos y más fuertes aparecen los personajes del juego como enemigos y pasa igual que con los demás enemigos, que las ostias ni las ves venir.

También con Hyrule Warriors y un amigo que me ha dejado Watch Dogs tampoco le voy a dedicar mucho más tiempo, y menos aún si sobretodo es subir de nivel cuando todo lo demás está hecho.

Igneel

Me hice el postgame sin el ng+

Matar los monstruos especiales esos EX te dan una burrada de EXP y una burrada de Dinero, la deuda se paga con la punta a poco que jugues el psot game.

La pelea cameo es dificil y mola quilotones.

Pero supongo que no todo el mundo se pondra a ello, ya no quedan Talesfags como dios manda ;_;

Meh todos los videos que hay van dopados

1 respuesta
B

#71 Woah, toda esa HP, no va ni ciclado el pavo :/

Me imagino que un fin de semana de este mes me pondré con todo ese contenido, quiero ver los 2 endings que tengo pendientes.

Btw no sé si habéis visto material de Zestiria pero holy fuck, pinta increíble; al menos tenemos Hearts R en noviembre para paliar el hype.

1 respuesta
Nihon

#72 Al Zestiria sí que le tengo ganas, Hearts tiene el dudoso honor de ser el único Tales que he dejado a medias ya que los combates no me gustaron en absoluto.

En otras condiciones y sin nada más a lo que jugar le dedicaría más tiempo al post game de ToX2, pero viendo la de tiempo que le tengo que dedicar sólo a subir nivel, como que paso.

Bane

acabo de terminar el cap 14, la cosa está interesantísima desde el 10-11.

cuántos capítulos tiene el juego? a partir de que momento se sacan los diferentes endings?

1 respuesta
Igneel

#74

16 creo que eran

El bad ending se consigue en el 15 cuando te dan una decision que te daras cuenta enseguida.

Y los otros 2 se sacan en el 16 tras el final boss.

Bane

Pues ale, juego terminado y todos los endings vistos.

I <3 Elle, que cariño le he cogido a esa cría

Usuarios habituales