Tales of Zestiria #HO | Unite, Transform, Transcend

HNgoly

#29 Bueno mi experiencia con el tales en la MGW es de mediocridad pero era una demo con todo lo que conlleva: pocas artes, nada tampoco destacable que no viera en otro tales, unas pantallas mas abiertas pero muy MUY vacías y... Ya. Una sensacion muy pobre la verdad pero caera, por 20 euros.

1 respuesta
BlackBeasT

#30 Y el amigo que parece el nuevo hope,tambien tira para atras.
Gracias .

Rheyder

Las armas y trajes de la especial no vienen en la coleccionista? :/

EDIT: Nada, entiendo que es el dlc que se da por haber reservado.

L

#31 Todavía habrá que esperar por la historia a ver que tal

B

Una vez descargados los dlc's, donde los veo? Llevo un esto largo en el juego y no aparecen por ningún sitio, excepto en el título la de Alisha...

Lluvia4D

ya esta en preccarga

para pc - > https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/get/slug/tales-of-zestiria-capitulo-adicional-la-historia-de-alisha-digital-pc

1
viCOnFire

http://www.twitch.tv/delmaxwell Empiezo de 0 para el que esta dudoso, lo pondre sobre las 21:45

unCoVered_

Duda de noob total en esta saga.
Al personaje no-principal, como cojones lo controlo? Tengo que dejarlo en automático?

1 respuesta
viCOnFire

#38 Todos en auto, menos el que quieres controlar en semi/manual

1 respuesta
unCoVered_

#39 Thx! Ahora entiendo porque el pobre secundario se quedaba quieto durante los combates xD

MrMeji

Por cierto que tal los controles del teclado, por ahora no me he atrevido a tocarlos, estoy jugando con mando y esta siendo bastante cómodo, el juego me esta molando mucho la verdad. Lo único que no me mola es el tema de defenderte en los combates, que no puedes cortar las animaciones de ataque ni nada de eso, o hay algún modo?

1 respuesta
unCoVered_

#41 Bastante bueno.
La sensibilidad del ratón es un poco meh, pero es aceptable.

A

¿Qué tal os va pareciendo? Yo ahora mismo voy hacia

spoiler

pero me está pareciendo todo muy meh. El gameplay está muy chulo y hay muchísimas cosas que hacer, pero la historia no me está enganchando nada. ¿Mejora?

1 respuesta
kaseiyo

#43

spoiler
TheWing

Por si acaso alguien tiene curiosidad, artículo de Durante sobre el port de pc, que siempre es interesante: http://www.pcgamer.com/tales-of-zestiria-port-analysis-durantes-verdict/

En resumen, la mejor versión de Zestiria, buen port, la guinda hubiese sido que el motor no estuviese capado a 30 fps, y que la posibilidad de un parche/hack que cambie eso son casi nulas (como era de esperar).

Fit1

Alguien más le ha ido a pegar directamente al lobo azul ese de colorines llamado Hati o Haiti o algo así?

spoiler
1 1 respuesta
A

#46 Yo he ido y me destrozó, parece ser que son enemigos opcionales, porque más adelante hay otro

spoiler

seguramente si los eliminas a todos saldrá un megaboss del copón rollo las armas del diablo en Xillia

1
bal

a mi tambíem me mató xD mira que cuando lo vi dije "fijo que es un boss de los que matan" y si xD lo era.

De todas maneras, voy por el segundo templo (más adelante) y realmente el juego me esta aburriendo de lo lindo D=

Jaglar

No paro de leeros que es aburrido, estaba medio interesado, podeis dar argumentación pls.

1 respuesta
Fit1

Me parto el culo con el complemento de las gafas de sol en Sorey, parece Neo xDD

bal

#49 pues que la historia y los personajes son extremadamente planos. Sin contar que los mapas son horriblemente malos. Hay unos pocos que son bonitos, pero en general tienen poquísimo detalle. Por ahora solo he visto pasillos decorados y explanadas grandes totalmente vacías. y no hablo de npcs o tal, sino de elementos como vegetación, piedras, no se falta 'vidilla' en general. Realmente Xillia lucía mejor : /

Creo que voy por un poco más de la mitad del juego, nivel enemigos nivel 43 y justo llevo completados dos templos y la historia sigue exactamente igual. Lo mas divertido que he visto son los templos.

unCoVered_

Ya se me ha follao el lobo de colores. Que emoción xDD

Hay alguna manera de enlazar Seraphines con Alisha?? Estoy hasta los webs del inútil del prota :C

Fit1

duda resuelta

Zhelion

alguien streameando?

A

15 horas, acabo de llegar a

spoiler

y la historia es ZZzzzzZZzzzzZzzzZzZZzzz menos mal que el gameplay entretiene, pero ni con eso lo está consiguiendo salvar. Me abuuuuuuuuuuuuuurro

xTr3m1S

Yo en los combates no me entero de una mierda, por ahora solo me he dedicado a spammear la "B" y me cargo a todo bicho viviente.

Echo de menos el combate del Xillia que era divertido sin llegar a ser caótico. Aquí no me entero de nada con los BG, las fusiones, habilidades de fusión, hidden arts, martial arts, seraphic arts...

Zoanir

Pues a mi el juego me está ENCANTANDO. Es una oda a los clásicos. Lailah es puro amor, todos los personajes me gustan, francamente, no se han esforzado en hacerlos muy enrevesados pero no son hostiables a niveles de Natalia en Abyss o Elise en Xillia.

El sistema de combate bebe directamente de Graces y se nota. Prefiero el método clásico, el de Xillia, pero bueno. Lo que si me trae un poco por el camino de la amargura es el tema de equipo, madre de Dios, como cuesta.

Sobre el tema escenarios... Xillia mejor ? Será las mazmorras, porque lo que era campo era MUY plano, este tiene unos escenarios alucinantes en esos términos. Grandes y con mucho que explorar.

B

Elise ostiable?

1 1 respuesta
unCoVered_

Todos los personajes, menos el prota, son puro hamor.
Y el nivel de los seiyuus es muy muy alto. Algunos tienen mucho caché.

Link34

Llevo un par de horitas y si bueno, por fin han intentado hacer un juego que no fuese mediocre y la parte técnica les ha quedado bastante bien, pero han perdido en todo lo demás, los personajes son nivel mediocre todos, no repelentes, sino mediocres, vale que los personajes en los tales no sean shakespeare pero coño, había un intento de hacer ALGO, en este son todos clichés y a mi eso de que el doblador japo haga al personaje no me vende, si el personaje es de mala calidad lo es en todos los idiomas, cosa que se ve mas o menos aliviada por los banters que antes no había, pero eso lo meto en la parte técnica mas que nada

Y lo de los personajes nos lleva a la historia que es pscheeeeeee, anime 101 en todos los puñeteros sentidos, me juego las orejas hay que alguna coña a shingeki no kyojin en algún punto porque no se puede ser mas genérico, en fin dejemoslo en nivel tales tampoco le voy a dar mucha bulla pero si que me escama que por la historia los diseños de los personajes sean tan feos, los peores de toda la saga y eso que abyss puso el listón muy bajo

Y el combate, jesús. que, han, hecho, cuando por fin evolucionabamos del solo 2D y pasabamos a un movimiento mas libre, con combos de artes y han pegado setecientos pasos atras y lo han hecho superlineal y queda muy muy fuera de lugar, y los combos es un mashbuttons hasta que la barra de diversión azul se gasta, tenía su gracía el controlar el mp a lo largo de una dungeon, no tiene gracia que varias veces por combate te corten el grifo de hasta el ataque normal

Vamos que en definitiva es malo como juego, cosa normal en los tales, pero es que es malo hasta como tales, que no es que me pille por sorpresa peeeeero el palazo aún lo recibes

Ah yes, otro punto menos por no dejarme sacar capturas en ps4, gracias scamco, y un punto mas porque puedo volver a ponerles gafas de sol a los personajes y descojonarme en las cutscenes

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Astara
  • Nihon
  • unCoVered_
  • Link34
  • Zoanir
  • Fit1