Team Fortress 2 #HO

bloodknight

#300 Si hacen como Dota, debería haber una parte de matchmaking unranked sin rangos, con Elo oculto para agrupar gente del mismo nivel. Y bueno, siempre tienes la opción de jugar en servidores externos.

Hay mucha gente que habla de las skins como el factor que hizo explotar en popularidad a CSGO. Es obvio que han tenido influencia, pero para mi lo fundamental es el sistema de matchmaking. Poder jugar contra gente igual de buena (o mala), ir mejorando subiendo rangos y que haya un modo en el que la gente no está abandonado continuamente las partidas.

1 1 respuesta
horvathzeros

http://www.teamfortress.com/gunmettle/?snr=1_41_4__42

copia de csgo en tf2, a ver q tal les sale xdd

Yo no creo q funcione en tf2 esto, ni tienen gente ni eso va a llamar a la gente a jugarlo

1 respuesta
Krosita

#302 De eso llevamos hablando una pagina :psyduck:

1
Komachi

Espero que tengan en cuenta los gorros para medir la skill de la gente :psyduck:

1
S

Ahora que ha salido el tema de los sombreros ¿soy el único que ve ciertos inusuales como una diana gigante para el sniper?

#301 Uff lo de no abandonar las partidas estaría muy bien. Muchos pasan de esforzarse, y cuando juegan contra un equipo que se coordina y arrasa, bastante gente abandona la partida. Me deja malhumorado ver como se raja enseguida la gente.

Y que el autobalance no te cambie de equipo a mitad de partida.

gfcn

Se sabe cada cuanto puedes hacer las misiones del pase?

h1de

Desde ya mismo creo, segun me han dicho la gente

Komachi

Lo que me acaba de pasar jugando a pl_barnitz, la vagoneta explota al comenzar saliendo el ultimo punto capturado y tienes que empujar una vagoneta invisible hasta el tercer punto para ganar, todo normal :psyduck:

Krosita

Pues a mi ya me ha salido rentable esto, he vendido un arma por 6,50€ asi que lo que saque hasta septiembre ya son beneficios xd

26 días después
pa1nkill3r

Si compro el Gun Mettle Campaign Pass
Cuanto tardaría en poder regalarlo?
son 2 semanas de espera?

12 días después
CaN-

joder ayer estuve jugando iba de lujo y hoy lo abro y me va a pedos tal que muevo el raton se corta a la vez la música y todo y jugar pues todo el rato con micro cortes, y es el único juego que me pasa, tiro de diablo , cs go , etc y van bien pero este desde hoy me va fatal XDDD alguien sabe algo ? me va mal desde la pantalla de inicio del juego

1 respuesta
pa1nkill3r

#311 Usas WiFi?

1 respuesta
CaN-

#312 que va pero vamos no es cosa de lag porque según abro el juego en el menú esta dando los cortes todo el rato

10 días después
Gerir

Me lo acabo de instalar. ¿Algún server donde os juntéis la gente española y tal?

2 respuestas
ultimatec

#314
En los servers españoles no hay apenas gente jugando, una pena :(

Lolerpopler

#314 llegas años tarde para eso

Gerir

Vaya por dios, bueno, con el inglés no tengo ningún problema, está dominado, pero siempre es gracioso reunirse con gente del mismo país.

17 días después
bloodknight

4
Fr0z33n

Update incoming?

h1de

Sep, a ver si lo sacan ya :D

SFC

Ayer estuve jugando un mapa nuevo (para mi despues de tanto tiempo, claro). Estaba basado en China, bastante molon.

¿Sabeis donde puedo ver los mapas que se han añadido?

1 respuesta
SkOi

#321 Todos los incluidos en el juego de manera oficial
https://wiki.teamfortress.com/wiki/List_of_maps/es

1 1 respuesta
Fr0z33n

Ha vuelto PdB.

2
SFC

#322 Gracias tio.

Suijin era el mapa que jugué. Era japones, no chino como dije xD

7 días después
gehed

Se sabe algo de la invasión alien? toca dentro de poco no?

TallerCandy

Empece a jugarlo de nuevo que antes le daba bastante, ahora lo tengo de un pack de hace tiempo de valve así que en teoría es premium, eso significa que me salen objetos aptos para vender?

9 días después
bloodknight

http://www.teamfortress.com/invasion/

D4rKNiGhT

Es mi imaginación o el vídeo se ve muchisimo mejor? (más AA).

Es buenisimo btw!! como me encanta el universo TF2.

SFC

El toque alien que le han dado a los mapas me encantan.

gfcn

Hay alguna manera de reportar a la gente? me he pasado como 20 minutos aguantando sartenazos de unos retards...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SFC
  • Krosita
  • D4rKNiGhT
  • kafig
  • Sixfle
  • Juanelex
  • Draviant

Tags