Team Fortress 2 #HO

GreatKingRat

#360 Muchas gracias! Hay algún tipo de clasificación (cómo en el lol) para que no me pongan con gente mucho mejor que yo?

1 respuesta
SFC

#361 No. Hace poco sacaron el competitivo, que si te ordena por nivel. Pero no me meto casi nunca, la verdad. Creo que siguen de pruebas.

Pero no te preocupes, en los servidores de valve hay de todo. Si ven que un equipo está muy desequilibrado en cuanto a nivel, se puede votar organizar equipos.

1
E

Me ha entrado mono

13 días después
N

http://www.teamfortress.com/post.php?id=22641 a darle un poco de vidilla a esto que da pena

m4a1sd

Que buenos vicios me pegado a este juego :D

1
7 días después
N

Bueno chavales, al pareser los de valve se han puesto manos a la obra por la caña que les está metiendo el overwatch http://www.teamfortress.com/meetyourmatch/

D4rKNiGhT

Modo competitivo on en todos los clientes!!! Elegid bando en el evento y padentro!!

Alguien para hacer equipo??

1
N

Quien coja al pyro LO MATO. Por el amor de Allah, el heavy no tiene casi ningún item así guay, en cambio el pyro puede ir a toda polla con el bate martillo, hacer rocket jumps con el detonador para subirse a sitios donde nadie puede (excepto negroman, soldier y scout quizás) y también puede gap-closear si lo hace hacia un enemigo. Además, ¿no estáis cansados de estar muriendo con fuego y que los pyros con chistera fantasmal no extingan las llamas?. Votad al heavy y valve dará algo al heavy que le dé movilidad de verdad, no los guantes de velocidad esos.

#voteforheavy #makeheavygreatagain

D4rKNiGhT

Heavy es vida.

SkOi

Yo acabo de probar un par de partidas en el MM y no está tan mal. Partidas a 2 rondas y si pierdes te baja ELO. Al principio se jugará con gente que no tenga mucha idea pero a medida que ganas partidas te irá emparejando con gente que juegue más en serio.

Llega tarde, eso no lo niego, pero me mola un montón el estilo que le dieron con los efectos al empezar las rondas y acabar las partidas.

Lo que si que noté, y no se si es de esta actualización o ya viene de lejos es que al empezar las rondas tarda un montón en abrirse las puertas del spawn.

1
Scerin

He caido, he jugado 2 casual asi para ver el panorama y me ha gustado bastante, lo unico malo es que tarda lo suyo en encontrar partidas

1
D4rKNiGhT

Cada vez que alguien dice ELO me dan ganas de sacarme los ojos.

2
Pezpala

Lo del modo Casual ha sido una cagada. Espero que vuelvan a los servidores oficiales de antes.

Hachu

Tarda la vida en encontrar ranked.... que por cierto vaya palizas se llevan algunos. Como se nota que son newfags.
No he dicho nada la 1º, ahora parece que tira rapido.

Edit: Na una birria,no se si cambiara al subir de rank pero ni un misero mapa clasico en Ranked. Todo King of The hill,

1 respuesta
Scerin

#374 en casual (rankeds aun no he probado que hace 1000 que no juego) tarda la vida en encontrar, unos 5/10min se tira por lo bajo, ya no se si es que está toda la gente en rankeds o que.

1 respuesta
Hachu

#375 Quizas sea por el server, el par de partidas de ranked simpre en servidor de Madrid.

Scerin

Imposible ganar, la cantidad de sidas que tocan no es ni normal.

EDIT: pillamos todos scout, ganamos en 4min

AlunaGeorge

No se puedes cambiar el fov, ni el brillo.. gg mm.

1
16 días después
oZk4h

¿hay q pagar para jugar al competitivo? porque he visto algo de competitive pass o no se qué, como una moneda o algo así

En mi caso, con el juego desde que salio casi, con la cuenta con steam guard y toda la mierda, prime account en el csgo y demas polladas de seguridad on (sí, ya se que esto es el TF2, pero no sé si tendrá que ver algo) me dice siempre buscando, buscando,... pero noi encuentra nunca nada y si lo encuentra me dice que he abandonado y que "rejoin" o "abandon" xD

¿A alguien le pasa algo similar?

Edit:

"El Competitive Access Pass valdrá 10$ (oferta inicial) para aquellos que deseen jugar al competitivo y no tengan cuenta premium ni Steam Guard Mobile activo. Para los demás será gratuito"

El steam guard mobile lo acabo de renovar con la app del movil y lo de premium... tengo el juego desdfe el 2008 o así, imagino que sí que lo seré (pagué por él en su día, vamos)

1 respuesta
oZk4h

up alguien sabe resolverme el problema?

1 respuesta
klawi

#380 A mi se me arreglo vinculando el telefono sobre la cuenta Steam. Te continua el problema?

1 respuesta
Scerin

#379 que tarde en buscar en ranked es normal.

1 respuesta
oZk4h

#381 #382 fixed

era del firewall de windows, que lo tengo en modo "restrinjo todo, menos algunas cosas" (rajoy stylez) y bueno, pese a incluir todos los ejecutables de la carpeta del TF2 en el mismo, como excepciones, no iba el puto juego, no conectaba al MM... Con otros juegos sí que va, quizás sea que utiliza algún .exe de la carpeta de steam que no está en la propia carpeta del juego y que no está añadido a la lista de excepciones. Esto con CS GO por ejemplo no pasa... me tira con el fw configurado de dicha manera.

En definitiva, lo desactivé del todo y ruló (tengo router, tampoco creo que sea tna peligroso, aunque voy sin antivirus, eso sí)

2 meses después
SFC

Muy lamentable el evento de Halloween de este año. Vale que se centren en el update (que ya puede ser bueno, por cierto), pero joder, muchos bugazos en las merasmissions, muchos.

1 respuesta
Pezpala

#384 Halloween este año apesta. Hay poquisima novedad respecto a otros años.

Espero que llegue pronto la update del pyro.

1 respuesta
N

#385 Valve time amigo mio.

18 días después
Mikaki

¿Algún servidor español publico donde se juege con relativa tranquilidad? xD

1 mes después
Pezpala
2 2 respuestas
ToTuS

#388 Joder vaya skill :o_o:

Fr0z33n

#388 Joder, es tremendo lo bien que se sigue viendo TF2 aún con el paso de los años.

Usuarios habituales

  • SFC
  • Krosita
  • D4rKNiGhT
  • kafig
  • Sixfle
  • Juanelex
  • Draviant

Tags