Team Fortress 2 #HO

_Akiles_

Esperaba que nerfeasen la minisentry o al engi en general pero veo que ni de coña.

B

#177

no puede ser cierto :O :O :palm: :palm:

1 respuesta
Aythami27

#177 ¿Eso es de la nueva actualizacion? O.o......
Hay que decir que ya el kit inicial del demoman esta muy cheto, pero a ese nivel para que hagan eso?, no.

1 respuesta
haxxme

#182 #183 Es tristisimo, necesitas 3 stickys para matar cualquier clase floja como scout, no os voy a decir lo que necesitas para matar a un heavy, y si ya hablamos de que esta un medico curandole apaga y vamonos, es mejor salir corriendo, por ahora llevo el record de haber dado una sticky de 15 de daño, en los pies del tio.Tristisimo.

N

Quiero haceros conocedores de un error que me pasa con TF2 haber si me podéis ayudar.

En el día de ayer conocí la noticia de que TF2 había hecho una actualización, por lo que me dispuse a instalar el juego en mi biblioteca de Steam, y me he encontrado con el problema de que cada vez que TF2 lleva descargado 1GB de los 7,7GB que ocupa el juego, la descarga automáticamente se cancela y pone "ACTUALIZACIÓN NECESARIA (NO ESTA EN COLA)" y reanudo la descarga pero vuelve a poner lo mismo, "ACTUALIZACIÓN NECESARIA (NO ESTA EN COLA)".
He seguido algunos pasos como por ejemplo borrar los datos de la carpeta -appcahe- de steam y reiniciar steam pero sin éxito.
¿A qué es causado el error?
¿Cómo puedo ssolucionarlo?

2 respuestas
Lolerpopler

No suelo jugar mucho demo, pero me alegra saber que ayer pude disfrtar de el un poco en sus ultimos momentos de viabilidad

N

Otro de la oldschool que vuelve para recordar viejos tiempos.

Me pasa lo mismo que #185 y no puedo instalarlo.

1 respuesta
Privagratix

#185 #187 Probad a cambiar de servidor de descarga en los parámetros de Steam. A mi se me solucionó con eso.

1 1 respuesta
N

#188 Muchísimas gracias, por ahora parece que funciona la descarga va avanzando.
Un poco más lenta pero avanza. :)

S

¿Soy al único que le parece un poco inútil el nuevo paracaidas del solly? Es decir, solo veo una utilidad, y es ser la diana de algún sniper.

2 respuestas
Minikisu

Hola quisiera saber como se consigue el paracaidas ese que an metido nuevo xD gracias:)

1 respuesta
Lolerpopler

#191 En el menu principal haces:

arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a, start

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#192 hahahahaha.

Pues me lo estoy pasando teta con el sniper y su awp. Aunque no hay nada como usar el arco y ver como se clavan en la pared.

Lo de la conga la verdad es que mola mil. Cuando ves a los dos equipos hacer un stop en medio de una partida potente se agradece.

1 respuesta
B

Hay server de mv?

1 respuesta
Fr0z33n

#194 Hubo en sus tiempos mozos, ya no.

#193 Si le estás pillando el ritmo molaría que colgases en #1 una lista de servidores potables :P

Komachi

Me meto a jugar en dos servidores esta tarde.
En el primero casi todos los jugadores de mi equipo haciendo el taunt del conga mientras los del otro equipo los mataba y capturaban el maletin ._.
En el segundo ha sido normal hasta que en mitad de una ronda nos ponemos en el respawn de un equipo a hacer el conga (hasta que ha aparecido un pyro y los ha matado a todos de un equipo XD).

Gracias valve por seguir destruyendo el juego una vez mas.

Antares09

¿Como se hacen los taunts esos para los logros?

1 respuesta
Komachi

#197 se pueden comprar en la tienda del tf2, en el market si alguien lo ha puesto o tradeandolos por llaves.

Dieter

Guau, nerfeo al demomaricon, me parece que le han dado demasiado con el bate, pero con joder los scripts de stickies habria bastado.

Que coño le han hecho al axetinguisher? :(

#190 creo que comba genial con el roket launcher nuevo.

Komachi

#190 usalo con la pala que hace criticos si estas en el aire, veras que risa.

S

Vamos, que el paracaídas es para los que no saben hacer un rocket jump en condiciones xD

1 respuesta
Lolerpopler

#201 no,no, es para que los snipers jueguen al duck hunt

1
Juanelex

sexo anal, este juego esta roto un dia me ha durado instalado

1 respuesta
Aythami27

<---------- Agreguen: thami27

cHR_

Hola a todos, tengo un problema a la hora de instalar el team fortress 2, y es que siempre se queda en 1,3 gb de descarga y aunque le de a reanudar descarga no avanza y se queda en cola para descargar, ayer me pasó exactamente igual cuando iba x 1,3gb se para ,elimine el juego y volví a instalar y nada qu ahí sigue ... Alguien sabe que soluciñon puede tener para instalarlo plis??
:(

EDIT: cambié el servidor de descarga como bien dijeron unos pocos posts arriba y me sigue avanzando la descarga.. a ver si terminara para mañana xD

Minikisu

Porfavor decirme o pasarme un gamplay de como conseguir el paracaidas en tf2, contetar rápido gracias:)

1 respuesta
Privagratix

#206 Mira cómo se construye en el blueprint de la wiki.

1 respuesta
Minikisu

#207 No se puede conseguir de otra forma o algo? porfavor agregame a stam y cambiamos pls me llamo minikisuke gracias:)

1 respuesta
Privagratix

#208 Solo hay dos formas de conseguirlo: o te toca por drop random o bien consigues los elementos del blueprint y lo crafteas tú mismo. Yo no tengo nada que te pueda ser útil, lo siento.

1 respuesta
Minikisu

#209 Vale gracias:)

Usuarios habituales

  • SFC
  • Krosita
  • D4rKNiGhT
  • kafig
  • Sixfle
  • Juanelex
  • Draviant

Tags