Terraria #HO

forlayo

#322

H -> Heal, Para cura, debería coger lo mas gordo que tienes para curar, pero se lía bastante asi que intenta no llevar putas setas.

B -> Buff, Para tomarte una poti de bufo, por ejemplo es util cuando vas a infierno con potis de resistencia para la lava.

E -> Para lanzar directamente el gancho, lo lanza hacia donde tengas el cursor.

Mayusculas-> Si tienes las mayúsculas pulsadas y haces click en alguna parte, realiza la acción mas común a ese sitio; esto quiere decir, si haces click en un bloque picará, si haces en un arbol talará, si haces en cualquier parte sacará las antorchas o los palitos. Es un ejemplo, debería tener mas usos.

¿ Me dejo alguna ? Esas son las que uso yo en el día a día.

P.D.:

Como pegan los putos bichos en hardmode, y como joden los boses que se sumonean ellos solos xDD

Fit1

Me acerco a un NPC que había en las profundidades, se llamaba ''Lost Girl'', digo voy a acercarme a ver que sucede,

spoiler
1 respuesta
pJ_KoKo

Si recupero alguna partida de las viejas, vale para las cosas nuevas o has de crear nuevo mundo?

W

#332

Me too :P, a mi directamente me salio el nombre de Nymph

Edito: Existe una lista con todos los NPC que hay ahora?

1 respuesta
KaLiMoTxO

#334 http://terraria.gamepedia.com/NPC

Wikii

#330 Demasiado exagerado, me he pasado todos los hardbosses quedandome quieto con ese arma...

1 respuesta
Zeloxt

#336 Algo parecido a la megashark de la 1.1 pero sin ser tan op, he leido que en las notas le nerfean daño velocidad y lo que te cura.

Por cierto un user dijo que molaria un hilo o algo asi de vuestras casas/bases de terraria, yo pondria la mia pero no quiero hacer daño a los ojos xD

1
W

Alguien sabe si es necesario reunir una serie de requisitos para que un árbol crezca?

2 respuestas
FuckingEnemy

#338 Cuando talas un arbol, veras que aparte de caer la madera, tambien cae como una bellota no? Pues eso es lo que tienes que plantar para que crezca un arbol.

1 respuesta
forlayo

#338

Tienes que plantar una bellota de las que caen al talarlo, tiene que ser en tierra apta para tener arboles ( es fácil, planta solo en tipo de tierra donde veas arboles ) además esta tierra si la pones de forma artificial tiene que tener cesped, no vale tierra sin cesped, si quieres que crezcan adecuadamente deben tener cierta separación unos de otros. No hay mas requisitos.

Tip:

Yo lo que suelo hacer es coger tierra de la normal y hacerme una linea de un bloque recta en alto, en esta tierra planto semillas de cesped, cuando está toda la linea verde planto mis arboles. De esta forma tengo una "granja" artificial para farmear mi madera :D.

2 respuestas
W

#339 #340

Igual me habéis tomado por más noob de lo que realmente soy jajaja :P Es evidente que todo eso ya lo he hecho, tengo mi línea de césped en mi tejado para tener árboles a mano y las bellotas plantadas... Sin embargo no crecen. A esto he de añadir que el recinto donde tengo la tierra con los árboles plantados está cerrado por arriba y tiene pared (la del fondo vamos) de cristal... Igual eso es lo que influye y debe estar al aire libre no?

3 respuestas
rubeno

http://www.terrariaonline.com/threads/1-2-0-3-changelog.111428/

cuchillos vampíricos nerfeados un poquito, lo que deciais :)

1 respuesta
R4t3

#341 http://terraria.gamepedia.com/Tree

Justo donde pone Grow Conditions, ni zonas cerradas, 2 tiles de espacio entre planta y planta, y unos 32 tiles de alto libres para que crezca. Yo encima, limpio la zona de mala hierva, "por si acaso".

#344 prueba a dejar zonas sin techado justo donde plantes el árbol, como mini chimeneas, lo mismo cuela.

1 respuesta
W

#343 Thx

Dish... Me harto de hacer cristal y pared de cristal y de darle un rollito estilo invernadero para quitarlo ahora :(

1 respuesta
Glicerart

#342 Aún con esas, siguen siendo el arma más OP del juego, el Golem muere en 20 segundos en lugar de 15 ahora :D

Tb han nerfeado el ShadowBean Staff, lo imaginaba pero aún así que lástima :(

FuckingEnemy

#341 Puede ser por lo que dices, nosotros hacemos como #340 nuestra plantacion de arboles la tenemos en un terrao sin techar ni nada y nunca hemos tenido problemas.

Tambien nos dijieron que no pusieramos antorchas cerca de donde plantabamos los arboles, pero ya no se decirte si eso es cierto o no xD

Agrael120

Ahora las islas flotantes molan mucho mas, los bloques de nube con lluvia son cojonudos jajaj

KARMA

#341 Si te hace un mini bioma de jungla , lo arboles te crecen solo (madera de jungle que es diferente color) , la putada es que tambien sale hierba y tienes que quitarla de vez en cuando porque te jode basto , igual que con los putos champiñones xd

Zeloxt

Lol, mirar esta pagina que han puesto en reddit, es muy facil y util:

http://thrc.rsklab.com/

3
Furan

Al llegar en el hardmode,

spoiler

alguna idea?

1 respuesta
Ronso

Necesito una ayudita...

spoiler
2 respuestas
Zeloxt

#350 que yo sepa no hay ninguna manera todavia, pero creo que lei que iban a aumentar o han aumentado el chance de que aparezcan, a mi aun no me ha salido ni una y llevo tiempecito en hardmode.... por cierto tan SOLO te falta la terra blade del hardmode?

#351 debe ser un bug, te ha pasado mas de una vez? por que eso es un bug tocho... si ves que no lo solucionas lo unico que puedes hacer es cambiar de mapa y reportarlo como un bug. A mi se me borraron el personaje y mundo de unas 130 horas asi de buenas

1 2 respuestas
Furan

#352 De espadas si, solo me falta conseguir la llave del crimson y del cielo y acabar el Ankh Shield.
Pero es eso, que solo me ha salido una vez el eclipse y no me soltaron nada de nada para hacer la espada, solo una Death Sickle que con ella me hice a todos los bosses menos los Twins que acabe con ellos con la Megatiburon y la Shadowbeam Staff

1 respuesta
EnAbLeD_

#351 ten en cuenta que para que salga el wall of flesh tu guia tiene que estar vivo, cabe la posibilidad que justo cuando tiraste el muñeco de vodoo tu guia estaba muerto por eso el WOF no ha salido.

1 respuesta
Zeloxt

#353 pues no se tio mala suerte, yo cuando estaba farmeando oro y queria lunas sangrientas no me salia ni una... agregame a steam si no importa para hablar y consultarte algo. Es Zeloxt, te he intentado agregar pero me da error

Ronso

#352 #354 Pues resulta que estaba tirando el otro muñeco, uno rojo (viene en ingles el nombre y ahora no me acuerdo) entonces buscando buscando encontré el muñeco del guía lo tiré empecé una lucha encarnizada con el muro, y lo deje bastante cerca de la muerte pero me mató, volví abajo para retarle de nuevo pero ahora si que sí no me funciona t_t y para colmo mi guía ha desaparecido de mi casa y ahora esta el topo verde ese que remodela objetos :qq:

1 respuesta
tarzanete

#356 Espera a que respawnee el guia y entonces funcionará el muñeco

1
W

Alguien sabe como funciona el Extractinator?

2 respuestas
R4t3

#358 usa silt, u otro material que ahora no recuerdo, click izquierdo con el objeto en la mano o en la barra de números.

1 respuesta
Zeloxt

#358 #359 Es un objeto que se llama Slush , que es como blanco y gris. Aparte del Silt

1

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc