Terraria #HO

Beetle-Juice

Sweet

Quiero probar los minecarts y lo de las quest, pinta entretenido

AlexGc
AlexGc

Me duele pero voy a doblepostear. Ayer empezamos mis amigos y yo una partida para ver la nueva update y me están pasando cosas rarísimas.

1 respuesta
Rebollo

#933 y las risas que te habrás echado...

johanfer

Algún consejo para derrotar a los jefes mecánicos solo?, con la actualización están un poco mas fuertes y ya no se puede sacar la armadura del dungeon sin haberlos derrotado como hice la última vez, la armadura de adamantita parece de papel, me matan al minuto :no:

MrAble

Estoy disfrutando bastante del multijugador con los colegas xD

1 mes después
ruonory

¿He estado empanado o qué ha pasado que nadie ha comentado lo del Terraria: Edge of Space?

Vaya zas respuesta se han marcado contra el starbound.

http://store.steampowered.com/app/238240/?snr=1_7_15__13

2 respuestas
xeven

#937 Es un juego distinto hecho por otro tio, lo que han hecho ha sido implementar cosas del terraria en el por ello lo del nombre y asi darle publicidad

1 respuesta
AlexGc

Yo lo voy a comprar, espero que no me decepcione

1 respuesta
atom

#937 Simplemente Edge of space, sobra lo de Terraria. El juego únicamente incluye contenido de Terraria, no es Terraria, ni una secuela de Terraria.

#939 Es early-acces...

2 respuestas
AlexGc

#940 Eso es lo que me tira para atrás, estoy meditando con amigos. Ya nos hemos llevado chascos con muchos juegos, en los que incluyo starbound.

1
Ultrajex

Ese juego es un churro, aburrido, y con pocas cosas que hacer de momento, casi tres cuartos de lo mismo. No seamos tontos y tropecemos dos veces con la misma piedra y aguardemos hasta que los juegos pasen el EA

cortes

#938 #940 Me acaban de comentar, que el jefazo de Terraria, Andrew Spinks (aka Demilogic), anda metido en el ajo de Edge of Space.
Puede que el que me lo a comentado a patinado xD

PD:

2 2 respuestas
Mewtwo

#943 Muy bueno el video xD

atom

#943 Leyendo la entrevista no lo parece, pero nunca se sabe.
Edge Of Space Dev On Major Fixes, Terraria Clones

1 mes después
A

Quiero hacerme una casa donde nace mi muñeco, pero siempre q me matan y reaparezco, aparezco en el suelo y haciendo un boquete... ¿alguna forma de arreglar esto o hacer un poco mas arriba?

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/44227514940959567/18F994220133991046710A141C0F30BC0FFCFA52/

1 respuesta
Mecaguen10

#946 Hazte una cama, con ella puedes cambiar el punto de spawn.

1 respuesta
A

#947 gracias soy bastante noob en terraria y ni me acordaba q habia cama xd

otra dudilla ¿q es este cofre? lo he intentado romper y no hay manera y cuando le doy con el martillo me quita 50 de vida

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/44227514955776351/C1A55E9CDA8A2DAC76E85B204ADC848544561171/

2 respuestas
SuperMatute

sabe alguien si han puesto las vagonetas y la pesca,en la version ps3

DaniRC1993

#948 Eso lo tienes que romper con el martillo que te da el muro de carne. Sirve para que salgan nuevos ores en el mundo.

1
ruonory

#948 Es un altar, como una mesa de trabajo mágica, se usa para craftear algunos objetos que suelen estar relacionados con jefes. Cuando te has cargado al jefe final de la primera parte de juego (el muro de carne) te dan un martillo para reventarlos y, al hacerlo, el mundo empieza a transformarse y aparecen nuevos minerales, cuantos más altares rompes, más se extienden los nuevos minerales.

1
AlexGc

Matar 125 veces a la Queen Bee y que no dropee el Honeyed.

Sin exagerar. Me está costando más que los moldes y el shadowbeam staff.

SuperMatute

lo tuyo es perseverancia xD

A

wtf no paran de matarme en un templo cada vez que bajo me caen caravelas gigantes y me matan de 2 golpes

2 respuestas
FuckingEnemy

#954 Tienes que esperar a que sea de noche y hablar con el viejo que hay en la entrada.

Mecaguen10

#954 Para el prehardmode sigue más o menos este orden:

.- Investiga las cuevas, consigue corazones y equípate todo lo que puedas.
.- Mata al primer boss, Ojo de Cthulhu.
.- Ves a la corrupción y mata al Devorador de Mundos (corrupción negra) o al Cerebro (corrupción roja). Aprovecha y equípate con lo que te dan estos dos bosses.
.- Investiga la selva, mata el boss que es una abeja. Si quieres pica los meteoritos.
.- Ves a la mazmorra y cargate a Skeletron. Investiga la mazmorra y consigue unas llaves para ir a las islas flotantes.
.- Ves al infierno, hazte la armadura del infierno y cuando estés preparado para pasar al Hardmode mata a la Muralla de Carne.

2 2 respuestas
Titotatin

#956 Easy peasy. Podrías hacer un hilo como manual, te explicas bien.

AlexGc

#956 ¿Llaves para las islas flotantes? Las llaves sólo valen en la mazmorra. Isla flotante es poción de gravedad y el más rápido se lleva lo gordo.

Digo yo, no recuerdo más cofres con llaves doradas.

1 respuesta
Mecaguen10

#958 Sí, tienes razón. Lo de las llaves para los cofres en las islas flotantes era en la 1.1

A

Gracias, la verdad esq me puse a jugar a esto porque tenia mono de Starbound y al final me esta gustando mas xd

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc