Terraria #HO

SuperMatute

canela fina..

1
elsabio

a ver tambien hay que ir con cuidado con el hype, que el terraria tardo un par de añetes es ser lo que es ahora.

Que luego pensamos que el nuevo tiene que ser igual o mejor y nos pegamos el batacazo XD.

1 1 respuesta
SuperMatute

la base está hecha

cortes

#1022 Cuando salio ya era un juegazo (es cuando empece yo, nada mas salir), lo que han ido añadiendole a aumentado muchisimo su vida.

2
babri

yo empecé nada más salir y era un juegazo xD

1
ruonory

¿Pero esto es la segunda parte oficial o otro mod comercial como ese de ciencia ficción que hay en Steam?

2 respuestas
cortes

#1026 yo me lo tomaria como el terraria original, con algo mas de contenido y un nuevo motor.

Eckooo

soy yo o es MUY similar a starbound?

1 1 respuesta
babri

#1026 en el foro oficial han dicho que NO es terraria 2 que es más bien un spin-off

EnAbLeD_

lo que no veo por ningun sitio es si será una actualizacion del terraria actual o sera un nuevo game, por lo que habra k pasar por caja, aunque bueno, si me da tantas horas de vicio como terraria cae fijo

2 respuestas
Gleim

#1028 Querrás decir que Starbound es muy similar a Terraria.

A estos sí que no me importa pillarles un early access.

1 respuesta
cortes

#1030 Yo creo que es un juego a parte, y habra que pasar por caja, por que es un cambio importante en graficos, y puede que a no todo el mundo le gustase deshacerse de su terraria con pixelacos xD

PD: por mi, cae day0 y cuando haya beta.

CaNaRy_r00lz

#1030 Yo tampoco, pero si es como un DLC del terraria, osea mismo terraria pero con un par de añadidos más pues tampoco hace gracia pagar :S

Eckooo

#1031 No no, quiero decir lo de Terraria: other world se parece mas a Starbound que a Terraria, o a mi me da esa impresion.

1 respuesta
AlexGc

#1034 DIN, yo he pensado lo mismo. Y espero que no sea así, porque Starbound me pareció un poco ñordo.

Glicerart

Pago lo que haga falta, pocos juegos me han dado más horas de diversión que el primer Terraria.

cortes

http://www.mediavida.com/foro/juegos/terraria-otherworld-hype-530232#6

Troyer
1
DaniRC1993

It´s happening!

3
AlexGc

Yo ya. 1.3never, seguro que sale antes el Otherworld.

8 días después
johanfer

Terraria 1.3 programado para salir en Junio.

Deivis

El nuevo Terraria: OtherWorld traerá, aparte de lo ya mencionado, un pequeño añadido que serán las Torretas de defensa.

La historia será menos lineal, habrá más libertad y conservara todo lo de su antecesor.

1
Martita-

Pero este Terraria no es el Terraria 2 no? Almenos que yo sepa.

1 respuesta
cortes

#1043 No, creo que se dijo que Otherworld no seria Terraria 2, es como un Terraria 1.5, pero Terraria 2 creo que se iba a encaminar al 3D.

1 respuesta
Martita-

#1044
Hace tiempo que dijo que ya estaba haciendo Terraria 2, pero no se sabe nada de el aun :S

DaniRC1993

Me recuerda demasiado a Starbound, veremos qué tal.

2 respuestas
AlexGc

#1046 Eso es malo

2 3 respuestas
DaniRC1993

#1047 Y por eso tengo miedo, cógeme de la mano y no me sueltes Alejandro.

H

#1047 Sí, es bastante malo la verdad. A ver si lo dejan chulo porque le hype me consume.

sKivtor

#1046 #1047 Se parece a starbound en aspecto grafico, pero no deja de ser Terraria, lo cual, lo peor que puede ocurrir es que te guste menos ese estilo grafico.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Eckooo
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc