Terraria #HO

JaviDk

#1559 Vale, gracias. Y sabes algo acerca de subir tu mundo a steamcloud? eso de que sirve? o es solo para el guardado automatic.

1 respuesta
joked9

#1561 digamos que es para una copia fuera del equipo local cosa que está muy bien

ultimatec

#1556
El terraria salio en 2011, mucha gente ya sabe de que va y por eso hay gente tan preparada

Dunedain87

#1556 como dice el compañero aca el juego es bastante viejito ya, por mi parte venia jugando pirata desde ese entonces jaja, con esta ultima actualización he decidido comprarlo ya que se merecen de sobra el apoyo por tanto contenido que han metido,dicho esto, yo me he cansado de leer wikis y ver videos de YT sobre como hacer las cosas,modificando según mis gustos los diseños.

basicamente se reduce a eso :P

joked9

Yo también jugué hace mucho pero buah, comparado lo que habia a lo que hay. Cada vez veo que este juego es más impresionante, como mola.

Por cierto ¿os va mal despues de la última mini-actualización? Yo ayer fue actualizar ese parchecito y me da unos tirones IMPRESIONANTES y no es de pc.

2 respuestas
vivora

#1565 a mi me daba tirones cuando jugaba haciendo de servidor a través de steam, así que lo sigo haciendo a la antigua usanza con el start-server.bat y no me da tirones. No sé si será tu caso que juegas con amigo a través de steam porqué no lo han optimizado muy bien que digamos.

1 respuesta
Arawak

#1565 No son muy grandes pero si me dio algun tiron ayer que no solia.

joked9

#1566 justamente eso, pero estaba jugando así constantemente y me iba bien justo despues del pequeño patch al aire. Entonces desde el bat ese si? Lo que pasa es que tendre que abrir puertos y pfff pereza

2 respuestas
raaden-

#1568 Solo es el 7777 XD

1 respuesta
vivora

#1568 no te cuesta ni 2 minutos abrir puertos xD

#1569 depende de los servers que tengas abiertos. Ahora con el Modo Expert, yo tengo abiertos uno normal en el 7777 y otro small expert en el 7778.

gonya707

bueno por hoy ya esta bien xDD

dia 3
1 respuesta
Shikoku

#1571 Que equipo llevas?

1 respuesta
B

A mí el juego me tira bastante mal tras la actualización también, matar los pilares es un suplicio.

_wilow_

¿habéis probado la traducción de clan dlan?

1
CaNaRy_r00lz

Yo estoy jugando con 3 amigos más, pero lo que explora cada uno del mapa no lo ve el otro, hay alguna forma de compartir eso? o algún mod? pk la verdad es un poco putada que uno explore "x" parte del mapa y los otros no la puedan ver

xeven

Vale ya encontre a la Abeja Reina. ¿Alguno sabe como aumentar la cantidad de un liquido sin tener que estar trayendo cubos y mas cubos?

gonya707

#1572 armadura de meteorito y la espada que lanza estrellas

Arawak

UF el lag ahora mismo es injugable, cuando juegas en multiplayer y creas la partida pega unos tirones que no veas.. cuando juegas en single player o la crea otro no laga nada.. solo le laga al host U.u

1 respuesta
cortes

#1578 Yo llevo hospedando desde que salio, y 0 lag, a algunos que se conectan a mi si que han notado algun tiron puntual, pero nada serio.

1 respuesta
Arawak

#1579 A mi me solo me pasa desde el hotfix que hicieron ayer :\

Dunedain87

alguien logro matar al muro de carne en experto? ya me hice una plataforma que creo rompe un record guines, le doy con la pistola de abejas, la de laser, con set de laser gratis, granadas...creo que van 10 veces que muero y no hay forma jajaja la mas serca lo deje con 178 de vida y mori por CD de pots

1 respuesta
Arawak

#1581 Yo lo maté con ese equipo que tu llevas, eso si le puse el +4 defensa a los objetos, en el modo experto la armadura es mas efectiva y se nota mucho

FMartinez

Hay un tipo en clandlan que esta traduciendo al español el terraria, y tiene traducida la ultima version:

http://www.clandlan.net/foros/topic/74402-traduccion-mejorada-terraria-v1302 (Al parecer es solo para la version sin DRM - (GOG)

Por cierto, como cojones permiten en los foros de terraria que la gente ponga cheats? xD

1 1 respuesta
RanaPeluda

#1583 Acabo de probar la taducción esa y me pasa una cosa, el personaje con el que estaba jugando que lo tenía con la opción de la nube activada me desapareció, así como esa opción de la nube, es algo normal? lo tengo que activar en otro sitio?

1 respuesta
FMartinez

#1584

Es muy probable que sea para la version GOG, es decir, sin DRM. Vuelve a poner el exe original de steam... debí especificarlo, sry, es que tampoco estaba seguro.

1 respuesta
RanaPeluda

#1585 Ok, menos mal que no tarda nada en reinstalar... Por cierto varias veces leí por MV lo de GOG, me puedes decir lo que es o a que os referís??

1 respuesta
FMartinez

#1586

Es una pagina donde compras juegos, pero todos los que venden son sin DRM, es decir, que no funcionan con steam, ni origin, ni nada, es instalar, ejecutar exe y listo.

1
Ansega

Picaros conmigo!!!

2
Martita-

Que diferencia hay entre las dos pets equipables?

1 respuesta
RanaPeluda

#1589 Una da luz y la otra da cariño (es de adorno)

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Eckooo
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc