Terraria #HO

Martita-

Llevo un monton descubierto del mapa, y no me ha salido aun el puñetero espejo, tengo la negra macho.

1 respuesta
gonya707

#1621 tengo 4 espejos yo xDDDD

cuando quieras te paso uno

1 respuesta
joked9

#1622 eres muy tryhard

AlexGc

En nuestro mundo lo que no salen son globos, ¿Cómo pueden haber sólo dos islas del cielo en un mapa grande?

Los espejos y las botas de hermes es lo que más abunda.

2 respuestas
gonya707

#1624 te cambio un globo por unas botas de hermes xD Tengo otro adicional si quieres 2

1 respuesta
AlexGc

#1625 Lo veo. Te agrego.

xeven

Buah Espejos tengo yo tambien 3 o 4 xD, daba por hecho que son faciles de encontrar jajaja.

PD: Cual deberia ser el primer boss a matar una vez empezado el Hardmode?

RanaPeluda

#1624 Pescando en un lago del cielo me salió una caja del cielo al abrirlo había una herradura, puede que también puedan dropear globos. Además existen peces globo (accesorio equivalente) y también botellas de doble salto que se pescan, con lo cual puedes hacer los mismos objetos.

http://terraria.gamepedia.com/Sharkron_Balloon

Shikoku

En el arbol ese hueco, me ha salido una varita para crear hojas y otra para crear troncos :cool:

De paso, he intentado darle al esqueleto y me ha crujido vilmente.....

Con que arma y armadura fuisteis a por el? hicisteis plataforma o algo?

PD: q si, q lo hice en su dia, pero no me acuerdo de nada xD

1 respuesta
FuckingEnemy

#1629 Plataforma y set de meteorito deberia ser facil matarlo.

1 respuesta
Shikoku

#1630 Y va antes el gusano de la zona de corrupcion?

2 respuestas
Tripolla

#1631 Yo diría que sí, lo mejor es matar primero al Devoramundos. Si tienes set de meteorito debería resultarte bastante fácil. La mejor manera de invocarlo es destruyendo tres orbes de esos grises, que además después de destruirlos te dan objetos bastante útiles. Si no recuerdo mal te pueden dar mosquetón, creo que había algo más y una vara que lanza como unas raíces con espinas que atraviesan paredes y hacen daño en línea (como los tridentes) el cual es el arma perfecta pera enfrentar al Devoramundos.

Al esqueleto gigante voy a enfrentarlo hoy y lo haré con el set de armadura que se craftea con el mineral que sueltan los bosses como el Ojo de Cthulhu y el Devoramundos y con la Minishark. Creo que será más que suficiente.

FuckingEnemy

#1631 Sí.

spoiler
1 respuesta
Shikoku

De los orbes me acuerdo, pero no del orden de los boses xD

Tripolla

#1633 Ayer leí que el meterito puede caer después de romper al menos un orbe. Vamos, que no es necesario llegar a invocar al Devoramundos para que caiga. Además, después de romper un orbe es cuando puede venir una horda de goblins a atacar tu casa.

1
Arawak

Madre mia Planterra cuando se cabrea ahora.. U.u

Komachi

Estando mi hermano y yo en un mundo experto con la armadura de meteorito y la pistola. El ojo esta muy cheto cuando le queda poca vida ya que es muy dificil golpearle, nos resulto mucho mas facil matar el cerebro .

Tripolla

¿Alguien me sabría decir como se usa el Hook cuando lo tienes equipado en "Equipment"? Vamos, donde se equipan ahora los hook, mascotas de luz, mascotas, monturas y minecarts...

1 respuesta
xXxHarlockxX

Alguien se viene a empezar de 0 en Expert?

Eckooo

#1638 Pulsando E

1 respuesta
Tripolla

#1640 Gracias.

Por cierto, menuda mala leche el juego que me acaba de juntar una lluvia de slims con una luna sangrienta... Llevo equipo y armas bastante decentes por lo que tampoco ha sido demasiado difícil, pero joder.

Shikoku

Joder, el devorador de mundos me cruje....

Me pilla saliendo de la cueva siempre y me quita casi toda la vida antes de conseguir salir a la superficie xD

1 respuesta
Eckooo

#1642 Matarlo en la cueva es un suicidio, haz una arena de combate en la superficie y invócalo fuera

1 respuesta
Shikoku

#1643 Sera, pq me quedan solo 3 orbes abajo para intentarlo 1 vez mas y me da que me va a crujir de nuevo saliendo de la cueva xD

1 respuesta
Glicerart

#1644 Aunque te quedes sin orbes se puede volver a invocar crafteando la comida de gusano así que tampoco te agobies.

Yo me lo he cargado usando la combinación armadura de meteorito más pistola láser, no me ha durado ni un minuto.

1 respuesta
Martita-

La verdad es que faltan alternativas para matar a los bosses que no sea la pistola y la armadura esa xDDD.

2 respuestas
FuckingEnemy

#1646

2 respuestas
Shikoku

#1645 Pues voy con esa armadura y la pistola y lo dicho, como me pilla saliendo de la cueva, me cruje xD

Tengo ya la comida esa crafteada, me hare una plataforma plana y supongo que no durara demasiado

1 respuesta
Eckooo

#1647 Video del 2012, dudo mucho que funcione ahora y mucho ahora ya que las mecanicas de skeleton y vida, defensas, ataque...ect han cambiado

2 respuestas
Glicerart

#1648 Pues y me lo he cargado en la misma cueva, uso el gancho triple que puedes craftear con ingredientes de la jungla y cada vez que lo veo venir me cuelgo del techo y lo dejo pasar mientras lo disparo.

En realidad es muy fácil :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Eckooo
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc