Terraria #HO

RanaPeluda

#1739 Plataformas de varios pisos, alas, regeneración, ataque a distancia y centrarse en uno, si los dos entran en rage al mismo tiempo es más complicado.

#1740 Diría que pequeño, o mediano como mucho.

FMartinez

#1740

Yo diria que siempre large... disfrutas mas el juego xD

1
Tripolla

#1740 Depende. Yo por ejemplo juego solo en un mundo grande y tampoco se me hace muy pesado cuando tengo que ir a alguna punta del mapa, sobre todo porque cuando empiezas a tener que moverte por biomas seguramente ya tengas las botas que te permiten correr más, el globo que te permite saltar más o las botas cohete, que son cosillas que se consiguen bastante pronto.

Si buscas sumergirte en el juego, echarle horas y eres muy de explorar, creo que el mapa grande es lo mejor. Si en cambio eres más de acción o simplemente ya has jugado antes y ahora solo quieres pasarte el juego matando a los diferentes bosses y demás pues entonces obviamente el mapa pequeño es la mejor opción.

1
gonya707

#1740 pequeño si no quieres aburrirte dando paseos larguisimos

Shikoku

#1738 Wat? si nunca he visto una nave de esas, donde salen? xD

1 respuesta
cortes

#1745 tienes que matar a plantera antes.

EuRyNomE

Yo sinceramente el nuevo evento lo esperaba algo más potente teniendo en cuenta como son la Frost/Pumpkin. Molan bastante los items que se pillan pero no se, no me hubiera importado que tuviera más dificultad, y más teniendo en cuenta como es el Moon Lord.

Se agradece aun así xd

1 respuesta
cortes

#1747 Suelta items bastante tochos para el poco esfuerzo que se hace en el evento.

EuRyNomE

#1747 bueno, las armas que te caen ahí son ridículas comparadas con las solar/vortex/etc. xD

La montura y alguna cosilla más molan, pero una vez tienes las armas de los fragment (que van sin luminita) quedan descartadas totalmente las cosas de los aliens.

Salvo la mount claro xd

Eckooo

Yo me estoy rusheando esto : http://terraria.gamepedia.com/Cell_Phone
En un solo item tienes toda la información que puede mostrar la interfaz y también hace de espejo recall, una pasada, solo me queda los items del pescador

Aquí esta el árbol de todo lo necesario
http://terraria.gamepedia.com/File:Terraria_cell_phone_crafting_tree_.png

1 respuesta
RanaPeluda

#1750 Estoy como tu pero me falta el metal detector de la Nymph que no hay pelotas a encontrar una...

1 respuesta
Eckooo

#1751 Tengo uno de sobra si quieres

1 respuesta
RanaPeluda

#1752 Como haces para encontrarlas? Usas axe o qué? Porque yo lo que son tipos feos con sacos a la espalda encontré varios pero chicas lindas que quieren compartir su consolador ni una...

1 respuesta
Eckooo

#1753 Aparecen bastante solo que no sueles darte cuenta, yo me doy cuenta por el Lifeform Analyzer que si hay una cerca te pone Lost Girl y ya la buscas

1 respuesta
RanaPeluda

#1754 Fijo que me tiene aparecido pero es que sabes lo que pasa? que tengo un montón de cosas ahí a la derecha y ni las miro, tenía que poderse hacer más visual, con sonidito o algo así para avisar si no no me suelo fijar... intentaré prestarle más atención la próxima vez ;)

1 respuesta
Eckooo

#1755 Claro, porque a lo mejor aparece en una zona que no tienes iluminada y ni te fijas, yo lo miro mucho porque tambien salen los hallowed y corrupted mimics, y estoy intentando farmearlos y muchas veces salen ellas.

1 respuesta
Cryoned

¿Con qué visor de mapas se puede ver el mapa pero solo con la zona que tú has descubierto y el resto negro?

1 respuesta
WoRMs

#1757 pulsa la M en el juego.

1 respuesta
xeven

#1756 El analizador de vida te detecta los mimics?

2 respuestas
Eckooo

#1759 Si, que yo haya visto por ahora analiza: mimics (normales y especiales), NPCs que están atados en la cuevas y tienes que rescatarlos, vendedor ambulante esqueleto, lost girl, tortured soul (es un NPC que parece un enemigo que sale en el inframundo y que si le echas polvos purificadores por encima se convierte en NPC).

Por ahora no he visto mas pero seguro que detecta mas cosas.

1 respuesta
Arawak

Me da pena haber viciado tanto que ya se me acaba el contenido nuevo... otro parche pls xD

RanaPeluda

#1759 #1760 http://terraria.gamepedia.com/Lifeform_Analyzer Teneis ahí la lista.

Por cierto ayer me recorrí casi un cuarto de mapa (grande) fijándome todo lo que mi atención me permitió en el analizador y nada... si que son difíciles de encontrar...

BrAv0

alguna estrategia a seguir con duke ? ahora cuando lo sacas del bioma oceano entra en rage y omg xD 3 tortas y pa la casa xDDDD

1 respuesta
RanaPeluda

#1763 Pues mátalo en en bioma, haces plataformas encima del océano y listo no?

yure13

#1697 Esta es nuestra casa :D

y esta es la casita de Truffle (en blood moon que está más chula).

Siguiente boss: Plantera

1 1 respuesta
Cryoned

#1758

Me refiero a algo asi, con el mapa se me resetea cada vez que entro a la partida y recuerdo que hace años eso lo hacía una utilidad también.

1 respuesta
RanaPeluda

#1766 Existen programas para ver el mapa, pero dudo que sea lo que necesitas, como te dice WoRMs con la M ves solo lo que descubriste, no sé a que te refieres con lo de que se resetea.

De todas formas te dejo un link a los map viewers http://terraria.gamepedia.com/Map_viewers/es por lo que veo solo actualizaron el TerraMap.

#1765 Muy chula la casa ^^

1
Tripolla

Joder, veo que algunos tenéis casas muy guapas. La mía es muy básica, sólo para poder tener los NPC's. Supongo que en algún momento voy a hacer una casa bien guapa y me mudaré, pero ahora me da mucho palo hacerlo. Y más el tener que cambiar todas las cosas de cofres... Cosa que tendría que hacer cuanto antes porque mi habitación de los cofres se está quedando pequeña y ya casi no tengo espacio para guardar las cosas, y menos aún de forma ordenada.

Ya tengo el set del infierno y estoy poniendo una plataforma en el infierno para matar al muro de carne. ¿De qué extensión más o menos debería ser la plataforma en un mundo grande? Porque la verdad es que con lo pesados que son los mobs del infierno es un auténtico sufrimiento tener que hacer esto.

1 respuesta
RanaPeluda

#1768 El tamaño del mundo no interfiere en el de la plataforma, solo el DPS que hagas, cuánto antes lo mates menos plataforma necesitas. Con un par de stacks creo que tienes suficiente, aunque como te digo depende de lo rápido que lo mates.

PD: Me acabo de matar mucho para hacer este fondo... http://prntscr.com/7pfyj4

PD2: Eckooo conseguí el maldito detector de metales!! apareció sin buscar, después de que me saliese el aviso de una pero buscandola despawneó...

Agrael120

Ahora que he tenido un rato libre le he estado dado en el modo Expert y joder, 3000 y pico de vida el ojo? Con la Ice blade y la armadura de platino le saco una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Eckooo
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc