Terraria #HO

Josepanaero

Una vez que entras en el Hardmode y te cargas tu primer altar, existe una posibilidad cada día de que se aparezca uno de los 3 jefes mecánicos sin tú tener que invocarlos, ¿verdad?

2 respuestas
BrAv0

#2431 incluso sin romper altar, a mi me paso una vez que tras derrotar a la muralla saltó el mensaje de "algo terrible va a pasar esta noche" xD y del tirón salieron los ojos mecánicos (instafucked) jajaja

1 respuesta
yure13

#2431 Yo estuve un tiempo evitándolos, cuando te sale el mensaje y estas en las cavernas por ejemplo, no te sale el boss, así que si no quieres morir tanto, "refúgiate" en el subsuelo hasta que estés preparado.

1 respuesta
Josepanaero

#2432, #2433, gracias.

#2433, no me queda muy claro entonces... ¿Tienes que estar en la superficie para que te salga el boss automáticamente?

EDIT: creo que te refieres a que si te sale el mensaje, mientras que no vuelvas a la base el jefe no te va a aparecer, ¿puede ser?

1 respuesta
yure13

#2434 Eso es, si pasas la noche en la que debería de salir el jefe en "las profundidades" no aparece el jefe. :)

B

He intentado dos veces ir a por el lunatic cultist pero es que es imposible le hago cosquillas. Con el megatiburon y balas chloro le quito 5-6 de daño...Llevo la armadura de beetle y con pociones llego a 97 de armadura pero aun así me revienta. Que hago?

2 respuestas
Parasigma

#2436 Joder pues yo ya me lo hago easy con la armadura spooky y las Stardust Cell de summon xD No tengo ni que atacar, solo moverme y mirar.

1 respuesta
B

#2437 Y como lo mataste la primera vez?

1 respuesta
Parasigma

#2438 Pues igual que tu, con la beetle pero sin pociones si quiera. Y con la possesed hatched bien chetada. Y la bola mecanica esta de summon

1 respuesta
Arawak

#2436 Farmea la moonfrost y hazte con un lanza cohetes de los que tiran ahi, eso y las alas de fishron deberia ser bastante

1 respuesta
B

#2439 #2440 Me acaba de caer el yoyo de The eye of Cthulhu que pega 166 lol. Tambien conseguí las vampire knives voy a probar a ver como se me da con estas armas. Gracias

Vale acaba de caer a la primera con las vampire knives jajaj con esos curamientos no he usado ni una pocion creo vaya chetada.

2 respuestas
KaLiMoTxO

#2441 Y eso que están nerfeadas

shaderyt

#2441 Si flipas con ese yoyo ya alucinaras en colores cuando tengas la que suelta el moon lord, que subida a tope hace 286 de daño y con el yoyo bag petas a todos los jefes.

Una pregunta, ¿hay alguna manera de invocar al lunatic cultist sin tener que pasar todo el evento?

1 respuesta
AlexGc

#2443 Pero si el cultist sale antes del evento. ¿O quieres invocarlo sin que salgan las

spoiler
1 respuesta
shaderyt

#2444

spoiler
1 respuesta
EipoX

#2445 pues y que tira el cultist de especial?

1 respuesta
AlexGc

#2446 Su máscara y el trofeo, yo creo que es suficiente. xD

Y no se puede invocar de otra forma.

1 respuesta
EipoX

#2447 joer que susto pense que me deje algo atras jajaja

1 respuesta
shaderyt

#2448 El trofeo mas bien, me lo he cargado ya 16 veces con 16 derrotas del moon lord, que me a lanzado todas las armas tochas y 3 veces su trofeo pero el puto cultist no me lanza su trofeo, lo intento ahora oooootra vez y me voy a cenar tranquilito que ya me estoy poniendo nervioso.

AlexGc

¿Cómo habéis matado vosotros a Moon Lord? A todo esto. A nosotros nos ha costado una barbaridad y lo hemos matado de una manera algo sucia. (En expert)

Intentamos hacerlo con las monturas de los martian pero no dropeaban ninguna y nos hartamos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Bueno, creo que ya estoy preparado para ir a por Wall of Flesh, algún consejo antes de entrar en hard mode?

1 respuesta
shaderyt

#2450 Resumiendo, un rail por el mapa de lado a lado+carro mecanico, armadura y accesorios enfocados en la defensa, uno de los accesorios que te aumente la regeneracion de vida y disminuya el tiempo de reutilizacion de las pociones, pociones de 150 o 200 mejor. Armas la lanza de fuego que puedes hacerte con solar fragments, si ya habeis matado al moon lord puedes que hayais conseguido el yoyo que suelta, que esto junto al yoyo bag me parece mejor que la lanza.

#2451 Conseguir el libro ``guadaña demoniaca´´, lo dropean los demonios del inframundo, es bastante buena incluso en hardmode.

2 respuestas
AlexGc

#2452 Nosotros nos hemos chetado todo el equipo hasta llegar a +100 de defensa y muchos buffos de regeneración, el que tenía el aggro del boss se quedaba quieto entre paredes aguantando como un campeón mientras los otros pegaban. Protegiéndonos también con otros muros para que no nos llegasen algunos de sus golpes y con Solar Eruption, que atraviesa paredes.

Hemos intentado hacerlo corriendo, con monturas distintas, con lo que pasé en la página anterior de los raíles pero al final hemos acabado así.

1 1 respuesta
shaderyt

#2453 Mi defensa llegaba a 122 + el accesorio que da +17% de resistencia a los daños+la pocion que da otro 10.

Con varios sera mas dificl, pero yo me lo he cargado solo con esa estrategia(en experto digo).

EipoX

yo me lo he cargado con una metralleta y balas de clorofita.... en la montura del ovni en expert

B

puajaajajajja acabo de matar al moon lord al segundo intento pero eso si, lo mas guarro del mundo pero me da igual. Pero lo mejor de todo es que me soltó el yoyo chetao ajjajjajjajajajajaj.

Y ya se acabo el juego? En plan me hago las armaduras con luminite y pista?

1 respuesta
Skyzz

#2456 Las armaduras que quieras, sacar luminite para la montura esa que pica de la hostia... y si, poco más. Yo me divierto haciendo granjas, mecanismos raros, construyendo y decorando, etc...

xXxHarlockxX

#2452 Me refería más a que hacer contra la corrupción y eso xD

Pablolovg

Una pregunta, porque ya a partir de aquí ya no tengo ni idea. Cuando destruya los pilares y me enfrente al Moon Lord, si pierdo ¿como puedo volverlo a invocar?

Y ahora llevo la armadura de escarabajo ¿qué equipo me recomendáis llevar?

2 respuestas
cortes

#2459 matando de nuevo al tio de la dungeon

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Eckooo
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc