Terraria #HO

cortes

#2519 No te va a servir para meter a gente ahi a dentro, ya que las habitaciones para npc's no pueden ser de tierra xD

2 respuestas
SpiuK

#2521 =( Les voy a hacer un mural de madera que van a flipar entonces :D

2 respuestas
sahrimud

#2522 Recuerda que es una casa por npc, tienes que poner una cama en cada una, mesa para algunos npc's y todas con pared

1 respuesta
onlineitem

#2523 #2522 con mesa, silla y luz basta, no?

2 respuestas
Plasmo

#2524 creo que necesitas pared tambien, en plan de fondo

sahrimud

#2524 Un ejemplo:

Son minicasas, pero es algo parecido a lo que tiene mucha gente

RanaPeluda

#2521 En realidad si que pueden, no estoy seguro en esta versión pero creo que si. Si quitas el fondo de tierra, creas pared de tierra y la colocas sería habitable. Como dato curioso.

Pablolovg

Pues nada, me rindo. Terraria me iba perfecto estos últimos días. Desde ayer no puedo iniciarlo y siempre me aparece la ventana de "Terraria se está iniciando" pero poco después desaparece.
He intentado reiniciando el ordenador, instalarlo y reinstalarlo y muchas cosas que hay por internet pero que va. Los otros juegos de Steam se inician perfectamente menos este.

1 respuesta
AlexGc

#2528 Terraria es especial y tarda media vida en arrancar. Es raro que no se inicie, pero lo de que tarde eones no es problema tuyo.

1 respuesta
ultimatec

Alguien tiene un gusano de sobra para invocar al Duke Fishron ? :(

Pablolovg

#2529 La cosa es que ni esperando inicia. Antes me pasaba eso, esperaba 2 minutos y se ejecutaba. Pero ahora me pone "Actualmente jugando a Terraria" y dos segundos más tarde pasa a "Actualmente conectado" He leído por ahí que le pasa a más gente pero cuando hago los pasos que dicen, no pasa nada.
He contactado tanto con el soporte de Steam y con el de Terraria pero aún no hay respuesta. Una putada.

EDITO: Me he metido en la carpeta del juego y he reinstalado los archivos de XNA

Estasquesi

Hola! he empezado a jugar despues de mucho tiempo y no me acuerdo de nada D:

¿Hay algun tipo de server en el que se pueda empezar de nuevo?
¿en el caso (como me pasa con algun boss) que no pueda avanzar que consejo me dais para matar a Duke fishron?

2 respuestas
EnAbLeD_

#2532 Dices que acabas de empezar y ya estas pensando matar a duke fishrom?

1 respuesta
Estasquesi

#2533 no, que lo he retomado, he empezado pero avanzo deprisa (vicio de 1 dia y ale)

RanaPeluda

#2532 Del Duke ya han hablado en varios comentarios anteriores, en resumen era algo como que no salgas del bioma de agua y hazte un ring decente sobre el océano.

Yo te aconsejaría estatuas de corazones activadas por placas de presión y demás buffs de regeneración, incluso puede que algún teleporter para escapar mejor... no me hagas mucho caso, Duke es el único boss al que no me he enfrentado nunca (me da pereza buscar el cebo...)

shaderyt

El problema de fishron es que se mueve muy rapido y si no lo esquiva de unos pocos golpes te mata, la mejor opcion es hacer la invasion marciana y que el jefe te suelte la montura del platillo volante, se te hara el enfrentamiento mas facil con esa montura.

Glicerart

Con las Solar Wings también te lo haces rápido.

1 respuesta
AlexGc

#2537 Pero cómo va a craftearse unas Solar Wings si no ha matado al Duke.

1 respuesta
Glicerart

#2538 Fácil, porque para craftearse unas Solar Wings no hace falta haber matado al Duke para nada:

1 respuesta
AlexGc

#2539 Pero el duke es una mierda comparado con el Moon Lord, quiero decir. Si tienes que matar al Moon Lord para matar a un Duke, algo muy raro pasa.

1 respuesta
Glicerart

#2540 Yo al Moon Lord me lo hago muy Easy con la enfermera al lado y unos cuantos minions. El Duke me costó más.

charly3

Como consigo que venga el señor seta azul (Truffle)?
Tengo una casa en el bioma de setas azules, casas libres en la parte normal, una casa hecha completamente de setas en la parte normal...
No se que mas hacer... xD

1 respuesta
Romp3

#2542 Tienes que hacer un bioma de mushroom en la superficie,colocando barro y plantando semillas de mushroom.Una vez formado el bioma,solo construye la casa y aparecera.

RanaPeluda

Por si no os enterasteis, siguen comentando que habrá más actualizaciones, por ahora se centran en la nuevas plataformas pero planean meter una actualización importante de cables. Os dejo la publicación que hicieron por fb.

spoiler
Doest

Ya para quien aun no se halla enterado. Ya se pueden encargar las pre-orders del Terraria para 3DS / WiiU en la pagina de amazon.com.

Terraria - 3DS
Terraria - WiiU

Ya parte: Un demo-gameplay de 3DS.

1
staz

Me lo compre hace tiempo pero solo tengo pocas horas jugadas , alguien que me enseñe un poco a jugar?

Pablolovg

¿Para invocar la luna helada hace falta cambiar la fecha o solo con el objeto invocador basta?

1 respuesta
ultimatec

#2547 objeto

DaniRC1993

No sale miniatura pero el video va :\

3 1 respuesta
Zacknaffein

#2549 vi los muñecos el otro dia en el toys r us, y habia pocos, pero habia una night edge grande, un peluche del ojo de cthulu y poco mas XD

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc