TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

TRuBi

Ya han publicado el Creation Kit, así que no tardarán en salir mods con contenido personalizado.

1 respuesta
Siukei

Una pregunta, al instalar la special edition, puedo seguir jugando desde lo deje en el skyrim antiguo?

PD: No he dicho nada. No mire bien el primer post

B

#211 ¿Fuente?

1 respuesta
Riderfox

Por cierto, me gustaria hacer un comentario por si alguien se lo va a instalar, ojo con el Frostfall. No es un mod que deba meterse a la ligera para empezar partida. Es uno de los mejores mods de inmersion, pero tambien es muy duro. Os vais a estar muriendo mas de frio e hipotermia que por enemigos. Y choca con uno de los inicios del Alternate Lives, si escoges empezar desde un barco naufragado moriras congelado antes de llegar a tierra. Repito que el mod esta MUY bien y convierte al propio continente en enemigo de forma realista, pero ojito porque no lo pone nada facil, para jugadores nuevos no lo recomiendo.

p0MeL0

Comparativa de rendimiento por Gopher (que es uno de los youtubers que mas horas le ha metido al Skyrim) aqui
Edit: vale, no vi que ya estaba posteado xD

1 respuesta
Track1

#215 --> #182

B

Imagino que en la SE no habrá mods traducidos aún, no? Paso de modear y que se me ponga medio juego en inglés.

1 respuesta
B

#217 Tienes un puñado de ellos traducidos aquí por este gran autor. Y más que va añadiendo cada día.

TRuBi

#213 https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/5abkwy/creation_kit_for_sse_beta_is_available_for/

1
Portres

Pues a ver, duré unas 7h de juego y lo dejé aparcado hasta ahora.
El juego me molaba bastante pero me faltaba un algo para continuar y ahora con la Special Edition me han entrado ganas de volver a retomarlo y sinceramente me da igual volver a empezar una partida nueva.

He estado viendo sobre mods de inmersión y tal y la verdad es que todos pintan bastante interesantes...
Debería hacer un run sin mods y después probar con ellos? o uso algunos esenciales de primeras ?

2 respuestas
B

Los mods que ahí acutalmente estan bien preparados para esta versión? es que lleva 3 días y ya veo tal cantidad de mods...

o es que son los mismos de la versión normal que siguen siendo compatibles?

2 respuestas
Acu

#221 Son los actualizados. Estoy probando ya con unos cuantos y sin problemas. Los que NO están preparados para la SE te salta un aviso en el Mod Manager que uses de que tal mod es x32 en lugar de x64 y que tengas cuidao.

Por mi parte, añadiría como MUST estos tres mods, #3

Opening Scene Overhaul --> http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/168/?

Que modifica bastante y añade muchos detalles más a la clasica escena de introducción del juego. Voces nuevas, acciones nuevas, algun personaje nuevo y distintas acciones que poder hacer. Para empezar de nuevas o volver al juego tras muchos años, creo que es obligatorio.

Ordinator ---> http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1137/?

Un overhaul del sistema de perks del juego. Ya de por sí el sistema de talentos era bastante pobre hace años y es una de las cosas que más ha envejecido de este juego. Con este mod, consigue updatear un poco el asunto y nos da mas opciones con las que desarrollar nuestro personaje, sin que haya talentos o habilidades ROTAS desde casi el principio.

Relationship Dialogue Overhaul ---> http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1187/?

Sin llegar al punto de que Skyrim sea un juego de citas (que se puede) este mod añade lineas de dialogo con voces originales que, por alguna razón, no están disponible de forma normal, además de añadir opciones de diálogo para muchos npcs que ayudan a la inmersión.

PD: Estos mods son para jugar con voces y textos en inglés.

Cronm

#220 Si juegas en PC el de la interfaz es imprescindible, sino organizar el inventario y demás es insufrible. Tambien es recomendable uno que mejore la IA de los compañeros o te van a dar mas dolores de cabeza que si fueses solo. Un mod grafico siempre se agradece (o varios). Personalmente el mod que mejora el los efectos climáticos me parece impresionante.
Mods que metan realismo hasta que te sientas agusto. Lo mismo para la personalizacion de tu personaje.

Si es tu primer run "real" no te recomendaria mods que metan armas/magia adicionales (salvo que tengas alguna preferencia claro) más que nada porque estan bastante desbalanceados por defecto y si no te gusta la sensacion de ser el tio mas poderoso del juego con menos razon.

1 1 respuesta
Acu

#223 El SkyUI aún no está porteado aún.

B

#221 mods populares, y que llevan años en skyrim normal siguen teniendo bugs, así que en la SSE tambien los tendran, y hay algunos que bastantes.
Salvo mods pequeñitos que hacen cosas sencillas, y pueden estar libre de bugs, hay otros que los llevan 100% seguro, y sobre todo cuando los combinas con otros :O

#220 Si, lo suyo es que juegues algo sin mods, conozcas parte del juego y sus mecanicas, y entonces apuntes lo que menos te gusta del juego y que quieras mejorar, porque mejorar todo como que no.
Te vas a # 1 y a nexus y te tiras 2 dias (por no decir 2 semanas) buscando mods y leyendo opiniones.

El problema de la SSE es la disponibilidad actual de mods, es pronto todavia, pero aun asi, hay mods utiles y "antiguos" que dudo que actualizen, aunque saldrán nuevos por eso de tener popularidad en las consolas muchos se forzarán a hacer mods para la SSE.

1
B

Yo me esperaré un poco más a que estén porteados mods tipo Falskaar. De momento, para mods usaré la x32 y la x64 la jugaré sin modear.

B

Hasta este post están todos los mods añadido. Es un coñazo ir haciendo esto sobretodo si copias y pegáis los mods como os da la gana. xD

Como lo ha hecho Dresler es como mejor lo he ido traspasando a #1, voy a pedir por favor que si vais a ser usuarios que aporten muchos mods (Dresler va por ti) os activo la wiki y a la vez que los posteais en el hilo al gusto del consumidor, con su spoiler, imágenes, descripción de párrafos, etc. Luego copies más o menos como yo he ido haciendo el mod con su breve descripción en #1.

Voy a añadir más categorías por orden alfabético por si no sabéis en que categoriar meter el mod, pero vamos lo estoy haciendo practicamente igual que viene en Nexus Mod. Si no, simplemente creo una categoría de Por definir me los vais metiendo ahí y luego los ordeno, pero al menos así tardo bastante menos en actualizar y no me cansaré de seguir actualizando el hilo que tiene un trabajo.

2
B

en cuanto a rendimiento, es muy relativo, el video de Gopher solo muestra fps y ya está, cuando el tio tiene 2 gtx 980 ti y un i7

yo con un i3 4130 y una hd7850 a 1100mhz, seteandolo para que de "graficos similares" en ambos:

el SSE me limita de gpu, y el Skyrim normal de cpu, sacando este ultimo, el normal, más fps que el SSE sobre un 30% más

TRuBi

Por fin, uno de los que más me gustan, sobretodo si se usa junto a Frostfall:
#3

Inmersión
Supreme Storms -

spoiler
1 respuesta
B

Ya tenemos mod de peinados molones para la SE, el KS Hairdos Lite SE (añadido ya en #1 con una nueva sección para este tipo de mods).

#229 Añadido a la lista.

Cronm

Creo que no podrían haber elegido un peor modelo para mostrar los peinados :psyduck:

1
X

Creo que Skyjm ya va bien de gráficos..de hecho, es bastante avanzado incluso i comparándolo con algunos actuales

Pero se me hace muuuuuy solo, seimpre con las mismas 4 armas y poco imaginativo con los mosntruos.. parece que se centraron en ir dándole berridos a los dragones y se olvidaron de todo lo demás-- :si:

!!IMPRESCINDIBLES el pack de armas y armaduras y el de las criaturas.¡¡¡
Inmersive cratures pack :santo: :santo:

TRuBi

Uno imprescindible hasta que salga SkyUI (que necesita SKSE así que va para largo):

QD Inventory SSE -

spoiler
1 respuesta
B

#233 este me interesa, #1 estaría bien crear una subcategoría para saber cuáles se pueden desinstalar sin que afecte a la partida guardada

1 respuesta
B

#1 Herramientas, Tools:
quizás no estais habituados, pero
wrye bash
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/443/?

es una herramienta muy importante cuando varios mods modifican las listas de lvl de un mismo tipo de objeto, enemigo, etc. basicamente, porque solo carga en el juego la ultima lista cargada y se ignoran las demas.
Aqui esta la explicación:
https://sites.google.com/site/immersivecreatures/help/wrye-bash

spoiler
1 respuesta
B

Para la versión normal había que usar el Script Extender para jugar con los mods y para esta versión?

1 respuesta
B

¡Ueeeh, ya salió el ApachiiSkyHair! Añadido a la lista de cabeza.

#235 Añadido también.

¡Coño y el Falskaar! Como se nota que ya está el Creation Kit de la Especial Edition, ahora se van a portear rápidamente casi todos los mods que no requieren del SKSE.

B

pues yo lo estoy jugando a pelo xD me gusta como se ve

Acu

Yesss Falskaaarrr!! No recuerdo si se podía ir desde nivel 1, pero es algo que necesito retomar.

Una cosa, tras testear bastante con el Wildcat Combat, creo que algo NO está bien en sus números.
Empiezo en Alternate Life, en mitad de un campo. Con una maza como arma y una armadura de tela y cuero. Dificultad: legendaria.

Contra un bandido random le he hecho instakill. Contra dos bandidos random solo me han hecho un poco de daño pero contra un lobo me ha arrancado la cabeza de un mordisco... y todo en la misma zona xD
Y sí, al lobo conseguí golpearle, pero creo que le bajé una microdécima de la barra de vida. Con el mismo arma con la que maté a los bandidos anteriores.

TRuBi

#234 Una de las reglas de oro de moddear es nunca desinstalar mods durante una partida. El problema son los mods que están todo el rato usando scripts (frostfall, iNeeds, por ejemplo, aunque hay muchos otros mods que también lo hacen y son menos obvios). Hacer eso es garantía de cargarse una partida.
La idea es instalar todos los mods que quieres y jugar una partida de principio a fin con esos mods, aunque ahora que hay pocos y no paran de salir es complicado aguantar, pero es lo que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales