[TF2] Actualización 12/10/11

cuspide

#29 Desde la última actualización el juego peta de manera aparentemente aleatoria, no sólo a ti, sino a todo el mundo. Y los lagazos también están al orden del día...

1 respuesta
K

Acaban de chafarme lo unico que me ha gustado de la update, la pata de palo del demo no es misc, es un reskin de las babuchas de ali baba -.-

L

A mi me deja entrar en los servers, me sale publicidad de Orange o_O (a alguien más le pasa???) y luego se me queda colgado y no puedo entrar en el servidor, no me sale lo de entrar ni elegir ekipo ni nada... tengo una skin diferente para la vida y demás pero no se si tendrá que ver, que alguien me ayude!! XD

1
Bloody

#30 Las gafas en la caja tambíen? O te las dieron por la cara?

Respecto a los lagazos, a mi me ha pasado siempre. Cada x tiempo uno fuerte, llegando incluso a rayarse el sonido, quedarse la pantalla en negro y tener que esperar unos 30 segundos...

chiptune

Solo he tenido el tiempo suficiente para abrir la caja y el juego me ha vuelto a petar, ahora directamente no me conecta al server de steam, no funciona ni el chat ni nada ¿soy el único?

-Power

A mí acaba de volverme el chat justo ahora.

1 respuesta
INs

Que cojones es la publicidad de orange esa??? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Otro que le ha salido el gorrito de papel en la caja, supongo que daran eso a todo el mundo no?

chiptune

#36 A mí también me ha vuelto pero el servidor de objetos sigue caído.

SkOi

Acaban de subir la última versión del m0rehud

1 respuesta
TNx7

#39 la Garm3nHUD ya lleva 2 updates desde ayer noche xD

http://www.sdx-gaming.eu/?page_id=4097

Así da gusto

2 respuestas
pontaeri663

#40 Como mola eso de la HUD no? Esta en Español? XD

Yo acabo de salirme del TF2 porque no me gustaba, no cargaba el servidor de los objetos...

Y no he recibido ningún regalo como vosotros :(

-Power

#30 the player will receive the Manniversary Paper Hat. Additionally, there is a rare chance the player will also receive one additional Manniversary hat.

Fuck you.

1 respuesta
SkOi

#42 para una vez que me toca algo...
eso si, son feas feas feas.

INs

Se me crashea cada 2x3 el juego a alguien mas le pasa desde la actualizacion?

1 respuesta
B

#44 --> #31

Es la segunda crashy update en muy poquito tiempo xD

Kaneas

#40 Es complicado poner la UD esas? Yo siempre he ido default, pero esa pinta muy bien.

#47 okis, gracias, lo pruebo y en unos dias comento pk ahora no toy en mi pc.

1 respuesta
TNx7

#46
·bajas la hud de http://www.sdx-gaming.eu/?page_id=4097
·la descomprimes (vendran 3 carpetas de 3 huds diferentes, yo uso la 4MP que es la que tiene recuadros)
·entras en la carpeta y copias las 2 carpetas resource y scripts
·las pegas en C:...\Steam\SteamApps\tu cuenta\team fortress 2\tf

Nota: si el scoreboard te parece muy pequeño, dentro de la carpeta resource/ui vienen varios.
Solo renombra el que quieras con el nombre Scoreboard y ese sera el que se ejecuta (yo uso el de 16vs16

#47 menu de inicio dices? si es asi, si, si tiene

3 respuestas
Bloody

Hl2.exe dejó de funcionar...hasta los huevos :¬¬:

#47 Tiene menú esa hud? La última que recuerdo haber instalado era para DoDs y molaba bastante.

Con el TF2 ya me raya bastante tener los nombres en el centro de la pantalla...

Chuckfan

Solución para la update? me refiero al continuo cuelgue..

Bloody

#47 Algo como esto?

Porque joder, o lo estoy entendiendo mal en su web, o cada vez que quieres cambiar algo debes hacerlo desde fuera del juego xD

Esa de dods te permite cambiar de todo: crosshairs, transparencias, etc...

1 respuesta
TNx7

#50 Nope, en ese aspecto usa los mismos menus con las mismas cosas que el default. Osea, que no contiene apartados nuevos que modifiquen la cfg desde el menu en vez de tener que usar la consola.

1 respuesta
Bloody

#51 Pues que pena, porque ese hud se sale. Ya podría alguien currarse algo similar xD

SkOi

Ahora acaba de saltar una alerta del sistema diciendo que los backpacks van a estar inaccesibles 5-10 minutos...
ni que hubieran funcionado hasta ahora!!

B

Actualización de nuevo. A ver si al segundo hotfix va la buena:

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

  • Items purchased from the Mann Co. store during the window where store items were craftable have been made craftable. Items purchased from the Mann Co. store moving forward will continue to be uncraftable.
    - Fixed a common client crash
  • Updated localization files
1 respuesta
O

#54 - Fixed a common client crash

Menos mal...

Para el tema del lag, ya no se si es por configuracion, conexion, fps... me trae harto, es horrible poner zapador a torreta y dispensador, sacar mariposa para apuñalar al ingeniero y... lag de 1 o 2 segundos. Lo siguiente que ves, es que estas muerto.

¿Alguien sabe alguna solucion? o si directamente existe esa solucion, y merece la pena matarme en googlear y leer foros ingleses o wachupinos

Kaneas

A mi me dió el gorro de papel y ahora me ha dado unas gafas... "Las gafas del profesor" dice xDD

¿Eso se lo han dado a todos?

O

Vale, para quienes busquen solucion a esos lagazos de 1 segundo cada minuto. Con Verificar la integridad del cache se soluciona el asunto

-Power

Demasiado cierto.

4
SoneT

No se como Valve lo consigue,pero cada vez que actualiza algo la caga,ahora mismo estoy en un bucle infinito de empezar TF2->validando archivos->se queda parado al 100% sin dejarme entrar en el juego->cancelar->empezar TF2.

Parece mentira que lleven los años que lleven y sigan siendo tan inutiles para actualizar un juego.

1 respuesta
Rst001

#59 Lo curioso es que pasa ahora que TF2 era F2P, cuando era de pago, no tenian tantas cagadas a la hora de actualizar.

PD: Me uno al club que se caga en los m******* del "hl2.exe dejo de funcionar".

1

Usuarios habituales

Tags