[TF2] ¿Cuantos jugariamos una liga?

LoBezNo

yo tambien me apunto!

V3NDETT4

yo jugaría

D4rKNiGhT

#30 De momento es una encuesta a quienes participarían para empezar a hacer reglas y grupos mas tarde. Si somos los suficientes habría que ver este punto y otros. Se aceptan sugerencias de mientras, ya que de momento parece que la cosa cunde bastante.

PD: Lista actualizada

aButreCa

yo la jugaria sin duda

Shensu

a mi la idea me pone. Alistame!!

D4rKNiGhT

Actualizado! gracias por inscribiros! ya somos 25 inscritos. Si la cosa continua no descartéis liga

BoBmArLeY

#30 a dedo por D4rKNiGhT o forzar a thanatos a que elija capitanes xD

1 respuesta
thrazz

#37 si elige y no puede jugar, no vaya a ser que le toque en mi equipo, me parece bien.

A mí apuntadme, aunque depende de a qué hora sean los partidos.

D4rKNiGhT

Lo que estaría bien es, una vez seleccionado el team al azar que lo fijen ellos mismos por votación. Por lógica lo eligirian por XP en el mismo juego o en el gaming en equipo. Ya te he anotado thrazzz.

Lo de los horarios seria elegir cuando podéis jugar con el equipo contrario, elegir una fecha entre los 2 (se determinara 1 limite para que se pueda jugar dicho partido) y jugar el encuentro reportando la derrota y/o victoria de los 2 (por si hay problemas). Recuerdo un sistema parecido en una liga llamada lan-z de Mohaa y funcionaba perfectamente.

#40 actualizado.

Thanat0s

#10 Esa idea moló un huevo y es una pena que no se llevara a cabo.

Yo jugaría así ragearía un rato y tal ^^

Si eso me puedo currar una miniweb para el torneo y un script para hacer el draft automático dependiendo de los puntos que tenga la gente en el server de mv.

4 5 respuestas
Pato-WC

#40 Yo creo que es mas complicado que los puntos, por que si hay gente que lleva 3 días metido en el server y otro 1 pues lo normal es que tenga mas punto aunque eso no quita que sea bueno o no

cournichon

#40 lo de los puntos no se yo, porque ahora mismo estoy entre los 20 primeros y, aunque me las apañe bien en publicos, tengo experiencia 0 en competitivo

pd: #1 si me quieres añadir mi nick del tf2, soy educhrono

Blanxe

#40 en el TFC si que se llevo a cabo, la Major League Fortress, de la que yo personalmente jugue la final con los falcons (bobo y 7 mas XD)

1 respuesta
NightmareR

yo jugaria

Thanat0s

#43 ¿Sí? Yo estaba apuntado y tenía equipo pero no recuerdo que se jugara ningún partido porque los de mi grupo no se presentaron.

Edit: ahora que he hecho memoria creo que sí que jugamos 1 partido vs tu equipo no? xD

2 respuestas
Blanxe

#45 eso ya no lo recuerdo, se que el cabron de bobo se ganaba los partidos el solo y nosotros solo teniamos que aburrirnos defendiendo xD

IvErSoN-

yo me apunto

B

Yo.

Shikoku

Si no me crucificais por tener ping 150 yo me apunto ¬¬

MaSqUi

Yo si juego con Thani como en los viejos tiempos!

#45 ;**

B

#1 actualiza con nuevos nicks :)

Scerin

añademe, puede estar curioso

D4rKNiGhT

actualizado! perdonar la espera pero tengo problemas con internet porque estoy cambiando de linea y tengo uno de estos aparatos 3g ahora :/ el martes tendré internet normal. Pero puedo ir actualizando.

Lokario

Yoo

D4rKNiGhT

Caballeros rondamos los 34 inscritos! esto va muuy bien.

Petras

#1 Venga, un veteran que se apunta por aquí !

Foxtreme

Me apunto si no me toca en el equipo de Thani :D

1 respuesta
Thanat0s

#57 Mejor mejor, que te lías a hacer foxadas y no doy a basto :P

Edit: por cierto, la gente debería poner que clases puede jugar y recordar que en partidos se juega 2 scouts, 2 soldados, 1 demo y un médico.
Los spys/snipers para atacar últimos puntos.
Los pyros, ingenieros y fofas para defender últimos puntos.

bittersweet

#40 Sí, tu hazle caso a los puntos que estoy yo 4º. xdddddd

D4rKNiGhT

Actualizado. Ya somos 36 inscritos!

Los torneos normalmente son 6v6? no hay ninguno de 5v5?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • D4rKNiGhT
  • Pato-WC
  • SkOi
  • Thanat0s
  • cournichon
  • Blanxe

Tags