[TF2] ¿Cuantos jugariamos una liga?

Petras

Nick: Trooper

Clase principal: Heavy

Clase 2ª: Soldier, Medic, Sniper, spy

Clase no jugable: Scout, demo, pyro

INs

Yo estaria dispuesto a jugar, es mas, nunca he jugado ningun partido de tf2 y tengo unas ganas increibles lo que no se como xD

Respecto a las clases, creo que se utilizarlas todas medianamente bien excepto demoman (Pero creo que en pcws no se usan algunas clases no?), por lo que no tendria problema en jugar de cualquier cosa (Excepto demo) segun haga falta.

Ah y mi nick en el juego es INs

EDIT: Me explico con utilizarlas medianamente bien, quiero decir que casi siempre que entro a un publico me hago top3 en el score de mi team pero claro la gente que hay en los publicos.. la mayoria... xD

IamPcc

Yo me apuntaria por recordar viejos tiempos :D

LoBezNo

Bueno, pues vamos a rellenar datos xD

Nick: LobezNo

Clase principal: Scout

Clase 2ª: Medic, pyro, spy

Clase no jugable: Resto

cournichon

en mi caso:

Nick: educhrono

Clase principal: Solly

Clase 2ª: Spy, Medic, Scout

Clase no jugable: Resto

aDryur

Nick: aDryur
Clase principal: heavy
Clases secundarias: sniper, engy, medic, scout
Clase que no quiere jugar: Indiferente

Blanxe

Nick: blanxee
Clases Jugables: Medic / Scout
Clases no jugables: Resto

D4rKNiGhT

Nick: D4rKNiGhT!

Clase principal: Medic

Clase 2ª: Sniper, scout, demoman, soldier, heavy

Clase no jugable: Indiferente

Por cierto, gracias a todos por colaborar. Somos ya 44 inscritos para la liga. Esperamos poder ayudar a realizarlo. En estos momentos me es difícil estar organizandolo bien por tiempo de trabajo y por el famoso problema de internet. De todas formas, iremos informando con quienes están colaborando, de verdad mil gracias!

B

Nick: B@rreT

Clase principal: Scout

Clase 2ª: inge, heavy, Sniper, demo

Clase no jugable: spy

D4rKNiGhT

Primer leak de esta summer cup. Pronto mas información!

Acordaros que TF2 también tiene su verano! y vamos a pasarlo bomba!! (demoman joke)

5
Zomfgh

Nick: Zomfgh

Clase principal: Soldier

Clase 2ª: Inge, heavy y spy

Clase no jugable: Scout, pyro y demo

Pato-WC

¿Cuando se supone que se jugara esta liga?

D4rKNiGhT

Si todo va bien, en breves!

Tencru

dependiendo de cuando sea esta liga, y que sería 6on6? mi team podría jugar

1 respuesta
aButreCa

como sea en agosto ve borrándome por que no voy a estar D;

#106 todo el mes xD, pero vamos tu hazlo cuando quiera la gente.

D4rKNiGhT

La liga sera estilo drafts. Se mezclara la gente para evitar que hayan equipos ya organizados al 100%, de esta forma todos podran empezar de 0 un torneo.

Abutre a partir de que fecha no estaras?

1 respuesta
Mikaki

Nick: Siand

Clase principal: Medic

Clase 2ª: Engi, Pyro, Demoman.

Clases no jugable: Resto

Thanat0s

#104 No, la idea es que se mezcle que sabe jugar con gente que no.

Si participan equipos organizados la gente que no ha jugado nunca no tendría ninguna opción y sería todo muy aburrido.

Tencru

ok, gracias y sobre la fecha?

1 respuesta
TNx7

#109 No hay dia exacto. Aun se esta organizando todo, pero se intentara lanzar lo antes posible

MaSqUi

Nick: MaSqUi

Clase principal: Scout

Clase 2ª: Médic

Clase no jugable: El resto.

(Ya estoy en la lista, esto sólo es información adicional)

Ivlas

Una cosa, yo jugaria, pero me considero bastante malo (a pesar de que suelo estar en la parte superior de la tabla al acabar los maps).

No tengo ninguna clase con la que me considere bueno pero si alguna con la que me considero malo xD.

Hay mas gente en mi posicion? o aqui todo el mundo es pro? lo digo xq si sobro no me importa no jugar la liga xD.
PD: no jugaria de scout creo yo xD ni de soldier, son las dos clases que peor se me dan.

2 respuestas
Petras

#112 Como ya se ha dicho, estamos aquí para echar unas pachangas y que caigan risas, no para dedicarnos profesionalmente al negocio xD.

Si acabas primero en una tabla no significa que seas un pro, hay muchas cosas antes, aun así, de lo que se trata aquí es de hacer un "team" y ganar como equipo que es de lo que trata el juego.

TNx7

#112 no te preocupes por eso. Aqui el 90% de los inscritos no han jugado jamas al TF2 competitivo.
Precisamente por eso los equipos se crearan por draft evitando asi que haya equipos premade con mayoria de gente de aspecto competitivo

1 respuesta
KaBeZiLLa

me apunto:

Nick: Koski
Clase principal: Sniper/Soldier
Clase 2ª: Scout, medico
Clases no jugable: demoman, pyro, heavy, espia. ingeniero

KoKiTO

Completo mi info

Nick: kokito
Clase principal: Demon,Soldier,Medic
Clase 2ª: Scout, ingeniero
Clases no jugable: pyro, heavy, espia.

Ivlas

#114 ok :D

entonces al lio:
Nick: Ivlas
Clase principal: Medic, Pyro, Spy,
Clase 2ª: Demoman, Heavy, soldier
Clases no jugable: scout, ingeniero, sniper

CloveR

Yo también estaría dispuesto a jugar, llevo jugando TF2 competitivo más de un año y mi clase primaria es el soldier. De secundaría podría jugar demo o scout. Mis peores clases son el sniper y el spy pero me puedo arreglar con ellos igualmente xd
Me encanta la idea de crear los equipos de esta forma "aleatoria", pero ojo, que una persona no tenga skill suficiente ni haya jugado competitivo no significa que no sea una persona comprometida y con interés.
Me explico: no me importaría jugar con personas que pongan interés y vayan aprendiendo. Yo requisitos indispensables veo tener micrófono, ya que sin micrófono el competitivo es complicadete xD Y a parte tener una disponibilidad aceptable.
De esta forma no me importaría jugar con novatos y echar el rato pasándolo bien.

Gracias a los organizadores, ojalá se pueda montar algo grande! :)

1 respuesta
cournichon

#118 se supone que todo el mundo tiene micrófono con ts y disponibilidad por las tardes-noches, sino no veo como puede tirar para adelante esto xD

1 1 respuesta
CloveR

#119 Excelente pues ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • D4rKNiGhT
  • Pato-WC
  • SkOi
  • Thanat0s
  • cournichon
  • Blanxe

Tags