[TF2] ¿Cuantos jugariamos una liga?

Cyronix

Apuntarmeeee plz :)
Nick: Cyronix
Clase principal: SCOUT , Sniper
Clase 2ª: Enginer , Medic , Heavy
Clases no jugable: Bueno , con el resto me defiendo xD

Thanat0s

En un breve periodo de tiempo se abrirá un post oficial con las reglas y mucha más información y seguramente se os pida que volváis a postear para apuntaros una vez hayáis leído las reglas y pidiendo algún dato más.

La idea es que esto empiece lo antes posible, para que la gente no pierda ilusión y que no dure más de 1 mes.

Saludos :)

D4rKNiGhT

Hemos llegado a los 50 inscritos!! pronto llegara la ansiada información!

cournichon

pinta bien :) gracias a los organizadores y esperando con ansias la nueva info!

let's start the hats war!

image related:

O0din

Los que aún estéis indecisos daros prisa!!!! Solo quedan 6 plazas libres para el torneo.

1 respuesta
SkOi

#125 ???
Si acaban de decir que están 50 apuntados, 50 + 6 = 56; 56/6 = 9'33
No creo que se hagan 9 equipos de 6 y 1 de 2 personas xD

Y supongo que no seré el único que está esperando a tema oficial con todo detallado para apuntarse, paso de apuntarme ahora para luego dejar tirada a la gente con temas de horarios y calendarios :)

PD: por lo que veo, parece que será una liga de todos contra todos (al no ser potencias de 2 los equipos), tiene buena pinta.

1 respuesta
O0din

#126 Los equipos serán de 7 personas (para asegurarnos de que si algún jugador falla a última hora o lo que sea, el partido no tenga que retrasarse) por lo que 56 jugadores dan para 8 equipos. Ya te adelanto que el formato será tipo copa :)

Ya que los partidos son de 6vs6, lo suyo sería que os turnarais para que todo el mundo pudiera jugar, que no haya ningún "suplente" por así decirlo, simplemente turnaros entre mapas.

Y tranquilo, seguramente el post oficial (con una explicación más detallada de todo) se hará entre hoy y mañana ;)

Shikoku

Actualizo datos

Nick: shikoku25
1 clase: Sniper / Pyro / Demo
2 clase: Engi, Soldier y Medic (en orden de horas viciadas con ellos)
Excesiva manquedad como para jugarlo medianamente serio: Spy y Scout

EDIT: cambio por #128 U_U

1 respuesta
PoloDev

Muy buenas señores, me apunto a este torneo, que parece interesante.

Nick: Polo
Clase principal: Scout
Clase secundaria: Medic
Clases que no quiere jugar: Pyro, Engineer, Demoman

SkOi

Va, venga, si es con un suplente me apunto ya xD

nick: skoi
clase: de las que se suelen usar en partidos soy practicamente igual de malo con todas, quizás algo mejor de medic; y para algún momento puntual puedo ponerme sniper, pero seguro que también hay alguien mejor en el equipo con esta clase.

1 respuesta
Thanat0s

#128 Tus primera clase sólo se usa de forma puntual en partidos, el resto del tiempo es inútil.

TNx7

#130 da por hecho que si juegas de medic no vas a poder cambiarte a otra clase en todo el partido. El medic es demasiado importante como para prescindir de él aunque sea solo un rato

1 respuesta
totespare

Me apunto si aun se puede:

Nick: totespare
Clase principal: Scout/heavy (a convenir segun el resto de jugadores)
Clase secundaria: Medic/soldier.
Clases que no quiere jugar: Engineer.

SkOi

#132 Ya lo se. Pero en el hipotetico caso de que estemos varios muertos a la vez defiendo el último y haya que ponerse de sniper para intentar quitar una carga siempre se puede hacer un apaño rápido y se pone otro de medic..

Esto a alto nivel es impensable porque cualquiera de los 6 tiene un buen nivel con cualquiera de las clases, pero ahora estamos en la era del F2P xD

Pato-WC

Bueno, supongo que los equipos serán fijos durante la competición y después en las próximas se irán remezclando ¿no?

Es que yo me piro 14 días de vacaciones y igual estoy en algunos partidos y en otros no.

#136 Entonces, el equipo que te toque te jodes y ale a jugar en el ¿no? Es que lo digo por que si a mi me meten en un equipo y después me piro pues claro quedaría una vacante y si no hay suplentes ninguno del equipo podría jugar...

#137 Do do do do doble post ajajaja

3 respuestas
D4rKNiGhT

#135 los equipos se harán al comienzo de todo. Por tanto, luego no habrán, ni se podrán mezclar.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#135 tranquilo, vacante habrá. Pero si lo ves muy difícil no participes. A mi me sera difícil estar a partir del 17 por temas personales así que foldeare al poder participar en los partidos.

1 respuesta
TNx7

#136 creo que se refiere a próximas competiciones y no rondas de brackets ^^

#135 en próximas competiciones se abrirá de nuevo las inscripciones para que se pueda apuntar gente nueva, y se volverá a hacer los equipos desde cero como en esta

1 respuesta
Pato-WC

#138 Ok ok vale, pues que diga las fechas del torneo y ya esta. Así aseguro o no mi participación, que no es plan de jugar dos partidos y dejar a la gente colgada.

R

yo jugue como mucho 10 minutos y no tengo ni idea de nada todavia, sorry :( para la proxima a ver si se al menos cambiar de arma xD

1 respuesta
D

Si aun hay hueco me apunto.
1º Scout o Solly
2º Medic
PD1: No toco el demo, por nada del mundo xD.
PD2:Y si no Para la proxima :D

D4rKNiGhT

Para inscripciones pasar al siguiente hilo gente: http://www.mediavida.com/foro/19/summer-cup-team-fortress-2-season-i-423035

B

Ojalá y pudiera. Soy un buen heavy, pero ahora estoy en el pueblo y aquí tengo una puta mierda de conexión robada.

O0din

#140 Hay más gente que apenas tiene experiencia en TF2, así que animate hombre ^^

TNx7

cierro el hilo continuamos aquí

http://www.mediavida.com/foro/19/summer-cup-team-fortress-2-season-i-423035

la noticia oficial:

http://www.mediavida.com/foro/52/mv-summer-cup-2011-team-fortress-2-423034

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • D4rKNiGhT
  • Pato-WC
  • SkOi
  • Thanat0s
  • cournichon
  • Blanxe

Tags