[TF2] Disting2.0

Pato-WC

Las screens para que no os quejéis



#88 Si los moderadores hacen offtopic ¿Que hago?

#92 Yo no te voy a decir como tienes que moderar, pero tu mismo dices que los mensajes anteriores se van del tema.

1 2 respuestas
Kaneas

#91 ¿Offtopic te parece decir que si me necesitais para jugar me llameis?

¿Te parece offtopic lo mio pero no los 5 mensajes de antes?
¿De verdad me estás diciendo esa tontería?

Solo te digo que todos hemos de ser juzgados en base a como juzgamos a los demás. Si de verdad te pones tan quisquilloso, no te sorprendas de que luego los demás se pongan igual.

#91 lo que yo digo es que se va del tema y no tiene sentido ninguno que reportes algo de offtopic en un hilo de un clan cuando el offtopic lo empiezas tu mismo y si encima me dijeras que el foro tiene una actividad frenética... pero para 2 comments que hay al dia... que quieres que te diga. ¿Que se corte cualquier comentario fuera de tema?

Sigo sin verle el sentido.

1 1 respuesta
TNx7

Lo que digo yo es... Por qué reportáis algo que no sean insultos directos, en un foro que tiene escasos 2 post diarios?

#91 Te recomiendo que no reportes nunca a los mods, te podrías sorprender de lo asquerosamente perversos y retorcidos que llegamos a ser :c

:clint:

SkOi

Va, dejaros de mierdas que ahora vienen temas serios...

PD: actualizo #1 con la nueva info.

PD2: perdón por el doble post.

SkOi

Llega el final de la season 11 en etf2l para disting2.0, proclamándose campeones de su grupo con tan sólo un punto cedido a lo largo del torneo.


faltan equipos por acabar sus partidos, pero las matemáticas no fallan

Os dejo ahora unas palabras de los líderes del equipo:

Gredik 2.0: "Estamos muy satisfechos con los resultados, hemos mejorado muchísimo desde el dia que jugamos el primer partido. Espero que podamos estar todos en la próxima season jugando en Div5, ahora es cuando empieza lo dificil y estoy seguro que vamos a recibir muchos palos."

Fulgencio 2.0: "Lo que diga skoi."

Skoi 2.0: "Felicidades a todo el equipo y un saludo a los rivales, que, a pesar de los resultados, nos lo pusieron difícil.
¿Próxima temporada? Creo que aun es muy pronto para empezar a hablar de lo que haremos en la próxima temporada, pueden pasar muchas cosas.
"


los resultados del equipo

Os recordamos a l@s fans que teneis a vuestra disposición un lugar en el que poder estar a la última de las novedades del equipo: clan@MV.

GG guys

7 2 respuestas
TNx7

#95 Lo que hay que ver... digo, enh... enhorabuena!! eso enhorabuena!! xD

Es broma. Enhorabuena chicos, ahora a probar con la div5 ^^

_Akiles_

Gratz gente.

Thanat0s

Parece que la summer cup sirvió para algo, a diferencia de la winter :D

2 respuestas
TNx7

#98 A la winter le tenías que haber pegado un cerillazo hace ya tiempo.

Mikaki

Felicidades Gente! :D

Kaneas

Pero si había dos equipos españoles en ese grupo.... tongoooo!!!

Jajajaa.

Os felicito y me felicito a mi mismo (aunque he ayudado muy poco).

Un abrazo cracks.

Lord_Khronus

Nice!

vanaraug

#98 La WinterCup sirvió para picarme a mi. :D

B1x1t0

Enhorabuena! :D

Pato-WC

Y pensar que soy div 5.... a donde ha llegado el TF2?

Artyomka

#95 queremos entrevistas a la parte carry del equipo
vease vana poco y lobo YA!

1 respuesta
SkOi

#106 Eres libre de hacerselas tú, no tengo sus derechos ni nada de eso.

PD: Gredik, otro que dice que no haces nada... :(

suB

grande skoi!!!

Felicidades ahora a seguir manqueando x hay

1
LoBezNo

claro que si! si muñones no nos faltan para seguir disparando! xd

19 días después
SkOi

Es triste tener que escribir este comunicado, pero creo que es necesario hacerlo.

disting2.0 echa el cierre. ¿Definitivo? ¿Temporal? Nadie sabe la respuesta a esto, lo único que sabemos que es cierto es el texto a continuación:

Creemos que es de buenas personas decir adios y dar motivos en el momento de hacerlo. Nosotros creemos que somos buenas personas (otros nos confirmaron que no lo son), así que aquí van nuestros motivos.
Hace seis meses y pico empezamos un proyecto de risas y entre risas, en el que fue entrando y saliendo gente a lo largo de este tiempo. Hace unos días parece ser que abandonaron el proyecto una serie de "personas" --el redactor de este texto se enteró de esto por fuentes externas--, a lo que el equipo respondió con la entrada de otras tantas.
Estando el nuevo equipo en formación, nos dimos cuenta de que había pocas ganas en el grupo de crear algo nuevo, así que decidimos dejarlo aparcado.

No queremos criticar a nadie, cada uno hace y dice lo que desea, pero para nosotros (los abajo firmantes, no queremos opinar por la gente que entró últimamente al proyecto) hay una clara diferencia entre "hacer lo que uno quiere" y "dar puto asco".

No descartamos volver a aparecer próximamente, recordad la frase de "¿próxima temporada? Aun es pronto, pueden pasar muchas cosas". Si lo hacemos tened por seguro que sereis los primeros en saberlo, nosotros decimos las cosas, no nos las vamos escondiendo.

Os dejo ahora unas palabras de los líderes del equipo:

Fulgencio 2.0: "Pues nada, un momento muy triste. Dejar un proyecto ,que empezamos con nuestro famoso (en cursiva) buenrollismo. Lo dejamos más que nada por el abandono sin explicación de 3 miembros. Parece que en algún momento de nuestra corta existencia la gente se pensó que esto era algo más que juntarnos 5 colegas para echar unas risas. Más triste que tener que dejar el clan, al menos para mi, es la actitud de un miembro, pero bueno cada cual es consecuente de sus actos."

Skoi 2.1: "Podría usar estas líneas para poner una opinión personal, pero ya bastante opinión personal me parece el texto que escribí antes y no me apetece repetir lo que acaba de decir mi compañero.
Me quedaré con una reflexión....
"Distinguidos", así empezamos todo hace seis meses. Nunca llegué a entender el nombre hasta ahora. Supongo que en el fondo si que somos distinguidos, al menos se nos distingue por decir adios y dar motivos.
"

Os invitamos a l@s fans de nuestro grupo en MV a que sigais siendo fans, quizás no volveremos a jugar TF2, pero seguro que distinguidos vuelve a existir, ya sea en CS:GO o en el parchís online.

besos

1 1 respuesta
SkalS

#110 si parece que fue ayer cuando me estabas preguntando: ¿Pero el logo no lo tiene nadie, no?

Artyomka

todo eso para decir nos cambiaron y cogieron a gente mejor

Pato-WC

Solo para decir que eramos un clan de colegas, hasta que se metió gente en medio a malmeter.

1 respuesta
Kaneas

Osea que los 3 buenillos se han ido a otro sitio no? :)

PD: Hablo desde el desconocimiento más absoluto.

1 respuesta
matute_ll

#114 se fueron los 5 no meds y formaron hi5! conmigo de med xD

#113 con tantos rumores yo no se a quien creer de q hicisteis entre puñaladas y puñaladas los unos a los otros... pero para q se vaya un clan a la mierda tiene q pasar algo gordo.

Bloody

Coño, pues a mi me daba la impresión de que había buen ambiente por ahí. Por eso me gustaba.

Una pena.

Thanat0s

Si me pagáis unos cascos juego con vosotros la próxima temporada :D

pd: ya tengo gráfica nueva, temblad!
pdd: habéis durado más de lo que me esperaba xD

Gredik

Una pena que no hayamos podido seguir todos juntos :(

Kaneas

Pero y una explicación sin verdades a medias o sugeridas?

2 respuestas
Artyomka

#119 http://www.tf2portal.es/foros/team-fortress-2/competiciones/the-ultimate-etf2l-thread/551604/?p=7

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Pato-WC
  • matute_ll
  • LoBezNo
  • Thanat0s
  • SkOi
  • Bloody

Tags