[TF2] Dudas, problemas y preguntas.

Mikaki

Después de haber visto casi 3 páginas llenas de problemas y dudas, me ha parecido una buena idea la de crear un único thread en el que pongamos todas nuestras dudas, problemas, etc aquí.

Sacamos algo beneficioso viendo todas las respuestas y preguntas aquí, así evitamos que se abra un thread cada 2 minutos porque nos ha aparecido un error o porque no sabemos hacer tal cosa.

Luego será más fácil ver las soluciones y no mil preguntas, y contestadas a saber... después con todas las dudas, preguntas y tal se puede hacer un precioso FAQ custom por MV y se podría poner en #1.

¿Qué les parece?

¡Empezamos con todos los problemas, dudas y preguntas!

Dudas Items

Pregunta: ¿Cada cuánto tiempo dropean objetos en TF2 y cuándo se resetea?

Solución: Con el nuevo drop system tocan objetos cada 30-70 minutos durante 10 horas a la semana, si juegas menos de 10 horas ese tiempo restante se suma a las 10 horas de drop de la semana siguiente, hasta alcanzar un maximo de 20 horas, las cajas o items usables no cuentan, y se resetea los jueves a las 9am hora española. [#4]

Pregunta: ¿Cómo se hace para que la centry tenga ese escudo y el láser?

Solución: Se refiere al item, arreo , lo que hace es que el engineer controle a la centry, y no sea automática. Además hace que la centry tenga un escudo que absorbe el 66% del daño.

Mikaki

Mi primera pregunta es cada cuanto tiempo es el drop, por que llevaba como 1 semana y algo sin entrar y hoy de golpe me he encontrado millones de cosas xD, y si lo hace Valve automáticamente se sabe el día, hora..?

Gracias!

2 respuestas
TNx7

#2 drop de 8-9 objetos y unas 4cajas aprox por semana. los objetos suelen tocar en intervalos de 20min (al menos antes era asi) y el drop se resetea cada jueves

-Power

#2 Con el nuevo drop system (que ya no es tan nuevo) tocan objetos cada 30-70 minutos durante 10 horas a la semana, si juegas menos de 10 horas ese tiempo restante se suma a las 10 horas de drop de la semana siguiente, hasta alcanzar un maximo de 20 horas, las cajas o items usables no cuentan, y se resetea los jueves a las 9am hora española.

Ponlo en #1 porque ya lo han preguntado millones de veces y lo volverán a hacer.

Divaka

Problema

Me da pantalla negra al iniciar el juego, se me peta todo el PC y la unica solucion es apagarlo directamente. No consigo encender el maldito juego :(

PC: W7 , 8gb DDR3 , Core Quad Q8300 , 2,5Ghz , ATI HD5770.

ymag

Problema

Cuando estoy jugando, de vez en cuando se me queda congelada la imagen y el audio durante 1-2 seg. Me pasa de vez en cuando (cada 15-20 min) pero suele pasarme cuando estoy enfrente de un enemigo y me matan T_T

¿alguna solucion?

Windows 7, 4gb ram, Nnvidia Geforce GT320M cuda 1 Gb, Intel core i3. Es un portatil

gracias

EnDinGs

A ver si me podéis ayudar, me cambie el HUD y ahora no me salen al iniciar mapa o cargar un servidor las estadísticas, como las vuelvo a poner?

BoBmArLeY

¿como se hace para que la centry tenga ese escudo y el laser?

1 respuesta
Mikaki

#8 Co el arreo. Es un item, te corrijo no es un escudo... simplemente controlas tú a la centry.

1 respuesta
TNx7

#9 el wranger tambien proporciona escudo

"The Wrangler produces a semi-transparent shield around the Sentry Gun that absorbs 66% of all incoming damage"

1 respuesta
Roscopower

Pregunta: ¿Que hay que hacer para poder poner mas de un mini-sentrys?

Acabo de entrar en una partida y he visto a un ingeniero con tres al mismo tiempo.

1 respuesta
-Power

#11 Servidores con modo premium, pagas y te dan bonuses, aléjate de ellos lo más lejos que puedas.

1
Mikaki

#10 Lo añado, no tenía ni idea.

X

Hay alguna diferencia en cuanto a drope etc...entre cuentas normales y cuentas de f2play??

1 respuesta
-Power

#14 El drop es exactamente igual en todos los usuarios, aunque a los usuarios free no les tocan items cosméticos (asumo que estos son name/description tags y pinturas).

1 respuesta
X

okeis, gracias por la duda, es que tengo un amigo que me dice que a mi me tocan armas cada 2x3 y a el no :S

Mablung

#15
A mi me toco una pintura.

-Power

Entonces tanto por objetos raros como cosméticos debe referirse a los de store, lo cual no tiene sentido porque una vez que compran dejan de ser free, a menos que se los de alguien por trade.

1 respuesta
Link34

#18 Los f2p no pueden comerciar

1 respuesta
-Power

#19 No pueden dar items, pero sí recibir.

1 respuesta
SkOi

#20 Yo intenté varias veces abrir trade a algún F2P y me sale un mensaje tal que así "este usuario no puede comerciar".
Si a pesar de eso sabes como pueden recibir items dime como.

1 respuesta
ymag

nadie sabe nada de #6? acabo de salirme de jugar porque me han dado por todos lados en uno de los cuelgues xD

1 respuesta
-Power

#21 No lo he probado pero lo pone aquí bien claro.

Pato-WC

#22 ¿Te sale en la esquina derecha un letrero con una cuenta atrás?

#25 A mi eso me pasa al cambiar a escritorio que le cuesta tirar un poco, pero eso no tengo ni idea, a veces se clava un poco el juego pero no se, después ¿te vuelve a tirar o se queda ya pillado para siempre?

1 respuesta
ymag

#24 no no, eso es cuando pierdes la conexion, cuando me pasa lo que cuento es 1 segundo o 2 como mucho, se queda congelada la imagen y el sonido se repite como un disco rayado

#24 me vuelve a tirar sin problemas hasta que a los 10/15/20 min se vuelve a rayar xD, no se, tampoco es tan grave, simplemente lo comentaba por si a alguien le pasaba lo mismo.

Gracias de todas formas

1 respuesta
SkalS

¿Las nuevas armas del soldier como se craftean? ¿Jugando only soldier o da igual la clase porque sigue siendo aleatorio?

2 respuestas
espera

#26

Cow Mangler 5000
Metal reciclado + La Caja Negra

Righteous Bison
Metal reciclado + El Refuerzo del Batallón

Pato-WC

#26 Son aleatorias, da igual la clase que lleves saldrá la que quiera valve.
En el nuevo sistema de crafting te salen todas las recetas ordenadas solo tienes que darle al nombre y te sale lo que se necesita, aun en el viejo lo tenias que buscar y mezclarlos

L

¿Hay alguna manera para que cuando pulses el número de un arma (vease arma secundaria=2) en lugar del menú de armas -que te obliga a hacer un click para seleccionarla- salga directamente el arma de 2?

#30 Gracias, probaré.

2 1 respuesta
SkOi

#29 yo lo tengo así como dices, no recuerdo si había una opción en el menú para hacerlo o fue por consola..

en cs el comando es hud_fastswitch "1", prueba a ver si aquí es el mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • chiptune
  • Kaneas
  • kafig
  • Bloody
  • LoBeZNoxXx
  • TNx7

Tags