[TF2] El TFC te está esperando!

VaLi

#team-spain ...
Me presenten antes de la anterior ECTFC para preguntar un par de cosas, aparte de q si podian ayudarnos con el servidor y tal ...
Llego al canal y pregunto, empiezo a hablar con un tio del battlefield ese creo q era .
Pregunto otra vez en general, vale todos me ignoran.
Veo q al fin se ponen a hablar 2 op, pregunto ellos estando, conyo q me ignoran .
Pues al finalk 8º en europa, ahora q vengan los de cs y me digan algo q ni se clasificaron ...
Respecto a clanes ...
Casi todos los clanes tenemos servers , pero la mayoria extranjeros , pq no me voy a dejarme los 2 ojos pagando 1 servidor español de 18 slots ...
weno paso de seguir rayando.
Q tfc powa y tal, pero España es una mierda.
Tenemos los peores adsl, tenemos las peores empresas de servers , q no tienen ni puta idea de iniciativa de futuro, como se les ocurre cobrar los slots de TFC como si fuera un server de CS, de gilipolllas ....
Un gobierno facha y yo q se q mas.. conyo da asko

Thanat0s

Vali eres el puto amo de los moros x fin has hablao bien xD

T

amen

KinG_AlbE

cualkiera ke vea una demo de un buen medico se engancha al TFC.

B

esto nos pasa por un govierno facha!!!

Makalister

Anakam men00s puttas sooroon q luego no sabemos ande te metes tu!!!
En tu casa dandole a la manivela xDDDD
j0assssssssssssssssssssssssssssssss menos tfc powa y mas cS y d0d jajaja cambio de opiniones x ganianes xDDD

NoLo

tugado cuentanos la historia otra vez

GaLaKTIK0

#23 en tu linea.. ;]
#31 esto nos pasa por culpa de algun moro y no miro a nadie (-->VaLi

KinG_AlbE

bien galak nadie le responde al kase para no darle juego y va el tonto de galak y claro le tiene ke responder

a ver a ver dime tu ci, pq el de vali es 95 y no le ha respondido, o es ke tu ci se encuentra en tus tetas? no me extraña GANDUL!

Plenoptic

y esto a q viene ahora?

Thanat0s

Pletonic el que?
El tema del post? o los ultimos comentarios?

Si son los ultimos comentarios... dejalo, nunca lo entenderias...

Y si es el tema del post y aun no lo entiendes...

Mav

Si pones algun server, seguro que la peña se anima.

T

[burstfire.net] - Batty Server 195.22.129.187:27015
[burstfire.net] SAS| - 195.22.129.12:27015
Estos son los servers europeos con mas nivel diria yo.
luego españoles hay muy pocos y también con poco nivel:
| 4Gamers.org | [BK-034] TFC Server 62.97.82.173:27030
Team Fortress 1.5 | 62.151.28.7:27010
yo personalmente no me meto en mas servidores salvo excepcion de algun partido o algo.
Los 2 guiris de arriba os aconsejo ke no os metais si no teneis algo de nivel pq incluso pueden kickearos o banearos.

W

Pedazo juego el TFC, es lo mejor para pasar un buen rato de diversion y buen rollo.

Jugadores de CS, descansad un poco de la monotonía countera y probad la mejor alternativa: Team Fortress Classic

T

nolo no la cuento aki ke me pega , miratela en www.lntfc.org en los foros en el off topic ;D

NoLo

estoy baneado gracias a kase xD

K

King Albe pero mira ke ers tonto, si prefiero ke no me contesten porke aki no meto mierda basicamente porke esta no es una puta mierda de pagina d una mierda d liga acabada .
Nolo ya dije al subnormalin d skunk ke se metiera el ban por el culo ke no iba a volver a entrar a su mierda d pagina pero weno, si no lo entiende ke le vamos a hacer.

L

ya pero yo es q no e jugado en versiones anteriroes pork no ay servers q yo conozca y q no sean tan conocidos como (sikanda , telecable, arrakis........hay mas ;))

GaLaKTIK0

king, tengo 126 jodete cabron
kase.. el nolo tiene razon u_u

Thanat0s

Lud0p3t4x
Usuari@ #48 @ 24-3-03 a las 20:37
ya pero yo es q no e jugado en versiones anteriroes pork no ay servers q yo conozca y q no sean tan conocidos como (sikanda , telecable, arrakis........hay mas )

Normal en el tfc solo hay 1 servers para lamers español y da gracias a dios ^^

P.D: y lo bien que se lo pasa uno en hj xDDDDDDDD
B

fua ya la estais liando en este foro xD

Makalister

Tugado de ostias te voy a dar mamon en fin . Makalister a life pr0........... xDDDDDDDDDDDD
shh t00s callaitos y en silencio..... CUAK ..... puto irc PPPPPPPPP

NoLo

solo me acuerdo de algo como "¿oie me dejas tocarte una teta?"

NoLo

son 10.000 jajajaj

nen

al hombre blanco y su tierra es lo k tu representas....
(lo primero k ma venio a la cabeza)

Thanat0s

Xq tiene que ser blanco?

Ahora un de reconquistas seria tan legitima como en la edad media...

Usuarios habituales