blaidd
 
blaidd
 
#35 24 mar 03, 01:45
#35 24 mar 03, 01:45
esto nos pasa por un govierno facha!!!
 
Makalister
 
#36 24 mar 03, 11:24
#36 24 mar 03, 11:24
Anakam men00s puttas sooroon q luego no sabemos ande te metes tu!!!
En tu casa dandole a la manivela xDDDD
j0assssssssssssssssssssssssssssssss menos tfc powa y mas cS y d0d jajaja cambio de opiniones x ganianes xDDD
 
NoLo
 
NoLo
 
#37 24 mar 03, 14:21
#37 24 mar 03, 14:21
tugado cuentanos la historia otra vez
 
GaLaKTIK0
 
#38 24 mar 03, 14:40
#38 24 mar 03, 14:40
#23 en tu linea.. ;]
#31 esto nos pasa por culpa de algun moro y no miro a nadie (-->VaLi
 
KinG_AlbE
 
#39 24 mar 03, 16:06
#39 24 mar 03, 16:06
bien galak nadie le responde al kase para no darle juego y va el tonto de galak y claro le tiene ke responder

a ver a ver dime tu ci, pq el de vali es 95 y no le ha respondido, o es ke tu ci se encuentra en tus tetas? no me extraña GANDUL!
 
Plenoptic
 
#40 24 mar 03, 16:09
#40 24 mar 03, 16:09
y esto a q viene ahora?
 
Thanat0s
 
#41 24 mar 03, 16:20
#41 24 mar 03, 16:20
Pletonic el que?
El tema del post? o los ultimos comentarios?

Si son los ultimos comentarios... dejalo, nunca lo entenderias...

Y si es el tema del post y aun no lo entiendes...
 
Mav
Veterano
Mav
Veterano
#42 24 mar 03, 16:32
#42 24 mar 03, 16:32
Si pones algun server, seguro que la peña se anima.
 
Tugado
 
Tugado
 
#43 24 mar 03, 17:50
#43 24 mar 03, 17:50
[burstfire.net] - Batty Server 195.22.129.187:27015
[burstfire.net] SAS| - 195.22.129.12:27015
Estos son los servers europeos con mas nivel diria yo.
luego españoles hay muy pocos y también con poco nivel:
| 4Gamers.org | [BK-034] TFC Server 62.97.82.173:27030
Team Fortress 1.5 | 62.151.28.7:27010
yo personalmente no me meto en mas servidores salvo excepcion de algun partido o algo.
Los 2 guiris de arriba os aconsejo ke no os metais si no teneis algo de nivel pq incluso pueden kickearos o banearos.
 
WoLFSNiPeR
 
#44 24 mar 03, 17:58
#44 24 mar 03, 17:58

tfc r00lz

Pedazo juego el TFC, es lo mejor para pasar un buen rato de diversion y buen rollo.

Jugadores de CS, descansad un poco de la monotonía countera y probad la mejor alternativa: Team Fortress Classic
 
Tugado
 
Tugado
 
#45 24 mar 03, 18:15
#45 24 mar 03, 18:15
nolo no la cuento aki ke me pega , miratela en http://www.lntfc.org en los foros en el off topic ;D
 
NoLo
 
NoLo
 
#46 24 mar 03, 20:28
#46 24 mar 03, 20:28
estoy baneado gracias a kase xD
 
KaSe
 
KaSe
 
#47 24 mar 03, 20:34
#47 24 mar 03, 20:34
King Albe pero mira ke ers tonto, si prefiero ke no me contesten porke aki no meto mierda basicamente porke esta no es una puta mierda de pagina d una mierda d liga acabada .
Nolo ya dije al subnormalin d skunk ke se metiera el ban por el culo ke no iba a volver a entrar a su mierda d pagina pero weno, si no lo entiende ke le vamos a hacer.
 
Lud0p3t4x
 
#48 24 mar 03, 20:37
#48 24 mar 03, 20:37
ya pero yo es q no e jugado en versiones anteriroes pork no ay servers q yo conozca y q no sean tan conocidos como (sikanda , telecable, arrakis........hay mas )
 
GaLaKTIK0
 
#49 24 mar 03, 20:38
#49 24 mar 03, 20:38
king, tengo 126 jodete cabron
kase.. el nolo tiene razon u_u
 
Thanat0s
 
#50 24 mar 03, 22:05
#50 24 mar 03, 22:05
Lud0p3t4x
Usuari@ #48 @ 24-3-03 a las 20:37
ya pero yo es q no e jugado en versiones anteriroes pork no ay servers q yo conozca y q no sean tan conocidos como (sikanda , telecable, arrakis........hay mas )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Normal en el tfc solo hay 1 servers para lamers español y da gracias a dios ^^

P.D: y lo bien que se lo pasa uno en hj xDDDDDDDD
 
Barry-Lete
 
#51 24 mar 03, 22:16
#51 24 mar 03, 22:16
fua ya la estais liando en este foro xD
 
Makalister
 
#52 25 mar 03, 16:07
#52 25 mar 03, 16:07
Tugado de ostias te voy a dar mamon en fin . Makalister a life pr0........... xDDDDDDDDDDDD
shh t00s callaitos y en silencio..... CUAK ..... puto irc PPPPPPPPP
 
NoLo
 
NoLo
 
#53 25 mar 03, 23:05
#53 25 mar 03, 23:05
solo me acuerdo de algo como "¿oie me dejas tocarte una teta?"
 
NoLo
 
NoLo
 
#54 25 mar 03, 23:06
#54 25 mar 03, 23:06
son 10.000 jajajaj
 
nen
 
nen
 
#55 25 mar 03, 23:11
#55 25 mar 03, 23:11
al hombre blanco y su tierra es lo k tu representas....
(lo primero k ma venio a la cabeza)
 
Thanat0s
 
#56 25 mar 03, 23:43
#56 25 mar 03, 23:43
Xq tiene que ser blanco?

Ahora un de reconquistas seria tan legitima como en la edad media...
12
Favoritos
0


Este hilo es una pasada

Si te registras tendrás una carpeta personal con tus hilos favoritos para poder vigilarlos como hacen los mejores paranoicos.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x