[TF2] El TFC te está esperando!

VaLi

#team-spain ...
Me presenten antes de la anterior ECTFC para preguntar un par de cosas, aparte de q si podian ayudarnos con el servidor y tal ...
Llego al canal y pregunto, empiezo a hablar con un tio del battlefield ese creo q era .
Pregunto otra vez en general, vale todos me ignoran.
Veo q al fin se ponen a hablar 2 op, pregunto ellos estando, conyo q me ignoran .
Pues al finalk 8º en europa, ahora q vengan los de cs y me digan algo q ni se clasificaron ...
Respecto a clanes ...
Casi todos los clanes tenemos servers , pero la mayoria extranjeros , pq no me voy a dejarme los 2 ojos pagando 1 servidor español de 18 slots ...
weno paso de seguir rayando.
Q tfc powa y tal, pero España es una mierda.
Tenemos los peores adsl, tenemos las peores empresas de servers , q no tienen ni puta idea de iniciativa de futuro, como se les ocurre cobrar los slots de TFC como si fuera un server de CS, de gilipolllas ....
Un gobierno facha y yo q se q mas.. conyo da asko

Thanat0s

Vali eres el puto amo de los moros x fin has hablao bien xD :D

T

amen

KinG_AlbE

cualkiera ke vea una demo de un buen medico se engancha al TFC.

B

esto nos pasa por un govierno facha!!!

Makalister

Anakam men00s puttas sooroon q luego no sabemos ande te metes tu!!!
En tu casa dandole a la manivela xDDDD
j0assssssssssssssssssssssssssssssss menos tfc powa y mas cS y d0d jajaja cambio de opiniones x ganianes xDDD

NoLo

tugado cuentanos la historia otra vez :)

GaLaKTIK0

#23 en tu linea.. ;]
#31 esto nos pasa por culpa de algun moro y no miro a nadie (-->VaLi

KinG_AlbE

bien galak nadie le responde al kase para no darle juego y va el tonto de galak y claro le tiene ke responder

a ver a ver dime tu ci, pq el de vali es 95 y no le ha respondido, o es ke tu ci se encuentra en tus tetas? no me extraña GANDUL!

Plenoptic

y esto a q viene ahora?

Thanat0s

Pletonic el que?
El tema del post? o los ultimos comentarios?

Si son los ultimos comentarios... dejalo, nunca lo entenderias...

Y si es el tema del post y aun no lo entiendes...

Mav

Si pones algun server, seguro que la peña se anima.

T

[burstfire.net] - Batty Server 195.22.129.187:27015
[burstfire.net] SAS| - 195.22.129.12:27015
Estos son los servers europeos con mas nivel diria yo.
luego españoles hay muy pocos y también con poco nivel:
| 4Gamers.org | [BK-034] TFC Server 62.97.82.173:27030
Team Fortress 1.5 | 62.151.28.7:27010
yo personalmente no me meto en mas servidores salvo excepcion de algun partido o algo.
Los 2 guiris de arriba os aconsejo ke no os metais si no teneis algo de nivel pq incluso pueden kickearos o banearos.

W

Pedazo juego el TFC, es lo mejor para pasar un buen rato de diversion y buen rollo.

Jugadores de CS, descansad un poco de la monotonía countera y probad la mejor alternativa: Team Fortress Classic

T

nolo no la cuento aki ke me pega :P , miratela en www.lntfc.org en los foros en el off topic ;D

NoLo

estoy baneado gracias a kase xD

KaSe

King Albe pero mira ke ers tonto, si prefiero ke no me contesten porke aki no meto mierda basicamente porke esta no es una puta mierda de pagina d una mierda d liga acabada :).
Nolo ya dije al subnormalin d skunk ke se metiera el ban por el culo ke no iba a volver a entrar a su mierda d pagina pero weno, si no lo entiende ke le vamos a hacer.

L

ya pero yo es q no e jugado en versiones anteriroes pork no ay servers q yo conozca y q no sean tan conocidos como (sikanda , telecable, arrakis........hay mas ;))

GaLaKTIK0

king, tengo 126 jodete cabron
kase.. el nolo tiene razon u_u

Thanat0s

Lud0p3t4x
Usuari@ #48 @ 24-3-03 a las 20:37

ya pero yo es q no e jugado en versiones anteriroes pork no ay servers q yo conozca y q no sean tan conocidos como (sikanda , telecable, arrakis........hay mas )


Normal en el tfc solo hay 1 servers para lamers español y da gracias a dios ^^

P.D: y lo bien que se lo pasa uno en hj xDDDDDDDD
B

fua ya la estais liando en este foro xD

Makalister

Tugado de ostias te voy a dar mamon en fin . Makalister a life pr0........... xDDDDDDDDDDDD
shh t00s callaitos y en silencio..... CUAK ..... puto irc :PPPPPPPPPP

NoLo

solo me acuerdo de algo como "¿oie me dejas tocarte una teta?"

NoLo

son 10.000 jajajaj

nen

al hombre blanco y su tierra es lo k tu representas....
(lo primero k ma venio a la cabeza)

Thanat0s

Xq tiene que ser blanco?

Ahora un de reconquistas seria tan legitima como en la edad media...

Usuarios habituales

Tags