[TF2] ETF2L Season 10

O0din

#60 Goly vuelve!!!! tf2portal te necesita!!!!! :qq:

HNgoly

Clamais por mi regreso pero soy una mujer fuerte y de grandes pechos a las que no se la convence tan facil.

TF2portal ha resurgido o sigue lleno de niñatos?

1
BrUn

foto o fake ¬¬

INs

Oxide Hawks FTW :D

Alguien sabe si pueden incorporarse nuevos miembros a un equipo una vez comenzada la competicion?

GL a todos, en especial a los de mv joder ya nos pico el bichito del competitivo del tf2 eh.
Aunque por lo que veo parece ser que la oldschool dice que el tf2 esta muerto blablabla... la verdad que a mi no me lo parece aunque soy un n00b pero vengo del 1.6 y eso si que es un muerto con moscas alrededor xD

1 respuesta
cournichon

diria que si, pero si el roster va a sufrir grandes cambios seguramente deberiais comunicarselo a los admins (mas que nada, por no adulterar las divs, aunque nosotros la adulteramos negativamente con una free win xD)

pd: Oh! sus retamos a una war :3

Foxtreme

#64 Si se puede, solo teneis que añadir a cualquiera que vaya a jugar un partido oficial al menos 1 dia antes. Cuando ya no se puede añadir gente es a final de season, para evitar tramadas en los playoffs.

1 respuesta
B

bueno si sale el equipo risas ese me uno jajajaja
suerte a todos y espero que no nos caiga mucha paliza :D

INs

#66 Thnx

Ah y otra pregunta lo de los playoffs como va? Se juegan a final de temporada, pero quien? los 2 primeros de cada grupo? haciendo una liguilla, brackets o como?

1 respuesta
Foxtreme

Creo que en div6 no hay, solo en las divisiones mas altas, para los equipos decidir el ascenso/descenso de equipos que quedan en 2ª o 7ª posicion, o si hay empate de puntos en un primer puesto de una div.
También se juega un playoff entre los cuatro primeros equipos de premier para decidir el resultado final.

Se juegan al final de temporada.

Krimz

#68 La season pasada los equipos que quedaron terceros en 6ª división jugaron un playoff de ascenso a 5ª división.

TNx7

#1 actualizado.

De momento LANsp ya ha foldeado.

Krosita

Han tardado mucho me comentan

Kaneas

Yo me apunto de Solly/scout si a alguno le hace falta, o sino de merc para los mixes/entrenamientos.

cournichon

mil0, me ha dicho un pajarito que comisteis no? :p

pd: mañana nos toca a nos :/

1 respuesta
miLo_

#74 nos estamos haciendo los tontos para que se vayan confiando

yatusabe!

xD

BoBmArLeY

creo que llego un poco tarde :¬¬: si alguien necesita / interesa un jugador que cuente conmigo, me comprometo a no fallar, aunque por ahora soy bastante malo en todo, lo menos malo que soy es DEMO

cournichon

ala, nos han metido una wildcard en la primera jornada :/

al final no, default win :D:D:D

líderes!

pd: gracias al señor mati (que ya no es tan malo) por asesorarnos en la probablemente unica victoria de la temporada :) #79
pd2: gg overdose aunque con spike es casi como llevar chetos, teneis su num de frags? debe ser awesome

1 respuesta
Shikoku

wildcard? q era eso? xD

matute_ll

#77 de nada.

1 respuesta
TeCagas

en el post #1 habeis puesto en Division 6E irS2 a Seker cuando no está xDD Metimos a Salva al final :3

cournichon

mucha suerte esta noche a los Oxide Hawks (ex-seahawks) !

pd: que sea leve ^^

1 respuesta
Thanat0s

Si necesitáis un manco recordar, Kaneas anda por ahí :D

pd: <3
pdd: pero yo puedo mercear que me aburro :(

1 respuesta
Kaneas

#82 :buitre: juapooooooooo ;)

TNx7

Partido de la ETF2L premier

Epsilon eSports vs Team Dignitas

Empiezan en unos minutos
Mapas: badlands, gullywash

STV: connect tf2.team-thermaltake.com:27100
Livestream: vanillaTV

1
Petras

#81 very zenks! el partido de ése miercoles lo ganamos graciosamente por descalificación del equipo contrario. Un buen trabajo por parte del nuestro... interceptando a los mercs/infils/samfishers no autorizados xD

TNx7

Partido de la ETF2L premier

TCM vs eQ

Empiezan en unos minutos
Mapas: badlands, gullywash

STV: connect tf2.team-thermaltake.com:27100

Como aliciente recordad que en TCM juega longas y Jan

Roster de TCM: zerox, glongas, kaidus, byte, jan, leon
Roster de eQ: t0da, hurricaner, kiler4fun, TBA, TBA, TBA

TNx7

Este noche Crack Clan vs Infused.Tt

Mapas: Gullywash, Gravelpit
Hora: 21:15 CEST

STV: TBA

chiptune

¿Como quedaron finalmente TCM y Equilibrium? ¿no jugaron o es que en la web no tienen las clasificaciones actualizadas?

1 respuesta
TNx7

#88 1:1
cp_badlands 3-2 para TCM
cp_gullywash 3-6 para eQ

1
TNx7

Empieza YA! Crack Clan vs Infused.Tt

Mapas: Gullywash, Gravelpit
Hora: 21:15 CEST

STV: connect tf2.team-thermaltake.com:27100

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Foxtreme
  • BrUn
  • cournichon
  • matute_ll
  • miLo_
  • haxxme

Tags