[TF2] Feliz cumpleaños, Team Fortress 2!

cuspide

¿Quién probó Team Frotress 2 en un día como este hará cosa de 4 años? Quizá la gente estaba jugando al esperadísimo Episode 2 de Half-Life 2, o al innovador Portal, los cuales vinieron juntos en la Orange Box. Algunos se lanzaron a probar el sucesor de Team Fortress Classic, después de muchos años de espera (estuvo en desarrollo durante casi 6 años a puerta cerrada), y llevarse alguna decepción que otra al ver que el estilo cartoon no acababa de encajar con sus expectativas. Aún así, la crítica lo acogió muy bien (la prensa internacional le otorgaba puntuaciones que no bajaban de los 85 puntos) y pronto se fueron desarrollando inevitablemente las comunidades de jugadores que marcaron los primeros pasos.

Nuevo tema sobre Team Fortress 2 de brentalfloss

Ha llovido mucho desde entonces, y no se puede decir que Team Fortress 2 ande de capa caída; más bien, todo lo contrario. Nuevas armas, nuevos gorros y sobre todo, la introducción de TF2 como un juego gratuito casi igual al original de pago hacen que siga viéndose como un juego totalmente actual. 245 actualizaciones desde el día en que salió lo siguen manteniendo vivo, y aunque a veces no del agrado de todo el mundo, sí que sigue atrayendo la atención de muchísima gente. A un día como hoy, en una hora como esta, lo están jugando en Steam más de 50.000 personas, sólo por detrás de Countre-Strike y CS Source.

¿Una partidita para celebrarlo?

Por parte de la gran comunidad que conforma el TF2 siguen creándose nuevos mapas de gran éxito, nuevas modalidades de juego, nuevas comunidades de jugadores, etc. y además parece que actualizaciones como las de Halloween (que por cierto, quizá estará al caer...) seguirán animando el cotarro. Esto no se acaba, damas y caballeros. Muchas felicidades, Team Fortress 2, y felicidades a vosotros, por haberlo mantenido más vivo que nunca durante 4 años.

Links de interés:

4
TNx7

Y pensar que me lo compre nada mas salir, por recomendación de un chaval, y sin apenas saber bien de que iba...

Grandisima currada cuspi. Gracias

-Power

Yo llevo 2 días esperando la update que nunca salió. QUIERO MIS PARTY HATS.

Shensu

de lo que querian que fuese en un principio:

Lo que despues fue:

Lo que al final es:

spoiler

Y yo me lo compre con la orange box, BEST BUY EVER

2
B

"Soon" (1998)

GameSpot: Can we please have the game by 2005?

Robin Walker: Ah. You'll absolutely have it way before then. We've been working on a lot of stuff this year, not just Team Fortress 2.

Y finalmente October 10, 2007.

Me lo hubiera comprado antes pero justo en esa época estaba sin inet en casa xD

SoneT

Ojala lo hubiera comprado muchisimo antes...

Ahora,a pesar de haberme informado antes de mi primera partida para no ser un noob,sigo teniendo la etiqueta F2P,con todo lo que conlleva.

En fin,felicidades TF2.

Isakito9

Felicidades TF2, envidio a aquellos que lo descubrieron hace 4 años

Dieter

Felicidades Equipo fortaleza dos. Yo soy de esos de hace 4 años xD.

Bloody

Darán gorritos? :qq:

Kaneas

¿PEro el aniversario no fue el otro dia que nos regalaron gorritos y lanza confetis?

1 respuesta
C

Una de las mayores satisfacciones videojueguiles de mi vida.

Felicidades, Valve!

-Power

#10 Eso fue el aniversario de Team Fortress Classic.

Viendo que no va a haber update para este espero que se dignen a sacar algo para halloween.

1 1 respuesta
TNx7

#12 Bueno, aun no se sabe todo el contenido que va a tener esta update

BISON

Happy barri tu yu (como diría Carmen de Mairena)

Señor juegil.

cryevil93

Jajajaj el cumpleaños del TF2 es mi cumpleaños xD

M1k4

El juego que más habré fundido :3

klawi

Que grandisimo juego. Aunque le he apartado mucho este año, pero grande!!

yahirobis

Fué mi primer juego en steam xD y el que mas he jugado, hasta que lo deje porque el pc me trollea y se reinicia, :( ya volveré xddd

la mejor compra de todas

Thanat0s

TFC > TF2

Felicidades a los que aún sobreviven de la oldschool, nos hacemos viejos chavales :)

Er_XaVo

El juego de PC al que mas horas le he echado con diferencia.

D4rKNiGhT

Es uno de los FPS que mas horas le he echado, inclusive mas que CS. El unico problema es que no tengo ni pc apto, ni internet en Madrid. Damn it!!!

Usuarios habituales

Tags