[TF2] HAVE Online = TF2? WTF!

paket0n

Si esto no se llama copiar, que baje dios y lo vea...

No hay que decir mucho mas, con ver el video sobra.

http://www.youtube.com/watch?v=cvaQbntJ4Yw

No se han cortado un pelo en copiar eh, la supercarga, las armas, las pipes del demo.. LUL!

Thanat0s

Sip, es una copia, pero a mi me mola, parece divertido xD

RaDiKaL669

si es gratis, jugaré xd

M

Buffff, pues la verdad, esque es igual que el tf2, pero en chicas.... que compañía ha sacado el juego?

Aqui huele a plagiooooo XDD

paket0n

Primero lo probamos, si mola chitown, sino... ya verahhhhh (modo chuky off)

Foxtreme

Estos koreanos siempre copiándolo todo... ya podrían darle más fama al TF2 en vez de hacer esto xD

-Orb-

lol sin plagio, aunque esto para los amantes del manga tiene una ventaja, se podrán hacerse gayolas mientras juegan con las muñequitas vestidas de colegialas.... xD en fin

M

ajajajjaaj, dios, pero un poco triste pajearse viendo a esas muñecajas, no? XDD

T

I fapped. :D

Islander

enfin, una cosa es copiar y otra es coger tal cual el sonido del arma del sniper y ponerselo a tu juego.

Geck0

_<

Korru

WENO A MENOS TODAVIDA NO TIENE PYROS!! :D

Thanat0s

Ostias es verdad... no tiene pyros :o

_KzD_

Vamos a ver niños, la propia descripción del juego es un TF2 con personajes de anime famosos..

PARA QUE COÑO OS ENSEÑARON A LEER EN EL COLEGIO? WTF!

No se puede considerar plagio ni copia, cuando de por si se dice que se basa en él.

#15

Te ignorare, solo con ver HN en tu nick ya mereces ser ignorado.

HNgoly

#14 Muuy bien niño, ahora regresa al cole a jugar con tu pelotita :D

Coño, voy a escribir un libro basado en Harry Poter pero nadie me dira nada porque he dicho que me he basado en ello Yuuuuhuuu!!!

DuCKMaN

Una cosa es basarse en el juego, y otra copiarlo casi al 100%. Los sonidos, las armas, los proyectiles, las uber, las mirillas, etc etc etc... Es una pena que hagan eso, por mucho que luego digas: "no, es que esta basado en el, claro que se parece". Lo peor de todo seria que este triunfara y el TF2 se fuera a la mierda, solo porque en este salen tetas.

aButreCa

lol, poco va a tardar en denunciarlo valve. Ya denunció una modificación del wow sobre TF2 y cerraron los servidores pues imagina esta.

Abhorash

Los sonidos de las armas no tienen porque ser, necesariamente, propiedad de Valve, pueden haber comprado una licencia de uso a terceros.

krew

Hombre, yo creo q los creadores del HAVE tontos no son y antes de llegar hasta ese punto en el juego se han documentado bien para que no lo capen.

Vamos, creo yo, tal vez sean gilipollas pero no creo.

danao

Usan source desde luego xD
me parece un poco caca...

Foxtreme

http://kotaku.com/5308073/korean-developer-responds-to-team-fortress-2-rip+off-claims

Los que han hecho el juego han dicho algo así como que "discutir si es un plagio o no es como oir a hombre ciego describir un elefante mientras lo toca"... hola?

Korru

SILLY KOREANS!!!

jack_wade

Vídeo in-game: http://www.youtube.com/watch?v=SftE1EurAZw

Juzguen ustedes mismos.

Me recuerda a un cruce entre TF2, Battlefield Heroes y Toy Story :D

HNgoly

#23 Coño como mola, si es gratis(que me supongo que lo sera) me lo voy a instalar

Thanat0s

Que quieres que te diga, a mi cada vez me parece más divertido y si es gratis es un GOTY como una catedral.

DuCKMaN

mmmmmmh, la verdad es que en 3ª persona no me convence nada. Además, no se si es por que es el video de "presentación", pero un unico personaje puede llevar: Lanzacohetes, rifle de sniper, minigun, lanzagranadas, supuesta uber, arma electrica, etc, etc, etc... Lo veo bastante bestia. Aunque claro, supongo que no estara planteado como un juego de clases, y todos podrán llevar todas las armas que quieran.

HNgoly

#26 Supongo que copiaran los logros de valve y a coger todas las armas que quieras

Foxtreme

Si es gratis hay que probarlo... al final le va a hacer más competencia al BF Heroes que al TF2 xD

Vaya con el vídeo, el tipo lleva todas las armas y una especie de autouber, eso no me gusta nada :/

Korru

No parece a Team Fortress si puedes llevar todos los armas a la vez en un estilo de deathmatch.

Thanat0s

A mi me mola todo, excepto lo de tercera persona.

Para mi es una mezcla de quake, tfc y tf2 xD

Usuarios habituales

Tags