[TF2] longás entra en Team Dignitas

TNx7

Si tan solo hace unas semanas se anunciaba la entrada de es Gabriel 'longás' longás en la MGO eu TCM-Gaming, clan el cual foldeo días despues. Hoy tenemos que anuciar la entrada de este en fi Team Dignitas.

Tras la salida de fi Mafu y fi Punpu de la squad de TF2, fi hymzi decidió volver a pasarse a Demoman. Con ello quedaban 2 plazas libres para un Scout y un Soldier. En ese momento y tras el mal momento en que se encuentra eu TCM-Gaming por la salida de pt Coinz pt Haunter y be skinnie de sus filas. fi Dignitas se intereso de inmediato por llevarse a es longás a su squad, y tras completar los trials satisfactoriamente, hoy oficialmente ha entrado en fi Team Dignitas

Antiguo lineup de Team Dignitas
fi DaJackal (medic)
fi cookye (scout)
fi Hymzi (scout)
fi hocz (soldier)
fi Punpu (soldier)
fi Mafu (demoman)

d.intel longás "Ya falta poco, cada vez quedan menos equipos que foldear para culminar mi agenda secreta y así dominar el mundo...

Ahora en serio, como ya dije hace unas semanas al unirme a TCM, aun me quedan muchas ganas de seguir jugando al TF2 y por eso mismo estoy tan contento de que dignitas me ofrezca la oportunidad de jugar con ellos. Ahora mismo el equipo esta pasando por unas reestructuraciones pero el ambiente es bastante bueno y todos están con ganas de seguir jugando y mejorar con el nuevo roster."

Nuevo lineup de Team Dignitas
fi DaJackal (medic)
fi cookye (scout)
es longás (scout)
fi hocz (soldier)
fi haza (soldier)
fi Hymzi (demoman)

TNx7

Se confirma que tras haber subido su pasiva ”foldeaclanes” a level 5, longás podria intentar foldear toda la Premier div antes de terminar la Season 10. Desde mediavida y tf2portal nos mantendremos espectantes de tan ardua tarea

10
Dieter

Estoy anquilosado en terminologia gaming "Foldear= estar en un clan para saltar a otro mejor"?.

2 respuestas
TNx7

#3 No, foldear es "deshacer". Vamos, cuando el clan se va al traste y sale cada uno por su cuenta.

Krosita

3 semanas

1 respuesta
cournichon

#5 lo subo a 10 días

Thanat0s

#3 Foldear = dar carpetazo, archivar...

Lo otro es ser un clan whore o jumper.

TeCagas

1 mes y porque me siento buena persona

kasuno1

No entiendo que relación puede haber en que un clan foldee porque longas entre, y más siendo un clan top.

No cree que longas tuviera la culpa de TCM.

1 respuesta
cuspide

#9 Es una coña que hay con longás desde hace ya bastante tiempo. Si no estás muy metido en el tema es normal que no lo entiendas, no te lo tomes en serio xd

2 1 respuesta
kasuno1

#10 Creo que hay gente que no lo dice en coña, además longas siempre ha tenido esa fama.
Tampoco se como está en premier div, aunque hace tiempo que no le veo jugar creo que hay scouts mejores. :P

1 respuesta
cuspide

#11 Hombre, habrá gente que lo dirá en serio, pero porque básicamente, no saben de la misa la mitad. Creo que, tal y como dices, es bastante obvio que poco tendrá que ver longás con unos foldeos de clanes que no capitanea él (excepto Mister, ningún otro clan premier ha capitaneado), por lo cual, queda demostrado que poco o nada tiene que ver con esos foldeos. No son más que coincidencias, y él no ha tenido el placer de decidir sobre cómo ha ido todo fuera de Mister.

Por lo demás, al resto de gente le mola mucho hablar sin conocimiento de causa de la Duquesa de Alba, de Cachuli y de Karmele. Aquí pasa igual. Creo que entra dentro de la mentalidad española y "salsa-rosera" que se digan esas cosas de él. En otras ocasiones ha sido él el que ha creado un poco de polémica en foros y la gente también se la está devolviendo de esta forma. Pero todo esto lo veo más como un "juego" verbal que unas acusaciones reales. No hay nada ahí fuera que se pueda discernir como un pensamiento racional. Todo lo que verás en los foros entra dentro de las tertulias de peluquería.

1 respuesta
matute_ll

#12 no inventes cuspi, sabes q longas provoca esos foldeos xD

mister fue su primer experimento.

tcm su ejecución

dignitas será el principio del fin.

P.D: le doy 1 mes tirando a generoso.

Lord_Khronus

gl & hf

Kaneas

Es fácil, entras envenenas y cuando están todos contagiados solo dejas que el veneno siga su curso.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Lord_Khronus
  • cuspide
  • kasuno1
  • TeCagas
  • Thanat0s
  • TNx7

Tags