[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Petterrr

#3180

Una tribu urbana argentina, obviamente.

¿Que es el LAG?

Chuckfan

#3179 Ah, para bajar a los setas no? xD

1 respuesta
Bloody

#3180 Sabes de sobra lo que son los chetos hombre. Con sprites no irían mal xD

#3182 Mismamente xD

Bueno, me da por entrar un rato al server, y...hl2.exe petó....

Nunca se han visto los servidores de TF2 tan poco transitados. Esperemos que acaben pronto con las actualizaciones.

1
Petterrr

6 veces hoy ya me ha petado, que puto asco por dios

Kaneas

Una cosa, porque en las stats del server no hay logros con items que llevan ya un tiempo como:

THe original, la machina, el exprimevacas, etc...?

Un saludo y gracias!

PD: Lo digo porque he visto servers con hlxstats que si tienen esas armas en los awards...

1 respuesta
Bloody

Anoche me lo pasé genial en el server, entre las petadas del hl2.exe y el bucle que se metió con Pipeline...

thrazz

#3173 #3174 lo he vuelto a subir, por si acaso, y he probado y no me peta (al bajar el mapa digo, luego no puedo jugar más de medio minuto).

#3176 activados.

#3185 no tengo ni idea, la verdad. Está puesta la última versión del HLstatsX

SkOi

Para una vez que consigo estar más de media hora sin un crash sólo estábamos 3 en el server.. :(

SkOi

Perodón por el doble post, pero entrando en las stats de cada jugador da este error

spoiler
1 respuesta
HukymaN

Por cierto, muy bueno activar los sprays, el tiempo de spawn está perfecto, muy bien montado el servidor :D

Falta poner el nominate y sería perfecto, pero ya era hora de solucionar todos los problemillas.

#3191 Nominate de mapa, creo que es un plugin, te sale la lista de mapas y seleccionas uno y a la siguiente vez que toque votar mapa sale ese en la lista.

Y un rockthevote o rtv no vendría mal, si a la gente no le gusta el mapa en lugar de tragárselo cuando X personas escriban rtv se vuelve a votar y se cambia de mapa.

1 respuesta
thrazz

#3189 se había llenado el disco duro y han petado algunas cosas, ya está solucionado.

#3190 ¿nominate de qué?

2 respuestas
Kaneas

#3191 Algunas veces en el mapcycle se repite un mapa que se acaba de jugar. No pasa siempre, solo algunas veces.

EDIT:
Añado, las stats fallan, se han actualizado las stats de awards diarias, pero solo el dia, los awards son los de ayer. No hay más que comprobar los perfiles de la gente que tiene premio y que sale hoy en la lista, si pinchas en sus AWards, el premio recibido es de antes de ayer, no el de ayer.

Es decir, se ha actualizado la fecha de los premios: 21 de octubre etc. pero no ha actualizado los premios

2 respuestas
B

Directo de las listas de valve:

"
We're going to be launching some new Halloween content in the near future and wanted to give you all a quick heads-up. There will be random gift drops, but this year we are requiring that participants register their servers. If you choose not to register, you can still run the Halloween maps, but no gifts will drop on your server. By registering, your server will also be included in matchmaking, which will potentially drive traffic to you. Note that cheating or otherwise abusing the gift drop system will result in losing your registration, access to gift drops and other potential value-adds in the future.

You still have plenty of time, as this change won't be going live until next week. Registration is quick and simple, and is outlined here<https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2825-AFGJ-3513#how>.

-Jon
"

Vamos que si registrais el server darán items de halloween y entrará en matchmaking(lleno siempre casi)

1 2 respuestas
SkOi

#3192 Y en el perfil de cada persona, en la pestaña "teams & actions" da error.

Con respeto a lo de #3193
si lo vais a registrar, ¿podeis poner esta semana el 0'67 "only cp_manor_event" (incluso el koth_harvest_event haciendo un mapcicle de 2)?

Si, sólo lo digo porque quiero las bolsas de papel del año pasado xD

3 1 respuesta
HukymaN

Por favor, poned en el 0,67 los mapas del evento de Halloween 24/7 :qq:

2 1 respuesta
Kaneas

Y el jinete ese a ver si me saco la calabaza :D

2
thrazz

#3192 #3194 he reparado todas las tablas. No debería haber ningún problema más, pero habrá que esperar a mañana.

#3193 #3194 #3195 el servidor ya estaba registrado, pero no sirve para el matchmaking porque hay que dejar los respawns por defecto para eso. Cuando saquen los mapas del evento los pongo 24/7 en el segundo.

2 1 respuesta
aButreCa

podríais poner en uno de los 2 servers mapas de halloween 24/7

thrazz

Ya están puestos en el 0,67.

He añadido el nominate y el rockthevote al wos.

2
xPenax

Me saqué la calabaza, estoy orgulloso de mí jajaja

B

#3197 En principio creo que con que esté registrado ya vale. No tiene que aparecer en el quickplay si no quieres.

A minor clarification later on:

There seems to be some confusion as to the differences between registering your server and enabling quickplay.

    Your server must be registered to enable quickplay.

    You don't have to enable quickplay if you register (use tf_server_identity_disable_quickplay 1)

So, in order to participate in the event, you must be registered, but yo do not have to have quickplay enabled.

Hope this clears things up, Jeff[/i]

#3202 Ah, ok fallo mío, es que no había leído la conversación completa y por eso no lo había pillado ^^

1 respuesta
thrazz

#3201 sí, sí. Si lo que le decía a umbranoide es que llevan los dos registrados desde que sacaron el quickplay, pero que el quickplay no funciona (o funciona a medias) porque están cambiados los tiempos de respawn.

1 respuesta
HukymaN

Se nos ha caído el 0,67, ¡tratad de arrancarlo!

PD: El koth por mí lo cortaba a la mitad de tiempo, se hace largo y el mann manor es más interesante.

Smasher

Que monotonia ya con los mismos 2 mapas siempre xD

1 respuesta
Kaneas

#3204 Pues meteos al walking on shunshine :P

1 respuesta
klawi

La actualizacion de Halloween toca esta noche o ya es mañana por la mañana?

1 respuesta
TNx7

#3206 Las updates valve las suele hacer la madrugada del jueves-viernes a las 2-3 de la mañana.

A ver que meten esta noche ^^

Smasher

#3205 ese server siempre esta a 0 xD o siempre lo veo a 0.

thrazz

He metido la rotación de Valve para Halloween en el Walking on Sunshine.

haxxme

Espero que pongais unas normas en el evento de viaduct, se hace pesadisimo intentar matar al ojo y que 1 o 2 tontos no dejen de matarte.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags