[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

B

Votad por el siguiente serveeeer!

YES , WE CAN!

HukymaN

En serio, poned los engis a 2 que con 3 es cuasi imposible avanzar y es como está en la mayoría de los servers.
I'm dead serious.

-Power

#540 Es un bug, ocurría en todos los servidores y lo arreglaron al día siguiente.

Y ese servidor del que hablas es una putísima mierda.

3
D

Joderjoderjoder yo quiero jugar a eso del prophunt xD

1
K

Soy al unico al que le estan tirando todos los putos servers? (mv incluido)

me sale el siguiente error al desconectar:

Fallo en la conexión segura

No se ha podido establecer una conexión con los servidores Steam VAC. Para la resolución de problemas de red click aqui (etc etc)

Total, he quitado antivirus, y firewall de windows y sigue muriendose, duro 5mins como mucho conectado a los servers.

1 respuesta
B

Estan saturados con lo del f2p del tf2. Como no balanceen mejor la carga de los servers VAC...

Ivlas

Dios yo siempre q juego se me olvida ir al ts, ire en un rato, voy a mear xD

dios q pexa d reir con los videos de bugs y tal xD

D

Me acaba de tirar el tf2 por reserva de slot y tengo puesto mi cuenta de steam aqui. Me he dejado algo por hacer?? :S

3 respuestas
K

#548 ser amigo de un admin

1
TNx7

#548 si tienes que mandar 1 dolar a hombre feliz Evergreen Terrace 742

_Akiles_

Pero no habiais limitado las clases? es que en todos los mapas hay 6-7 ingenieros

Pato-WC

#545 Reinicias steam y se soluciona

B

Tengo refinados de sobra. Tenía armas repetidas. Iba a craftear las nuevas armas y,

¿8 Jarates en serio? ¿Por qué no 425 ya puestos?

A esperar a que el sistema de drop aleatorio no me las de nunca xD

1 respuesta
-Power

#553 Yo también me quedé en plan wat. No sabrían qué poner y ale, 8 botes de meado xDDD

A mí sólo me queda uno repe, como no iba a hacerla los transformé en metal, te lo puedo cambiar por cualquier otro arma si quieres. Si aún tienes ganas de hacerla xD

ArThoiD

Yo estoy hasta la polla, a muchos de mis amigos los echa de los servers mientras estamos jugando partidos al Dod:S, esto es indignante. Y ni reiniciando Steam, ni borrando el clientregistry.blob, quitando amigos, etc etc, y nada, se le caía cada 2x3.

Me cago en dios ya en serio. No se puede jugar por las putas caidas sin sentido de VAC.

f4sticio

Que hay que hacer para pdoer jugar los tutoriales? porque juego el primero del soldier y no me abre más opciones ni nada, en la versión gratis no hay tutorial o que? XD

MaikelNait

Instalando xD

D

El classlimit es completamente necesario y no se porque no lo habeis puesto ya si es lo que menos cuesta de poner, arruina completamente el server :S.

Adel

me pasare por el servidor mas amenudo ;D mi nick es Luxo

BrUn

Vengo a decir lo mismo, por dios poned classlimit. Es un cachondeo entrar a una salita y tener 5 torres esperando hacerte picadillo.

A todo esto, como mola el TF2 XD

2 1 respuesta
B

#560 +1 y +1

1
HukymaN

Acabo de ver a un spy desde el modo spec de cuando mueres poniéndose detrás de un gordo y apuntándole con el revólver a la cabeza llenándosela de plomo.

Viva y bravo por él.

1 respuesta
xlive

#562 Es lo que hace la incultura in game..jajajaja

tio_cletus

me encanta ser pyro y ver arder a esos hijoputas muaajaja

1
Thiran

No lo había probado hasta el f2p pero como vicia este juego madre xDDD

PD: Heavy ftw!

chesko

he visto que están puestas las hlstats o similar en el server. ¿Se pueden ver desde fuera del juego en alguna página?

1 respuesta
HukymaN

No consigo encontrar donde pusisteis los mapas que están en el server pero:

Podríais poner el de cp_deegrotkeep, el medieval que es solo melee y arcos.

Y activar el nominate :qq:

2
geco

#548 yo ayer estuve intentando entrar toda la tarde y siempre me decia lo del slot reservado y eso que tengo la steamid puesta desde el principio ... por cierto, deja de perseguirme cuando entro.

Dientecillos

Hilo de Trade YA xD Alguien cambia un Professional Panamá por otro gorro que me mole y no tenga?

Es éste, para sniper:

Kb

lo que sois es unas putitas todo el dia con el "meeeeeeeeedic" en la boca.

me teneis loco pateandome todo el mapa en busca de las nenas que se quedan sin vida, para luego llegar y ver que el que me llama esta con la salud al maximo... grrrrrrrrrrrr

o estoy solo como medic, o somos 4, un poco de por favor... xD

y lo del classlimit si, que anoche cualquiera cogia el maletin con 20 torretas en la sala.

besitos para todas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags