[TF2] Summer Cup Team Fortress 2 - Season I

Pato-WC

No se si esta creado, pero se podría crear el grupo de tf2 para que nos llegue el aviso de lo que llevan las nuevas actus, los posibles torneos, partidos importantes, mejoras en el server.

No se una idea...

#92 Merci skoi, ¿pero tiene mucha actividad o que?

1 1 respuesta
SkOi

#91 http://www.mediavida.com/g/tf2

#91 actividad 0. Me salí del grupo cuando cerraron el foro de tf2, pero ahora que vuelvo a entrar... ya ves lo que hay xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#90 se me ocurrió cuando se inscribió el penúltimo jugador. Así aprovechamos de que se vea en grande que están cerradas las inscripciones. Sigue en pie lo de pronto mas información.

#94 anteriormente habíamos hecho una encuesta para ver si estarían dispuestos a participar en un torneo de TF2 y al llegar a 56 personas en dicha encuesta, pasamos a crear el torneo.

miLo_

una pregunta a #1, solo por curisidad, esperabas reunir los 56 players en tres dias realmente? lo digo porque ha sido una buena respuesta por parte de la comunidad ^^

1 respuesta
matute_ll

ara a hacer los teams y brackets... q esto promete...

O0din

Me alegra que el torneo haya recibido tan buena respuesta por parte de la comunidad ^^

Dentro de poco tendréis más información sobre el draft y los brackets.

JksS

Si alguien se quita o falta alguien el dia que se juegue avisarme, se me olvido apuntarme :palm:

Para la proxima me apunto segun vea el thread.

D4rKNiGhT

Ya tenéis la lista de los equipos, con sus respectivos logos, tags y nombres! además de los brackets de winners y losers!

Link directo:

http://www.mediavida.com/foro/52/mv-summer-cup-2011-team-fortress-2-423034#1

Espero que sea de vuestro agrado!

Próximamente saldrán las listas de los jugadores con sus respectivos equipos. Así que estar atentos!

2 respuestas
B

#98 Jaja muy buenos nombres L0L aun que suenan bastante americanos , lo que no entiendo es los brackets , abajo , los losers F,E,D y H qué equipos son? por que en la lista "buena" sale A,B,C y D.

1 respuesta
matute_ll

#98 q esto no es la NFL xD pero bueno los nombres no stan mal XD

O0din

#99 No se refiere al equipo, sino al "partido" por decirlo de alguna manera.

Primero están los partidos A,B,C, y D. Los que pierdan estos partidos se van al bracket de abajo (Loser bracket). Es decir, el equipo que haya perdido el partido A jugará contra el que haya perdido el partido B (Loser of A vs Loser of B) y lo mismo con C y D.
Por otra parte, los que hayan ganado los partidos A,B,C y D, pasarán a los "partidos" E y F, y se seguirá el mismo sistema de antes de "si pierdes, te vas al bracket de abajo".

Resumiendo: Si pierdes en el bracket de arriba (winner bracket) tienes una segunda oportunidad en el bracket de abajo (loser bracket). Si pierdes en el loser bracket, estás fuera del torneo.

1 respuesta
B

#101 Gracias por la info xD

D4rKNiGhT

Damas y caballeros, Pyros y Soldiers. Presentamos los premios para esta Summer Cup de Team Fortress 2 en MV. Ante todo agradecer a los mods que nos lo ofrecen y que se están dedicando a hacer de esta Summer Cup la mejor hasta ahora.

El premio para el equipo ganador consistirá en un Custom Title y la permanencia de sus nicks en el Salón de la Fama. Un post donde se conocen a todos los ganadores de cada torneo hecho en Mediavida.

Espero que el premio sea de vuestro agrado. Pero todavía me queda anunciar otra cosa y es el retraso del comienzo del torneo para el Viernes 5 de Agosto, donde coincidirá con el comienzo de otros torneos de la Summer Cup de Mediavida. Si os preguntáis el porque, todo se debe a que el staff esta trabajando en todo a la vez y el trabajo de por medio consume tiempo. Espero podáis entender. Disculpar las molestias, pero prometo que no se moverán mas las fechas! (eso esperamos!).

Sobre la mezcla de jugadores en los equipos, esperamos tener listo el algoritmo para esta próxima semana (no os preocupéis, que antes del Viernes seguro). Si es antes, lo diremos por aquí mismo. De mientras ir entrando que se viene fuerte!

1 2 respuestas
mkkkl

#103 ¿Habrá jugadores reserva, por si fallara alguien?

B

#103 ¿y los equipos, hermano?

1 respuesta
B

#105 D4rKNiGhT ya ha dicho , 2 posts más arriva , vamos que lo tienes a la vista "Sobre la mezcla de jugadores en los equipos, esperamos tener listo el algoritmo para esta próxima semana (no os preocupéis, que antes del Viernes seguro). Si es antes, lo diremos por aquí mismo. De mientras ir entrando que se viene fuerte!".

INs

Joder llevaba unos dias sin conectarme y se me ha pasado, yo queria jugar!!!! :(

1 respuesta
H

Varias preguntas

El server limita los modelos que yo use?
El server limita mi cfg?

Estas dos preguntas vienen por el echo de que mi pc es una tostadora del año de la cata pum y mi gráfica es ideal para hacer gráficas de funciones matemáticas y poco mas.

2º Lo de la regla de vanilla no se como funciona :X seria de agradecer una explicación para los que llevamos menos de 1 mes jugando xD

1 respuesta
matute_ll

#108 lo de vanilla es q solo se pueden usar las armas default, excepto para el medico (ubersaw. blutsauger y krits) y soldier (ecualizador)

es decir, no puedes usar el arco cn el sniper, ni el duplicante con el espia por ejemplo. o direct hit con soldier, escudo con demoman... etc etc etc

1 respuesta
H

Puess entonces no pienso usar spy porque no se usar la mariposa xD

Y si tengo armas strange las puedo usar ?

TNx7

#109 vanilla es vanilla. eso quiere decir que no se puede usar NINGUN arma añadida despues de la salida del propio juego.

Otra cosa es que algunas competiciones se hagan a vanilla + medic. Pero eso no quiere decir que la palabra vanilla englobe como default las armas añadidas del medic

PD: Aun no existe ninguna competición que permita el equalizer y no permita otras tantas de las armas que has puesto ahí, como por ejemplo duplicante, el escudo, el arco. Aunque seguramente en la proxima season de la ETF2L se haga con vanilla + medic + equalizer

1 respuesta
matute_ll

#111 fallo mio xD vanilla es eso q dijiste pero como aqui se usara lo de vanilla + med + equalizer me lié xD

H

Pero una arma strange o vintage es lo mismo que un arma default, entonces la podre usar ?

1 respuesta
TNx7

#113 siempre y cuando las armas tengan las mismas propiedades que las default, se podran utilizar. ese es el caso de:
el pescado del scout
la lugermorph del scout
el bigkill del spy
...
y obviamente de las armas vintage, strange o armas renombradas

-Power

Por eso me extraña todos los que han puesto Pyro, ¿de verdad piensan jugar default? xD no porque sea malo sino porque normalmente la gente no está curtida.

Aunque bueno, tampoco es que usen flare o axtinguisher pero jugarán como el culo sin su amado backburner (más).

H

-Power

Juego con el lanzallamas (strange)
Scopeta (Strange)
Y el buzon "Lo que me jodera no poder usar mi amado buzon"

D4rKNiGhT

#107 ins, comienza el Viernes! así que tienes tiempo todavía!! en breve publicaremos los jugadores con sus respectivos equipos!

1 respuesta
INs

#117 Buah si estaré mal de la olla que ya me había inscrito en #34 xDD

Vale y ya he leído que los equipos dispondrán de 7 días para jugar el partido así que todo lo que te preguntaba en el mp esta solucionado.

Pues nada a ver si salen los equipos y al lio =D

D4rKNiGhT

Huelo que esta cerca la publicación de jugadores....

1 1 respuesta
B

#119 :D:D:D:D:D:D:D

Seeeeeeeeeeeeeeeee

Para cuando la hueles? esta noche? mañana? xDD

Usuarios habituales

Tags