[TF2] Team Fortress 2: Adios a los Idlers y a los gorros

Thanat0s

Por todos los jugadores es conocido el programa para idlear en un servidor y recibir objetos, ya bien sean gorros o armas.

En la ultima actualización del TF2 se han incluido una nueva cvar bajo el amenazador nombre "TF_CheatDetected".

Esta cvar nos informará si hemos obtenido de forma ilegal algún objeto y avisará de la siguiente manera:

Se ha detectado que su cuenta se ha saltado el sistema de distribución. Hemos eliminado todos los objetos obtenidos de forma ilegal. Futuras violaciones del sistema podrían ocasionar la pérdida de la totalidad de tus objetos.

Pero esto no acaba aquí. De alguna forma el juego será capaz de detectar la cantidad de tiempo invertido idleando en un servidor y, al parecer, habrá distinciones en cuanto al trato que recibirán aquellos que sobrepasen un límite de horas todavía no establecido, recibiendo un castigo mayor:

Se ha detectado que su cuenta se ha saltado el sistema de distribución. Hemos eliminado todos los objetos de su inventario. Futuras violaciones del sistema podrían provocar la suspensión de su cuenta.

Y si creías que esto acababa aquí, estás equivocado, VALVe ha añadido, además de la eliminación parcial o total de los objetos, dos nuevos objetos ocultos en el inventario ligados a los mensajes de detección de trampas, uno para cada mensaje, dependiendo del grado de uso del programa.

En los foros de Steam se han empezado a hacer teorías acerca de esto y una de las más extendidas es que las personas que han idleado podrían verse obligados a llevar una nueva y humillante indumentaria para diferenciarlos del resto de jugadores.

Aunque todavía nada es oficial, en una entrevista extraoficial a Erick Johnsons, trabajador de VALVe, éste afirmaba que el programa creado por Drunken-f00l está considerado por la política de VALVe como un cheat y que por ello los objetos obtenidos a través del mismo serían retirados.

De hacerse cierto todo esto, las medidas podrían afectar a más de 11.000 jugadores que desde su inicio han usado este programa.

La entrevista concluye prometiendo desvelar más información mañana de la mano de The Announcer en el Blog Oficial de TF2.

Fuente: http://tf2portal.es/2009/09/valve-pone-fin-al-idling-en-tf2/

LogaN_ZgZ

Si los de valve no quieren que la gente se ponga a idlear que se dejen de sistemas estupidos para conseguir objetos estupidos.

PD: Thani haz que cambien el "slogan" del foro de TF2 que parece esto un juego de las Barbies.

Erner0

joas, yo me salvo de la quema xDDD

OleMoudi

¿Y como detectan que entras legítimamente al juego (sin programita externo) y te quedas parado en spawn horas y horas?

Lo único que van a conseguir es que la lista de servers vuelva a estar plagada de mapas achievement_idle y que gastemos más electricidad y tarjeta gráfica mientras dejamos el tf2 en segundo plano.

Si realmente pueden detectar quien usa el idler y quien no, podrían hacer que al que lo usa no le salgan más que latas de Bonk :cool:

a mi todo esto me huele a cuerno quemao

edit: me refiero a que cómo lo van a detectar de ahora en adelante si idleas a pelo en un server con el pajarito de homer apretando salto
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

jack_wade

#4 por que los que usaron el SteamStats.exe se conectaron a un único servidor (Fake Idle Server) durante un tiempo determinado.

Supongo que a VALVe le resultará fácil hacer un registro de las personas que se han conectado justo a ese servidor fake...

En cualquier caso, mañana se verá.

Pic semi-related: http://img512.imageshack.us/img512/7264/idlingfuckyeah.png

krew

Pero... quien coño quiere los gorros si son todos horribles e inutiles?!?!

Thanat0s

#5 Jajajaja me parto con lo de the rock xD

Kails

Yo queria más gorros. Sólo conseguí la boina del demo xD

I'm a little bit scared...

CybeR

Fail :| y yo con 0 gorros, si me puse ayer xDD

T

Si al menos tuvieran utilidad, pues bien, es mas, yo habría sido el 1º en idlear.
Pero idlear y dejar el PC ahí enchufao toda la noche para ver si te toca un gorro que ni siquiera tú lo vas a poder ver... xD

Y lo de la indumentaria para los idlers me parece cojonudo. :p

OleMoudi

#10 te la sudan los gorros pero te parece que el que idlee se merece ser humillado

algo no cuadra en ese razonamiento.

Voy ahora mismo a cambiarle la descripción al foro de TF2 para reflejar este pensamiento tan común :clint:

se os ve el plumerete

CybeR

Muy acertada la nueva descripción xD

danao

uiuiuiiii
yo es que veo una chorrada lo de hacer idle, y lo de conseguir sombreros cuesta mucho pero bueno, tiempo al tiempo xD
No veo mala la decision de quitar objetos idleados.

Abhorash

A mi me parece bien que esa gente sea humillada, al menos durante un tiempo. Si no te gusta el sistema de reparto de los gorros, no juegues.

T

#10
Me explico, si los gorros tuvieran utilidad me parecería "razonable" el idlear, ya que idleas para conseguir algo que te va a ser para bien.

Ahora, idlear para sacarse un gorro que no tiene ninguna utilidad, y dejar el pc encendido toda la noche solo para eso pues no me parece muy razonable, la verdad.
Por eso me jacto de que Valve "punishee" a los idlers, no por idlear en sí, sino por idlear solo por conseguir un elemento que para lo únicop que te servirá es para que los de tu equipo se te queden mirando. xD

Has entendido, seguro, lo que quiero decir.

EDIT: Por ponerlo de una forma mas facil:

Si hago algo ilegal, que me pueda dar algo, al menos que me de algo util, ya que lo ilegal ya lo he hecho. :p

-Orb-

Exacto, yo pasaba de idlear para que te dieran un gorrito inútil, si fuera algún arma que no sale o algo así vale pero un puto gorro y luego que ni te caiga ? en fin.

A los de valve solo se les ocurren gilipolleces y esto de dropear objetos es una de ellas.

#15 Mi moraleja es:
Si te cargas con programas externos hazlo como dios manda no con estos programas chorra.

jack_wade

¿Posible imagen in-game del temido mensaje?

Foxtreme

Ya dije yo el primer día que usar esas mierdas terminarían castigados tarde o temprano. Usar un programa externo que emula el juego es algo prohibido por el contrato de Steam, estas poniendo en peligro tu cuenta. Total, para conseguir una mierda de gorrito que no sirve para nada xD

pd: Yo no tengo gorros ( http://www.tf2items.com/profiles/76561197968579977 ), y tampoco he usado ese programa :D

M

Pues a mí no me importaría llevar una indumentaria diferente al resto (que es más o menos el espíritu del gorro) así que ojo si no me pongo a idlear para llevarme la indumentaria diferente. Depende de lo cutre que sea...

Que conste que me da por culo que la peña se saque los gorros idleando, cosa que me habían llegado a spamear hasta por privado en steam añadiéndome a amigo... T_T

Es que hay algunos que vaya tela...
http://www.tf2items.com/profiles/76561197960435530

DuCKMaN

Yo he farmeado como el que más, pero no me quejo de la "solución" de Valve. Es justo, si haces trampas, asume las consecuencias.

La pregunta es: Yo tengo dos gorros, uno lo gané con el idle, y el otro jugando en un servidor. Voy a perder los dos?

PD: Seguramente si... xD

Foxtreme

#19 ese es Robin Walker, uno de los diseñadores del juego xD

#20 seguramente pierdas el que conseguiste idleando, el otro no tiene por qué :p

jack_wade

A ver si ahora os dan un gorro con orejas de burro a los que habéis idleado y resulta que le gusta a todo el mundo xD

Se ha determinado que cualesquiera que sean esos objetos ocuparán el espacio MISC, el que hasta ahora servía solo para la Gentle Mann Service Medal, por lo que los objetos podrían ser cualquier cosa...

M

#21 Es cheat es cheat !!!

krew

Fijate en las armas primarias nivel 100 (con el nombre en morado)

kayak

Tengo 3 sombreros y todos conseguidos dentro del juego, aunque tmb he idleado, espero q si borran, me borren solo los del programa.

SkOi

Pues yo sólo tengo un sombrero y de los viejos, no de los de la nueva actualización
http://www.tf2items.com/profiles/76561197988791266
Eso si, tengo 6 meados de sniper esperando a que metan alguna nueva chorrada como una tienda de intercambio de objetos xD

danao

al final el nivel de las cosas serviran para algo? :/

aqui lo importante, segun yo he experimentado, es divertirte, quien quiere un sombrero si luego hay servers donde te los puedes poner "gratis" xDDDD

Geck0

Que guapada, cada vez q toco algo del tf2 lo "arreglan".

Primero los binds para cambiar a las armas nuevas (al dia siguiente arreglado).
Despues unas cfgs de noseke (no recuerdo del todo como iban xd) y al dia siguiente quitan los wait y demas.
...

Ayer me pasa el balzak el programa para idlear... y hoy sale esto.. me vuelvo a mi cueva de negro a sentarme de cara a la aared columpiandome de alante para atras, salu2 xD.

Thanat0s

Jajaja Geck0 xD

T

#28 maldito scripter.

Usuarios habituales

  • krew
  • kayak
  • HNgoly
  • jack_wade
  • danao
  • titodmairena
  • Thanat0s

Tags