[TF2] Team Fortress 2: Adios a los Idlers y a los gorros

danao

ayer vi un tio jugando con un arma de valve de nivel 99, como es posible? :/ era un tal Jalex <.<

Thanat0s

#31 Porque es trabajador de VALVe xD

Esa gente tienen armas especiales.

SkalS

no me estoy enterando de nada, que alguien me explique que es el Ilder y los gorros por favor, que me estoy imaginando el Heavy con un gorrito muy mono y se que eso no es xD

M

#33 Sí, sí es. En el tf2 puedes conseguir gorros de forma esporádica. Son muy variados. Lo de idlear era un programita que te dejaba el usuario conectado a servidores y como los gorros eran pura suerte, si dejabas el bicho conectado 24h en un server tenías posibilidad de que te cayese algún gorro. Básicamente los van a borrar.

SkalS

estos?

PD: la barba del spy sublime xD

Foxtreme

#31 Hasta hace poco, durante unas semanas, el juego daba armas de niveles aleatorios 0-100, pero las armas son iguales tengan el nivel que tengan.

http://www.tf2items.com/profiles/76561197968579977

Si miras ese link, verás por ejemplo que tengo un ambassador de nivel 98, igual de cutre que si fuera de nivel 1 xD

danao

#36 pero me refiero que si hace mas daño por segundo o cosas de esas xDDDD

Para cuando una buena actualizacion de tipos?
por cierto, me cae de todo menos plonk :(

jack_wade

Danao, los niveles de las armas son aleatorios, van desde el 0 a 100 indistintamente del objeto y de la persona que los lleva, salvo las armas primarias que son todas del nivel 10.

No sirven nada más que como curiosidad y que los niveles sirvan para algo más que para fardar no entra dentro de las prioridades inmediatas de VALVe.

Actualmente las armas "extrañas" son las VALVe Weapons (armas que llevan los desarrolladores del juego con características especiales y modificadas que están probando) y las Community Weapons (armas que otorga VALVe a los destacados miembros de la comunidad por su contribución).

Saludos

citry

Han actualizado xDD y a los que se portaron bien VALVE les regala una aureola que se puede poner a todos los pjŽs , ser bueno tiene su recompensa xDD.

PD: hay un bug si te pones la aureola con el spy y es que cuando te pones transparente se ve un cierto brillo no muy claro con forma de aureola xDDD encima de tu cabeza.

Geck0

joer, estuve a 2 horas de ser bueno xd

Thanat0s

A lo largo de estos días los VALVe borrará todos los objetos que fueron obtenidos utilizando un programa externo.

Van a adotar una politica de cero tolerancia contra aplicaciones externas usadas para manipular de forma persistente el sistema de objetos.

Por esta vez solamente han borrado los objetos ganados a través de este cheat. Pero de aquí en adelante, si encuentran usuarios usando aplicaciones externas eliminaran todos sus objetos.

Para vuestra información, sólo el 4.5% de los jugadores de la comunidad de TF2 serán afectados por esta limpieza.

Mientras tanto, todos aquellos que tomaron el camino difícil pronto encontrarán en un nuevo gorro en su inventario.
Además hemos aumentado significativamente las posibilidades de encontrar cualquiera de los gorros existentes.

VALVe se ha dado cuenta que hay un alto nivel de demanda de objetos y están trabajando en un sistema que permita encontrarlos en una nueva forma (cambiándolo o convirtiendo los duplicados en objetos deseados).

Y aquí tenemos una imagen del mensaje que reciben los jugadores honestos:

El nuevo gorro es un arito de ángel! (a la espera de imagen)

HNgoly

Me entran ganas de dar un achuchon a Valve por estas cosas. Tengo que reconocer que se portan muy bien de vez en cuando

jack_wade

Go foto: http://i261.photobucket.com/albums/ii61/jack_wade/Noticias/aura.png

Angel89

esto mooOla ^^

DuCKMaN

Mierda, lo han hecho al revés.

Donde estan mis orejas de burro?

A partir de hoy, focus a los "angelitos", van a ser mi objetivo principal xDDDD


Ninja Edit: El 4,5% de los jugadores que juegan actualmente, o el 4,5% de toda la gente que tiene el juego?

Saludos

HNgoly

La aureola de #43 es un poco gitana no? Le podian haber puesto pelo o algo

krew

Ostia como mola la aureola xD!!

:santo:

Una foto:

HNgoly

La del heavy si mola

krew

Si, sólo les queda bien a los personajes que no llevan sombrero default

paket0n

Me han violado analmente me han dejado solo 6 armas de las 45 que tenia.

http://www.tf2items.com/profiles/76561197991206919

nMenta

#47 ¿Cómo haces para que te salgan los fps, y demas abajo a la derecha?
La verdad que un sombrero aunque uno no lo pueda ver, a todos nos gusta llevarlo xD

DuCKMaN

#51 net_graph 1 en consola


Aqui esta mi ultimo anal:

http://www.tf2items.com/profiles/76561197990280537

Saludos

krew

#51 Simple, net_graph 1 y para cambiar la posicion utilicé el comando net_graphpos (valor) (probando distintos valores hasta que se situó donde yo quería, lo tengo en net_graphpos 380)

_KzD_

DuCK, las que hayas conseguido legalmente te las devolverán en un fix que saldrá hoy o como muy tarde mañana, trankilo xD

Yo por mi parte estoy esperando que me den mi aureola, que llevar meses sin jugar tiene que tener algún beneficio.. quiero mi jodida aureola xD

M

Pues yo juego a diario y tengo mi aureola :D

Pero mi hermano, el muy fucker... se ha cargado el arco borrando items a lo loco T_T
http://www.tf2items.com/profiles/76561197961221141

Ahora los tengo ordenados por clases y tier... para que no me vuelva a pasar T_T (pero tiene que renovarse la cache pq no se ve el orden en el link).

A

me he fijado hoy q los spys con aureola me resultan mas faciles de ver.

rocket186

#56 leete los anteriores post porque eso ya lo dijo citry en #39 xD

-Orb-

Ta graciosa la aureola, al final conseguí un sombrero sin querer xD

spoiler

Esperemos que valve deje de centrarse en estas tonterías y se dedique a acabar las clases que le quedan, porque ya cansa.

#59
eing ?

krew

Madre mia, que pocos dientes de sierra. Como puedes jugar asi?
__

Que tu imagen esta llena de bordes escalonados, que me parece muy incomodo jugar asi.

T

Muy util... xD

Usuarios habituales

  • krew
  • kayak
  • HNgoly
  • jack_wade
  • danao
  • titodmairena
  • Thanat0s

Tags