[TF2] Team Fortress 2: Adios a los Idlers y a los gorros

sudoGenkii

incomodo?

krew

Si, incómodo.

Kails

Almenos me han quedado los objetos de pyro por los milestone xDDD

L

Por fin quitan esa mierda de programa, que ya no se podia ni hablar x steam xq toda la gente estaba idleando coño.

Cryoned

http://steamcommunity.com/groups/HealersAgainstHalos

Al que lleve halo no se le cura :santo:

Foxtreme

#59
No todos pueden permitirse un pc que mueva este juego al máximo sin bajones de fps. Toma escalones:

#65 - Entre ese grupo y los foros de steam se ve la cantidad de críos y tontainas que hay en el TF2.

Islander

#31 siento decepcionarte, pero jalex no es tan importante.

pd: lo es mucho menos de lo que imaginas.

SkOi

Hoy jugando vi gente que tenía la aureola por encima de otros gorros, llevaban varios a la vez :S

T

#65 Sin tontería de grupo... xD

P.D.
L

Omg owned :P

HNgoly

Edit

Goly se calla para evitar salseo

danao

ostis, el +attack ese baneado?

#67 la verdad es que me importa poco si es mucho o poco, casi como los demas, pero creo que es el que lleva el server de DSK y esta haciendo un muy buen trabajo.

D

Pues la verdad, me gusta mucho que los tramposos no tenga la aureola, o como se diga el sombrero de santo.
Yo lo tengo y da un gustazo decir:
YO no hago trampas, ni para pillar una KK de sombrero.
Fuck U

A

si el 99% de ese grupo son crios que no usan el medic...

Islander

#72 ya no estoy baneado, pero aún asi, suerte.

lo digo x lo k piensas de dsk

TNx7

lo que no me gusta es que si llevo la aureola no puedo llevar ninguno de mis cascos.. la tenian que haber puesto como modl independiente que saliera constantemente en la cabeza de cada uno, y asi poder llevar la aureola y el casco

kayak

#73 seguramente eres de los que hablas sin saber, pero porfavor, comentame donde esta la trampa de un programa que simula que juegas al tf2? es exactamente que tener el tf2 abierto y minimizado, solo que consume menos recursos. Y tardas exactamente lo mismo en conseguir objetos.

jack_wade

#77 Pues sencillamente que va en contra del EULA que firmaste al instalar Steam y al jugar a TF2: emulate or redirect the communication protocols used by Valve in any network feature of the Steam Software, through protocol emulation, tunneling, modifying or adding components to the Steam Software, use of a utility program or any other techniques now known or hereafter developed

Saludos

R

yo idleando un monton no me toco nada, y a los dos dias de quitar el idle me toco un gorrete :D

Scerin

yo solo tengo la aureola xdddd tambien decir que tengo ahora mismo un poco apartado el tf2

Mendii

pues yo con +500 horas de idle y no tengo ni 1 sombrero todavia ;S

kayak

#78 saltarse un acuerdo legal es ser cheto? por q entonces en los jugados debe haber un monton de chetos

edit: digo cheto, por que asi es como los define valve, y es lo que viene a ser la palabra tramposo.

jack_wade

#82 Pues la verdad, prefiero que me llamen tramposo a que con motivo de haber infringido el EULA me baneasen la cuenta definitivamente.

Con respecto a la terminología que se ha usado, si que es cierto que no ha sido la más adecuada, pero personalmente considero que os podéis dar con un canto en los dientes por que solo os hayan retirado los objetos idleados.

HNgoly

#82 no te metas con #83 o te ostio

kayak

Si no me meto, lo unico que decia era q Valve se pasaba con el usando el termino cheater. Y por usar un idle me da igual que me llamen vago, pero no tramposo.

HNgoly

#85 Te ostio

:3

_KzD_

#85

Estas haciendo trampas, te guste o no el termino..

A

#85 exactamente que tienes en mente que significa tramposo o cheto?

definicion: Un tramposo es alguien que se salta las reglas(vease eula).

Ahora puedes seguir llorando sobre q no eres un tramposo, a valve y nosotros nos da igual.

kayak

Si me voy a volver a llorar a mi rincon con los 3 cascos, tu te puedes quedar con aureola cutre (es un simple puto circulo)

L

Cierto, los gorros te dan +5 de carisma cada 1 y eso es muy importante en el tf2, prefiero tener 3 gorros antes de tener las armas nuevas del demoman o del soldier que valve nunca sacará si sigue con estas gilipolleces :)

Usuarios habituales

  • krew
  • kayak
  • HNgoly
  • jack_wade
  • danao
  • titodmairena
  • Thanat0s

Tags