[TF2] Team Fortress 2: Selección española 2009

Dieter

#29 JOOOODEEERRR!!!! xDD. Hipocresy FTW!!
#30 Con chetos? Link o never happen.

Thanat0s

#31 El CL de la selección francesa fue baneado 1 año de toda competición relacionada con la ETF2L por usar chetos.

Pero vamos, en el partido vs Spain no usaron chetos.

C

esto de los chetos thani me recuerda a la politica.
vemos los chetos del FHF ese y poco menos que debe ir al infierno por ello, y nos preguntamos todos que por qué no se ha suicidado aún.
Ahora lo hace no se quien "importante" y parece que se lo perdonamos. no te jode para mi ese tio es, fue y será un cheto.
hay que tener tolerancia 0, yo creo.

haber si este año hacemos algo, como en la eurocopa :D

M

Qué envidia me dais!!!

Os deseo mucha suerte!!!!

4 meses después
Thanat0s

La selección española presentó un nuevo roster tras varios meses de inactividad, debido a la falta de competiciones a nivel internacional.

Dicho roster se hizo publico con el siguiente anuncio:

Después de la fase de inscripciones para el Team Spain hoy, por fin, la lista de seleccionados sale a la luz. Junto a esto queremos hacer constar el siguiente problema referente a los soldados que ha hecho cambiar el criterio de selección de los mismos: Se aplicó un filtro de mayoría de edad en las inscripciones, pero la cantidad de solicitudes para jugar de soldado ha sido muy escasa, impidiendo tener el número y nivel de soldados que teníamos en mente inicialmente. Así que finalmente se ha optado por eliminar ese filtro, en un sólo caso, imponiendo a la vez un nivel de seriedad a la altura del equipo, intentando perjudicar mínimamente los criterios de selección iniciales. Constará de los siguientes jugadores (por orden alfabético):

  • Cúspide (medic)
  • Dorkan (scout)
  • Erner0 (soldier)
  • Hiper (demoman)
  • Jan (soldier)
  • KTJ (soldier)
  • Kur0 (demoman)
  • Molinet (medic)
  • Pescanova (soldier)
  • VeLa (scout)

Informamos que Spain Cúspide formará parte del staff organizativo a partir de ahora, junto a Thanatos, para ayudarle en la toma de decisiones y en los demás temas de organización del equipo. Finalmente añadimos que esta lista puede sufrir algunos cambios a lo largo del periodo de entrenamientos del Team Spain para ir reajustándolo según las necesidades. [/i]

Dicho roster sufrió la baja de KTJ por inactividad y la incorporación del ex-seleccionador Drago.

Actualmente la selección se encuentra en fase de preparación de cara a participar en dos competiciones:

Ambas comenzarán en un corto espacio de tiempo y ambas dispondrán de un coverage propio.

Toda la información estará disponible en este foro.

mezod

si lo hace thanat0s seguro q es una mafia y todos son amigos suyos no se pa q tantos rollos de CL !

pd: es broma xP esq tengo la gracia en el culo suerte con la nations !

Thanat0s

Ese mezod joder :D

Thanat0s

Esta noche amistoso España vs Inglaterra.

Inglaterra una de las cabezas de serie de los torneos europeos se enfrentará a España en un partido amistoso de preparación.

Inglaterra cuenta con el siguiente roster:
duncs
fisshu
nubonamission
nos
AcidReniX
Shintaz
Evil
Byte
Numlocked
Fragga
Oggy
Renegade
Boomeh

Inglaterra posee un roster compensado en cualquiera de sus posiciones, con jugadores experimentados de clanes que participan en su mayoría en la mejor de las divisiones de la mejor liga europea, la ETF2L.

Sin duda alguna, España tiene pocas posibilidades de ganar, pero al menos ofrecerá espectáculo.

Aún no se sabe que mapas se jugarán, iremos actualizando con más información.

HNgoly

Patead a esos bebedores de te

1
Kaneas

Mucha suerte chicos !! :D

Una cosa, no tengo mucha experiencia en lo que son Clan wars de TF2, pero ... no usais heavy? :S

Thanat0s

#40 Sólo en determinados mapas se usa, en otros no.

Por ejemplo, en well la mayoría de clanes usan heavy en sus tácticas, mientras que en badlands y granary nadie los usa.

1
Kaneas

#41 okis gracias :D

Y supongo que ingenieros y pyros ni mencionarlos no?

Thanat0s

Ingenieros, espías y pyros se utilizan exclusivamente en ocasiones todavía más contadas.

Aunque el ingeniero tiene un par de mapas que se utiliza con más frecuencia: gravelpit y turbine.

Pero vamos, no son las clases habituales.

1
Islander

#42 básicamente por que lo que hacen lo pueden hacer cualquier otra clase, mucho mejor.

por cierto, muy basto UK

HNgoly

Me a dicho un pajarito que Uk os dio pam pam en el culete no¿

Suerte para la proxima :cool:

LogaN_ZgZ

Sigo pensando que no os ha tocado el grupo mas chungo, en el que estais si jugais bien podeis ganar a francia e incluso a alemania porque os digo yo que no son para tanto sus jugadores y belgica cojea mucho por el demo. Pero en el grupo A, con Rusia e Inglaterra no tendriais ninguna posibilidad de ganar a esos 2 y por tanto de pasar de la fase de grupos.

Thanat0s

Belgica por mucho que cojee del demo, tiene un equipazo (casi todo vale).

Alemania quizás no sea tan fuerte como Rusia, pero aún así meten miedo.

Y Francia son ganables.

Intentaremos jugar con el factor server.

HNgoly

#47 A quien tiene alemania que merezca la pena¿

T

#48 Winneh no es alemán. xDD

Thanat0s

#48 Tienen este roster:

pbl
aves
zerox
piece
bm
gear
nixnuz
bpf
thy
flix
rts
gex

La verdad es que les faltan a algunos de la selección del año pasado, pero aves, zerox, piece y thy reparten bastante, sobre todo este ultimo.

De todas formas yo veo nuestro grupo mucho más dificil porque en conjunto es un grupo mucho más nivelado.

Lo digo porque Bélgica es Vale! (que han ganado a dignitas, número 1 europeo).
Alemania siempre es alemania (casí todo el roster viene de it's a farm y rockit).
Francia nos ganó el año pasado y aunque no tienen un roster plagado de divs 1, no tienen mal equipo (y sin chetos, para que negarlo).
Noruega también nos ganó el año pasado cuando menos nos lo esperabamos.
Turquía son los únicos fáciles (en teoría).

Ahora el grupo A que tiene a:
Irlanda - tan solo nos han ganado 2 mapas de 5 amistosos.
Ucrania - por favor... les ganamos sí o sí por mucho que lleven full roster de oh my god it's.
Suiza - Floyd sigue talando arboles, no tenemos que preocuparnos.
Austria - ¿Quién cojones juega en Austria? Nah enserio, sólo tienen un par decentes.

Que vale que el A tiene a Inglaterra y Rusia, pero joder, ganamos a 4 seguros o casi seguros, no como en el grupo D que es perdemos contra 4 seguros o casi seguros.

Y este es mi punto de vista.

LaGaRTo-

como dirian mis amigos menos QQ y mas PewPew :D:D

el caso, q menos hablar y mas tortas, no se nos vaya a escapar la fuerza por la boca

F

#50 Roster aleatorio @ cabezazos al teclado thtyhsvsvvbfbebe

Thanat0s

Es que son así de originales con sus nicks xD

RaDiKaL669

Floyd jugará segurimo con Suiza porque vuelve el Sábado que viene aunque en el equipo la mitad son de div 3/4

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • HNgoly
  • Islander
  • Dieter
  • blingt
  • Erner0
  • Kaiserlau

Tags