[TF2] Team Fortress 2: Team Ases presenta su equipo

Thanat0s

En la web de Team Ases e-Sport se puede leer lo siguiente:

Presentamos nuevo equipo para TEAM ASES, se trata de Team Fortress 2, juego desarrollado por Valve, y que como CS, es un juego en primera persona con elementos de estrategia. El equipo capitaneado por RaDiKaL viene de Gspot, y actualmente participan en la división 3ª A europea (de 30 divisiones en total), en solo 2 meses que están juntos.

Roster
RaDiKaL
Comediante
Fecal
Floyd
VeLa
LiO_KbR
Toufox

Esperamos que gracias a TEAM ASES, estén un poquito más cerca de alcanzar sus metas como jugadores, ¡ánimo y a por ellos!.

Hemos contactado con RaDiKaL y ha hecho las siguientes declaraciones:

Entrar en una multisquad era una idea que llevábamos pensando desde hace tiempo, principalmente porque es un empuje adelante para la comunidad española de TF2 y sobre todo para nosotros como equipo. ASES nos ha dado el apoyo y la confianza a pesar de ser un equipo reciente y aún no haber jugado competiciones aunque ahora mismo estemos en las dos principales. Solo me queda decir que mi equipo les agradece la confianza depositada y que pronto llegarán resultados.

Desde aquí felicitamos a este joven equipo liderado por RaDiKaL y esperamos que su trayectoria sea larga y llena de títulos.

Fuente: http://team-ases.es/index.php?site=news_comments&newsID=640〈=es

K

buena noticia sin duda

T

Buena suerte Team Ases. :D

Ivan1994

Gl.

GaLiaNBeaST

Bienvenidos y a dar guerra :D

MnkB

mucha suerte!

R

suerte.

PD: desde cuando se hacen noticias sobre nuevos clanes en media vida ?
PDD: y de una multi no muy conocida?

_KzD_

#7

Pues del CS se ponen cerca de 100 diarias... por que no del TF2? Más aún siendo un clan español..

M

No muy conocida? WTF?!

GaLiaNBeaST

#9 Tiene razón, no somos muy conocidos aún, pero estamos trabajando para serlo.

#7 Miembro desde .: 21/7/2008

ok

M

Yo conocí a ASES en el Call of Duty, en el 2004.

Thanat0s

#7 Desde que no es un clan nuevo y desde que hay noticias de ASES en cs, por lo tanto, estos chicos tienen el mismo derecho a tener su noticia que los de cs.

pd: también se puso noticia cuando 4m entró en oG si no recuerdo mal.
pdd: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=19&tid=339922

Kenderr

Enhorabuena por Vela!

Comedias

yo por mi parte estoy contento por esto... ya no sólo por nosotros, sino porque es un paso más a que las multisquads (famosas o no, no quiero entrar en ese tema) se interesen más por clanes del tf2 y den un empujón más al panorama competitivo :D

VeLa

gracias a todos :)

besitos kender

R

#10 te paso mi cuenta del 2002 machote?

si no es una critica es una pregunta, porq me parecia raro, y si se hubo noticia de 4m fue porq era og

VeLa

no es por meter mierda, pero dudo que con 7-8 años tuvieras cuenta en mv, y yo que si que llevo desde hace unos años te dire que no es ni sera la primera noticia de movimientos de clanes

J

una gran noticia, mucha suerte hamijos^^

Islander

suerte a vela, fecal, kabrita :P

nice

x cierto, el tf2 no es un mod creado en principio por aficionados, asi que deberiais probarlo, alo mejor os sorprende.

EDIT: Y COMEDIANTE, QUE SE ME OLVIDABA.

R

te confundes #17
y yo no he dicho nada sobre que me parezca mal el movimiento, solo he dicho que cuando irs ficho por residents no se hizo noticia, y asi con muchos movimientos mas.

T

#20 Welcome to TF2 spanish Community.
Where only the strongest survive.

R

#21 a mi me obligaron :(

Thanat0s

#20 Yo sólo posteo en cuanto tema de clanes movimientos de top clanes españoles y únicamente lo he hecho cuando han entrado en una multisquad, si no recuerdo mal. (ojo diferenciar entre hilos de ligas e hilos únicos para clanes)

Además, esto no ha surgido por mi parte, ya que estoy un poco/bastante inactivo y sólo abro hilos para actualizaciones, no estoy actualizando el foro con ligas, ni resultados de top clanes europeos, ni nada parecido.

Y como he dicho, esto se me ha comentado por parte de Team Ases para que lo postee, sino no lo hubiera puesto.

Saludos y dejar de tocar los cojones, si queréis noticias proponer vosotros algunas, que durante más de un año como moderador sólo han propuesto 2 o 3, las cuales todas estaban mal redactadas.

danao

GL y sobre todo HF, que es lo mas importante yo creo :D

No entiendo porque hay que meter mierda en un hilo, tamos tontos?

M1k4

Bienvenidos y mucha suerte en todo. A pasarlo bien ^!

R

mirad, si no sabeis diferenciar entre mierda y opinion dejad de hecharme mierda ami porq yo no os la echo a vosotros, y si mi opinion os jode, os jodeis.

EDIT: y yo opino mal sobre la mecanica de las noticias no sobre el team asses

GaLiaNBeaST

Yo espero que esta comunidad salga adelante por que es un juego bastante entretenido, y si la scene.es no es muy numerosa, al menos dar el soporte necesario para que españa de caña @eu.

Saludos, y Rolic, no hace falta que me pases una cuenta de 2002, te creo, pero comprende que me moleste un pelin al menos jeje.

Venga dejemos la mierda y apoyemos a los equipos .es :)

R

ok, sorry por usar palabras inadecuadas, pero si conocieses esta comunidad a lo mejor hubieses usado las mismas palabras.

N

Y Gspot?

Foxtreme

Enhorabuena joder y a seguir dando caña :D
RaDiKaL eres una uberpiuta :3

#29 Gspot es ahora ASES!

Usuarios habituales

Tags