[TF2] [TF2] [FAQ] Team Fortress 2

J

Y ya desde cada cfg de cada personaje puedes personalizar opciones como la sensibilidad, poner binds distintos para cada uno, etc...

AkroS

ok thx, si ya vi todo eso, tambien que si bindeas algo en una cfg, en las otras lo tendrás que bindear como lo tenias antes xq sino no se cambia a default xD

9 días después
Corven

Saludos!

Acabo de comprar TF2, y soy totalmente nuevo. he leido el faq y la guia de personajes, pero al estar en ingles no me entero demasiado. hay algun otro sitio donde pueda acudir para ponerme al dia? que es eso de los impactos criticos?

gracias

Thanat0s

#33 Simplemente entra y juega con cada clase, según vaya pasando el tiempo te irás enterando como funciona cada una.

Lo de los críticos es un random que hace que lances un disparo que mata a tu rival (al no ser que tenga mucha vida o le esté curando un médico).

Saludos.

Crus

Dos preguntas tontas:

  1. ¿Que se debe poner en la CFG para poder abrir la consola pulsando la tecla que esta a la izquierda del 1? (La de º,ª,).

Con bind "º" "toggleconsole" me dice que nanai.

  1. ¿Hay algun sitio donde ver que logros activan armas nuevas y como se consiguen esos logros?

Gracias

Thanat0s

#35 Te respondo a lo primero:
bind "`" "toggleconsole"
bind "\" "toggleconsole"

Foxtreme

Para ver los logros en el menú principal haz click en "Logros", ahí salen todos y cómo se consiguen. Para conseguir nuevas armas, tienes que desbloquear un número concreto de logros de esa clase (creo que eran 10, 15 y 20). Por ahora solo hay de pyro, heavy y medic :P

Crus

Muchas Gracias a los dos

Por cierto Thanat0s, ¿te pasabas por Confe de Callao hace cosa de 7 años?

Thanat0s

#38 Sí, por?

K

Porque pasé muchas horas contigo en el Confe de Callao hace siete años, no me lo preguntabas a mi verdad? :s

Thanat0s

#40 Sí claro :D

3 meses después
N

eeeeeeeee! Podeis poner uan lista de los logros; me refiero a que desbloqueas con cada hito de cada clase x ejemplo [ Heavy / Hito 1 / Focata] ALgo asi ;) Pondlo plz!

T

#42 Para que coño quieres eso?
Pa eso te metes en el team fortress 2 y lo miras.

ZinDer

#42 Da igual lo que desbloqueen por que tienes que sacarlos por orden, no puedes sacar el Hito que tu quieras. Pero seria algo asi:

Medic:

Hito 1 - Jeringuillas que te dan vida por impacto
Hito 2 - Uber de Críticos
Hito 3 - UberSaw, te da 25% de Carga por Impacto

Pyro:

Hito 1 - Lanza Bengalas
Hito 2 - BackBurner o Dragón, que da Criticos si es por la espalda
Hito 3 - Axtinguisher o Hacheminator que si impacta en el enemigo ardiendo da critico

Heavy:

Hito 1 - Focata, te regenera vida cada uno que te comes
Hito 2 - Natasha, los impactos hacen ir mas despacio al enemigo
Hito 3 - Guantes de Boxeo, cada enemigo que matas te da 5segs de Criticos

1 mes después
A

Despues de la update de ayer, no me sale mi mira antigua o "clasica", tengo que elegir entre otras miras que por ejemplo salen incluso con la sniper sin scoope.... y no me gustan nada, yo quiero la antigua! (la de toda la vida vamos, antes de esta maldita update), el problema esque cuando quiero poner la antigua y le doy a sin hrd me sale un cuadro lila y negro muy molesto enmedio de la pantalla y es imposible acertar.... alguna solucion? gracias ;)

Foxtreme

Ponte el juego en inglés, es un bug de la traducción.

Geck0

q raritos sois, yo lo tngo en español, no he tocao nada y tngo la mirilla como siempre xD

A

#47 eso queiro yo :(

Foxtreme

Te pones el juego en inglés -> Cambias la mirilla a la default -> Te pones el juego en español.

A

All hail Foxtreme.

A

Foxtreme muchas gracias tio ;)

Foxtreme

No problem :P

De paso apunto otra forma más rápida de recuperar el punto de mira normal, y sin tener que cambiar el idioma. Basta con escribir en la consola lo siguiente, con comillas incluidas:

cl_crosshair_file ""

17 días después
pa1nkill3r

¿Que he de escribir en el .cfg para que bindee la tecla de la izquerda del "1"?

Funcionaria:

bind "º" "toggleconsole"

Thanat0s

bind "`" "toggleconsole"
bind "\" "toggleconsole"

1 mes después
bittersweet

He actualizado una mijita esto, si quereis que añada algo mas solo teneis que comentarlo.

PD: Por fin saco algo de tiempo para jugar xD

20 días después
Mall0rk1NNN

leyendo a #37

Juego poquillo a algo a este juego perpo cada vez me engancha mas xD

Para poder ir desbloqueando nuevas armas que ai que ir consiguiendo logros con un personaje en concreto no?

bittersweet

#56 Si, claro. Cada personaje tiene su 'pack' de logros, y cada tantos logros desbloqueados te dan tal arma. Eso si, a día de hoy no todas las clases tienen pack de logros.

Mall0rk1NNN

gracias por la contestacion :D tengo con el medic 7 logros, con pyro 6 logros, y con el k me falta no se si es el scout o no me acuerdo que mas xD haber si puedo conseguir mas logros jeje

8 días después
Arctrax

Una preguntica, dsd la actualizacion del scout me pasa a veces que se clava el sonido y cuelga el juego... a alguien mas le pasa ? alguna solucion ?

19 días después
sagaR

Como puedo mirar aqui la id que tengo ? esque para la ESL me la pide y no se como mirarlo ^^

Thx.

Usuarios habituales

  • TNx7
  • NerOK_
  • Foxtreme
  • Pachinko
  • Geck0
  • bittersweet
  • Thanat0s

Tags