[TF2] [TF2] [FAQ] Team Fortress 2

Foxtreme

La id es tu steam id, es la misma que en cs, dod, l4d, etc. Entra al TF2 con la consola activada, metete a un servidor y escribe "status" para verla.

miLo_

pues llevo ya un tiempecito jugando a este juego, ahora algo mas que antes y me gustaria saber una cosa acerca de las armas desbloqueadas

en ligas y demas estan permitidas? o solo es para publiquear?

Islander

#62 de momento, que se sepa, todas menos el sandamn

de las dl sniper/spy ni idea.

miLo_

sandamn?

perdonad mi ignorancia ^^

p.d.: a la hora de jugar un ofi/pcw hay alguna forma de desbloquearlas todas para todos? si no me parece algo injusto o ventajoso, al margen de que la peña que juegue en clanes las pueda tener todas desbloqueadas, yo eso lo desconozco

Foxtreme

El sandman es el bate nuevo del scout, en español creo que se llama "somnífero". En ligas por ahora permiten todo menos el sandman, como ya dijo Islander, aunque alguna prohíbe el resto de armas del scout.

En la mayoría, tambien están prohibidas por ahora las del spy y sniper para las competiciones en curso (a no ser que ambos equipos acuerden usarlas), aunque es de esperar que las permitan para las próximas. A lo mejor prohíben la pistola nueva, que desequilibra un poco al spy :p

A efectos prácticos, sólo se usan los desbloqueables del médico, los únicos que son "casi obligatorios". El resto no se usan (más bien no se usan las clases que los tienen xD), aunque la FaN (escopeta doble de scout) y Natascha tienen algún que otro jugador que les da un buen uso.

miLo_

ok, gracias #65

aun asi me parece que desvirtua el juego

palabras de un n00b ^^

aprovecho y pregunto otra cosa, desde hace unos me pasa que cada vez que intento iniciar el juego se me lanza la verificacion de la integridad de los archivos, pero no hace nada, y para iniciarlo tengo que ser yo el que lance la verificacion y luego lanzar el juego

realmente son 3mins, pero no deberia pasar asi ^^

9 días después
VeLa

FaN rules

16 días después
dAvidk

algun hud decente? o mejor dicho hay manera de cambiar los huds en el tf2? llevo poco tiempo jugando :( si conoceis algun hud ponerlo por aqui pls :)

Foxtreme

m0rehud:
http://etf2l.org/forum/general/topic-3719/page-1/

noid hud:
http://www.mithun.org/noid/

dAvidk

gracias! =D

2 meses después
Korru

Que ha pasado al noid hud?

B

Me gusta mucho el tf2, SI OS INTERESA EL TEMA FORTRESS 2 mirad su seccion aqui: http://blogete.crearblog.com/

jack_wade

#72

Pachinko

¿Me funcionaría con esta maquina?

Windows XP Home Edition
Pentium 4 CPU 3.00GHZ
1GB RAM
150GB Disco duro (Por si acaso)
Ati X550 512MB

Gracias :D

TNx7

si te funcionara.. porque antes de tener el pc que uso actualmente yo jugaba con:
Win XP
AMD64 3200+
1gb ddr400
Nvidia 5700fx 256mb
*sin cfg para bajarle calidad ni nada entre 30 y 40fps con picos de 60

asique no te preocupes que aunque sea a 30, 40 o algunos pocos mas fps, te va a tirar perfectamente y sin necesaidad de usar una cfg especial para aumentarlos

Nota: nose si habras jugado a otros juegos a esos fps, pero yo que era jugador de 1.6, es totalmente diferente jugar a 30fps en cs que en tf2, desde mi punto de vista en cs a 30fps da un asco tremendo jugar, por cuestion del recoil y demas que no se cierra. pero en este juego a esos fps se juega realmente bien
Hazme caso y compratelo porque te gustara ^^

LogaN_ZgZ

que el tf2 se ve bien a 30fps, hola?

Pachinko

Y mas o menos como me funcionaría? A mas de 50 Fps, por ejemplo?

Y a partir de cuantos se juega decentemente? xD

TNx7

ya salto el tipico pijotero que tiene que jugar a chikicientos fps para seguir matando la misma mierda que con 20fps. porsupuesto que se juega bien entre 30 y 50fps (aunque actualmente no sea mi caso) pero yo he estado mucho tiempo jugando asi y en el tf2 y se juega perfectamente, porque no sufres ningun problema de retardo al cerrarse la mirilla, ni ningun problema de control de recoil, porque este juego no tiene ninguna de las 2 cosas cosas.
te recuerdo que las peliculas se filman a 30fotogramas asique si no bajas de 30 lo veras bastante bastante fluido

edit: #77 yo pienso que si te va a ir bien, como ya te dije entre 30 y 60 aprox dependiendo si hay mucha accion en ese punto o no

Geck0

yo juego a 30 con muxo bajon con una makina mejor q esa

si, soy negro y no me gustan las cfgs q dejan los graficos peor q tfc :D

Foxtreme

#74 te funcionará, pero ni idea de cuantos fps te irá, puede que entre 30 y 60. En cualquier caso podrás jugar, yo tengo casi el mismo pc :p

#78 En públicos puedes cogerte cualquier clase menos el scout y puedes jugar incluso con 15-20 fps medianamente bien. El scout necesitas más de 30 sino darás -1.

En partidos el tf2 es jugable a 30 fps, otra cosa es que des o esquives bien así. Da igual que no haya recoil ni chorradas de mirilla. El juego nunca se mueve a una velocidad constante, a no ser que tengas muchos fps y los limites (que no es el caso), sino que da saltos en torno a una media, y por desgracia esos saltos pueden ser abismales en algunas ocasiones (si tienes 30-40 de media te dan bajones a 10-15 en momentos puntuales, aunque sea durante una fracción de segundo), y cuando el juego baja de 30 fps no es cómodo jugar.

Aunque depende de varios factores y configuración del juego y cada pc, teoricamente es a partir de los 70-80 fps cuando el juego va realmente fluido (o más si la tasa de refresco del monitor es mayor) y no hay casi diferencia entre tener 60 o tener 300 fps. Si tienes 70 fps de media y lo más que te baja es a 40, siempre te irá fluido :p

Y te lo digo que he pasado de jugar a 80-100 hasta 30-40 en el mismo pc. Jugar se puede jugar, pero apuntar y dar así no es fácil (segun que clase), reaccionar, esquivar, moverte rápido, más de lo mismo.

Si, el tochopost es un /cry porque quiero mi pc nuevo ya :(
#79 negrooooooooo formatea y quitate la mierda xDD

Pachinko

Lo he conseguido, pero cuando está cargando, a los 6 segundos o así se sale de la pantalla de carga y me salta un error:

Engine Error:

Platform Error: bad module 'serverbrowser.dll", not loading.

A alguien le pasó?

TNx7

cuando un juego da un problema en un .dll lo mejor que puedes hacer es reinstalarlo por completo.
yo aun asi te paso la dll que puedes encontrar (edit: mejor te la paso por PM)
va dentro de steam/steamapps/tucuenta/teamfortrees2/bin

en el caso de que sigas con el mismo problema reinstala el juego

Pachinko

Muchas gracias, man! :D

LogaN_ZgZ

Que tus ojos de plastico no funcionen a mas de 3 fps no es mi problema, no es lo mismo jugar a 30 fps que jugar a 100fps por mucho que te empeñes y yo como scout lo noto bastante. Y las peliculas ni se filman ni se reproducen a 30fps, que sean asi las que te descargas del torrent es otra cosa.

doogie780

#82

Yo tenía un 3200 y una 8800GTS y a 800x600 los picos no llegaban a 70fps, y con el pc recién formateado.

Tú lo que eres es un perroflauta, que no tienes ni puta idea de lo que hablas y fijo que no matas ni al tato en el juego.

Las películas usan cosas como enfoques y filtros que hacen que tu ojo vea fluido aunque vaya a 25fps. Y si no, coges y te ves un partido del madrid, uno a 25fps y el otro a 50fps y me cuentas. Y las pelis se reproducen a 24/25fps no a 30, amigo.

Para trackear a alguien con la escopeta del scout mientras está volando por el aire o tienes +60fps o te comes los mocos.

L

Ojos de plástico xDDDDDDDDDDDDD
Es cierto lo que dice logan, te lo digo porque yo jugaba en públicos a 20-30 fps con mi antiguo pc, le metí una cfg que me los subía a 70-80 en wars y parecía que estaba jugando a un juego nuevo, ningún parón ni parpadeos ni mierdas de ese estilo.

krew

Pues a 300 fps va de lujo oiga

TNx7

#85 si tanto sabes de cine nose porque no te paras a aprender un poco sobre ordenadores, porque por cualquiera es sabiado que un 3200 con una 8800 hace un cuello de botella de aqui a lima ida y vuelta, vamos que lo que estas esprimiendo tu grafica es nada, asique lo que te esta limitando los fps no es tu superhipermega grafica (ya desfasada) sino la mierda de procesador que usas, don listezas

sobre si mato o no, yo me estoy iniciando en este juego despues de haber sido ya jugador de 1.6 y quake durante unos años, asique si te cres superchachi porque en vez de matar -1, tu matas -0.5, enorabuena un aplauso para ti frik0rZ ya puedes salir de tu cueva y darte un paseo

PD: estoy instalando de nuevo el tf2 tan solo para hacer screen y que veas a cuantos fps voy en mi pc viejo, con los cuales se juega y he jugado perfectamente

doogie780

#88

Como tú tampoco tienes ni puta idea de cuándo ni en qué condiciones he "comprado" esa 8800GTS ya es hora de que te vayas callando un mes, oligofrénico. Además, se lee claramente que he escrito tenía, no tengo, así que ya no "USO" esa cpu.

A mí qué coño más me da que vengas del CS o del tetris, si eres un cáncer a todo. Que tú puedas jugar a 30fps porque eres ciego no significa que los demás podamos.

Por poder se puede instalar en un smartphone emulando XP pero ni el menú en la consola va a funcionar bien. Si bien por jugar te refieres a, yo mato perfectamente, habría que matizar. Hacerse un 1 30 no es "matar perfectamente" sólo para que lo sepas.

Ahora coges tu screenshot, en medio de dustbowl en un 10v10 y mirando al suelo, a ver si coges los 30fps, mongolo.

Y yo qué hago perdiendo el tiempo con pacos? Muy aburrido tenía que estar D:

TNx7

#89 la screen solo es para callarte la boca esa que usas solo para soltar mierda @inet, porque solo viendo el avatar que usas, no me hace falta ni entrar a tu perfil para darme cuenta de que por el unico sitio que puedes ir de duro es por inet. porque en la calle te saltan los piños en todas direcciones

si eres tan bueno nose que pintas que no estas sacando unas pelas con esto y no dejas de ser un fracasado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • NerOK_
  • Foxtreme
  • Pachinko
  • Geck0
  • bittersweet
  • Thanat0s

Tags