[TF2] [TF2] [FAQ] Team Fortress 2

doogie780

#90

Tú eres de los que tienen una vida social enorme y luego acaban trabajando de barrenderos. Y con esto me estoy sacando el dinero, de hecho estoy trabajando, y fíjate si soy bueno, que apenas tengo que prestar atención y puedo meterme en MV a perder el tiempo contigo.

Sigo esperando esa screenshot en un público de 10v10.

krew

Para llorar: steamfriends

Para todo lo demás,

T


MOAR!

TNx7

#91 bueno pues aqui lo tienes en mi pc viejo como ya sabes un amd3200+ 1gbDDR400 y nvidia 5700fx
el juego a 1024x768 con los detalles en normal y bajo sin ningun comando ni cfg para aumentar fps el juego default totalmente
incluso en uno de esos momentos que te matan y se congela la vista en el player que te mato, pille 100fps ^^

estuve un rato trasteando y enrredando, jugando un poquito y en ningun momento lo vi bajar de 3032fps, menos un pico de 1 micra que me bajo a 22 nose por que, y claro esta al entrar al servidor que le cuesta un poco mas, una vez que estas dentro todo perfect

PD: todo hay que decir que ya que estaba trasteando monte tambien una nvidia 6200 y no pasaba de 18fps
PD2: si gracias, mi vida es muy social y sobre el curro la suerte que tengo es que mi padre me puede enchufar casi en cualquier lado o empresa :D

21 días después
keI1

Una duda tonta...

Sigue sin haber granadas en TF2?

Pachinko

No, no hay.

Alguien las llegó a probar?

7 días después
keI1

Según he leido por ahí es por que daban lag al motor source...

Si en el CS:S hay, por que no en TF2?

Curioso..

Foxtreme

El modo de juego que tiene el TF2 ya genera bastante spam como para meter granadas. No hay granadas porque no son necesarias.

13 días después
kassiusk1

Cierto =D

9 meses después
B

Tengo un problema con los sonidos, oigo el sonido ambiente muy alto, pero no oiga ni disparos mios ni mis pasos.

Sabeis algo? En los intranets no encuentro nada de momento.

Habia puesto la config de #1 justo despues de instalarlo, asi que la he desinstalado a ver si era eso pero parece que no.

12 días después
evilucho

Sabeis alguna cfg actual buena para fps?

B

#101 prueba con alguna de las cfg de m0re

La de highfps es para cerrar el juego y no volverlo a abrir hasta comprar un PC decente xD

17 días después
evilucho

gracias funciona muy bien!!

17 días después
NerOK_

Pregunta.

El juego lo tengo bién, lo que pasa esque a la hora de jugar no puedo ver el arma que llevo, solo aparece el puntero.

Si alguien sabe como cambiar eso...

B

#104 abre la consola y pones:

r_drawviewmodel 1 y viewmodel_fov 54.

Si llevas alguna cfg borra o cambia estos valores para ponerle estos valores y listo.

kassiusk1

con el viewmodel_fov a 54 veras el arma demasiado pegada al cuerpo, o ves poco cacho de arma no se si me explico, te recomiendo que modifiques el numero para dejarlo a tu gusto en la consola, yo lo llevo a 80 por ejemplo. Saludos

NerOK_

ahi alguna forma de que se quede para siempre?¿

acabo de volver a entrar y se ha puesto como siempre

B

#107 borra el archivo config que tengas. Steam\steamapps<tu cuenta>\team fortress 2\tf\cfg

Si tienes uno llamado autoexec, ábrelo, a bloc de notas, busca esos valores y mételos o cámbiales los valores.

#106 54 es el deafult. ¿80 no es muy basto? A mí con ese valor me faltan la mitad de los brazos de casi todos los personajes xD

NerOK_

no existe alguna cfg ya que tenga eso?

kassiusk1

#108 mirare mañana (no estoy en mi pc), pero juraria que lo tengo a 80. Saludos

NerOK_

¿Alguien me puede decir alguna cfg para hacer un montage del tf2?

kassiusk1

a que te refieres con un montaje?

Si, el viewmodel_fov lo tengo a 85, y se me ven los brazos bien, uncamente al demo le falta algo. Saludos

2 meses después
m4a1sd

Quien se lo a pillado, en la oferta steam?

5 meses después
zErOx

Van a poner una semana para que podais probarlo gratis.

1
-Power

Gentlemen... Meet the Medic

SO. GOOD.

Sobre el F2P

spoiler
1 1 respuesta
fehnd

deberiais actualizar con lo de #115 en #1 y no estaría mal tenerlo en portada para que se apunten muchos no?

ShaKaLD

Una preguntita, no se que ocurre que me han dado un arco, el caso es que pone arco de nivel 10 y me lo puedo equipar, lo malo, es que ahora quiero equipar de nuevo el rifle de francotirador y no me deja equiparlo, lo selecciono, dice que lo tengo equipado pero en el respawn sigo apareciendo con el arco...Alguien me ayuda?

Edit: Creo que solucionado, resulta que he cerrado y abierto de nuevo el juego y aparece todo correcto.

7 días después
N

PROBLEMA!
pregunta!

bueno, antes que nada gracias por contestar y intentar ayudarme, yo ya nose que hacer
tengo contratado Ono, con 1 mb, y no me digan q es la velocidad porq no, el juego funciona bien y eso, bueno, el problema es:

cuando estoy dentro del server q ya elegi equipo cuando entro, me pone
"Warning: Connection Problem" y bueno, se desconectara en x segundos...

eso me lo hace muchas veces, ya he probado con millones de cosas, desde lo mas lejano al juego hasta intentando cambiar cosas desde la consola del juego, pero aun asi, no consigo que deje de pasarme eso.

si me pueden ayudar se lo agradeceria!
un saludo!
Nico.

1 respuesta
HoRuS

En el momento que te pones a jugar, tienes algo bajando o algun programa tipo emule?
Parece que te esta matando algo la subida y de ahi los Warnings...

1 respuesta
pa1nkill3r

#118 Generalmente ese problema se debe a 2 cosas

1- Que tu linea sufra microdesconexiones. Esto quiere decir que por periodos de tiempo se te desconecte la linea. Son cosas que cuando estas navegando no se notan. Pero jugando genera una desincronizacion con el juego. Generalmente son tan cortas que visualemente son un lagazo largo, pero puedes seguir jugando. Antiguamente esas cosas te desconectaban del servidor. Ahora podrias seguir jugando despues del "gran lagazo"

2- Que el servidor pierda la conexion. Esta estos dias esta siendo muy habitual. Los servidores pierden la conexion con el sistema de valve, o con los servidores de objetos. Yo no juego demasiado, pero he visto este problema en bastante servidores. Despues cuando reconecto (comando RETRY en consola) entras al servidor y ves que esta vacio o se ha reiniciado el tiempo del mapa. Esto ultimo es un indicador de que el problema es del servidor.

Por tanto, yo me decanto por la segunda opcion. Intenta conectar a servidores diferentes para comprobar a que se debe y usa el RETRY para corroborar el problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TNx7
  • NerOK_
  • Foxtreme
  • Pachinko
  • Geck0
  • bittersweet
  • Thanat0s

Tags