[TF2] [TF2] [FAQ] Team Fortress 2

N

#119 no tengo nada bajando ni nada, si hasta he probado cerrandolo todo todo, solo queda explorer abierto jaja

#120 la opcion dos no es, porq cuando vuelvo, la gente sigue jugando y las puntuaciones son las mismas... seguramente sea la opcion uno! pero esos lags q dices tu, los largos, te echan del server y te ponen nose que de time out q es lo q me pasa a mi... y he esperado a ver si se iba el lag pero es imposible porq en todo server pasa eso...

tambien he probado con servers de aqui, y la verdad sq la partida dura un poco mas, pero sigue pasando lo mismo, cada 5 min o asi, se queda el jugador inmovil y no puedo jugar...

si tienen alguna solucion se lo agradeceria!

22 días después
N

SOLUCIONADO!

bueno, el problema era el router, pero como ya no esta mi hermano en casa, ahora la conexion es directa a mi, y ya no se me sale!

Espero que les sirva de ayuda a los que tienen este mismo problema.

y seguramente, alguno que sepa, me dira porque el router me hacia esto,
mas que nada para la gente que no puede quitar el router porque hay mas gente en su casa con internet.

TNx7

He actualizado #1

Si teneis ideas de cosas que pueda añadir, decidlo

28 días después
oOL4sTOo

Hay alguna manera de "ordenar" la config? es que me salen en un bloc de notas todo super horroroso, para buscar una cosa debes tirarte lo más grande...

#125 omg....y yo dejándome la vista ahí...

2 respuestas
Mendii

#124 el bloc de notas tiene 1 opcion para buscar algo concreto xD

1 respuesta
8 días después
SoneT

Respecto a #1 y las CFG de HighFPS:

-¿Como se crea ese archivo autoexec.cfg?
-¿Tengo que borrar algo?
-¿Tengo que mover algo?

Si,se me dan fatal temas de CFG's y demas mierdas,y tengo un miedo horrendo a trastear en esos archivos,si alguien fuera tan amable de decirme mas o menos paso a paso lo que debo de hacer tendria mi gratitud eterna.

1 respuesta
anikex

#126 el autoexec.cfg es simplemente un bloc de notas con la extension cambiada en vez de .txt a .cfg simplemente eso, dentro del bloc ya pones todos los parametros y demas que quieras y se ejecutaran automaticamente sin tu hacer nada

1 respuesta
SoneT

#127 Ok,luego intentare a ver que tal,espero no cargarme nada :S

#129 El Sonete se carga tu ojete.

oOL4sTOo

Que te vas a cargar Sonete? xD

Yo lo que quiero es una config media, ni que tenga graficos bajos ni graficos altos, una cosa que de estabilidad....alguien sabe o la ha modificado?

1 respuesta
12 días después
-

#124 ábrelo con el wordpad o el notepad++ y te saldrá ordenado.

16 días después
Jarlax

Podriais poner en el FAQ una guia para crear un server dedicado

2 meses después
Estasquesi

Hay algun lugar en internet en el cual se puede ejecutar un comparador de cambios? para saber si son justos o te estan timado?? thanks ^^

1 respuesta
kasact

Cuando dices cambios te refieres a trades? Si es asi, este blog es en lo que se basa la mayoria de los trade servers en cuanto a los precios de los objetos. Ahi va:

1 respuesta
Estasquesi

#133 gracias! pero no entiendo como va el tema de las columnas, y no se demasiado ingles U.u podrias explicarme un poco como va? U.u

1 respuesta
kasact

#134 Pues a ver, de izquierda a derecha significa: (lo mide todo en refs, cuando no lo sea te pondra bill's o buds o keys):

1 - Tipo de objeto (Clasico, genuino, raro, promo...)

2 - Clase que lo usa

3- Nombre del objeto

4 - Precio del objeto (siendo del tipo que te pone en la columna 1,es decir, raro, genuino...)

5 - Precio del objeto (normal, es decir, por craft o por drop)

6 - Si no creo mal, es el tanto por ciento de la gente que tiene el objeto

7 - Notas referentes al objeto

Con esto creo que esta todo dicho ya, si tienes alguna duda mas ya sabes.... :D

1 respuesta
Estasquesi

#135 imagino que el tema de "12x buds" es que vale 12 buds pero en algunos sitios, cuando el objeto no es genuino y demas pone (dirty) U.u eso que es?

Y la traduccion de buds? que significa?

y he de suponer qe cuando pone por ejemplo 1.33 +/- es que vale 1,33 refinados mas o menos no?

Gracias de antemano, me has sido de mucha ayuda ^^

1 respuesta
Jarlax

#132 Yo utilizo este http://www.tf2outpost.com/ es bastante intuitivo.

1 respuesta
kasact

#136 Cuando pone dirty, es que es un objeto no crafteable, basicamente comprado de la tienda, que con la ultima actualizacion se hicieron intercambiables tambien.
Buds es un objeto, son unos auriculares como los de un iphone/ipod que eran una promocion de cuando salio el juego en mac, si jugabas durante la semana de la promo en un mac te los daban, son muy caros (unas 17-18 llaves)
Y si, cuando te pone +/- es que el precio base es ese, pero siempre es susceptible de que alguien lo venda mas caro (xq mas barato dudo que lo venda alguien ;) )

#137 Hombre, viendo que el outpost basicamente es un sitio para poner tus trades y que la gente te postee ofertas o viceversa, determinar precios desde ahi es un poco relativo, porque siempre hay gente que cuando pide algo, pide a la baja y cuando alguien vende hay veces que se pasa. (por ejemplo he visto pedir una machina rara por 4 refs o querer vender un name tag por 1.66...en ambos casos me he pegado unas risas xDD)

6 meses después
LoTioN

Alguno tiene idea de cual es esta HUD? (Independientemente del error del juego xDD)

chiptune

¿Hay alguna manera de saber si dos objetos son compatibles? por ejemplo quiero saber si con el scout podría llevar puestas las gafas estereoscópicas y la gorra dickensiana a la vez.

3 meses después
B

vale la pena ponerse a jugar a esto para conseguir keys y cambiarlos por otros juegos?

8 meses después
B

EL juego me va a 20 FPS podeis ayudarme para llegar a 30-35?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#142 Prueba con estas configs http://chrisdown.name/tf2/

Suben bastante los fps tanto la highframes como la maxframes. Pero tampoco pueden hacer milagros

Usuarios habituales

  • TNx7
  • NerOK_
  • Foxtreme
  • Pachinko
  • Geck0
  • bittersweet
  • Thanat0s

Tags