[TF2] TFCeros restantes

Erner0

Siempre he tenido curiosidad por saber cuantos tfceros quedan en España que esten activos, asi que echadme una mano capullones. Primero pondre a los que juegan en clanes guiris:

ArK (DA)
Oggy (DA)
LNMX-Espe (DA)

en clan español:

HoMs
Erner0
Festi
Hibryd
PsK
Torm
Huevon
Cali
RaDiKaL
Quake

Seguramente me deje unos cuantos, segun los vayais poniendo ire editando, o si me voy acordando. Los que estan en interrogacion es que no se si aun siguen jugando o no :P

espero tu post thanatos ¬¬

Total:
13 jugadores

Editado: joas, se me habia olvidao el blanxe
Editado 2: confirmo al imbecil de cty que ha sido domado por los .se en un vs ahora conmigo.
Editado 3: agregado JdM que entra con un nick extraño a ctfcl
Editado 4: elimados starlek, wardies, sopis y lertos que dicen que no juegan, y thanatos que tb dice que no juega. A benne no el añado xk era taf y no aparecio por aqui en meses, asi que aunque concees en servidores por ahi no me vales ¬¬ (ya luego si eso te añado xD)
Editado 5: cambio nick de Finch a Ray, para que sepais quien es.
Editado6: borrado a blanxe por tocapelotas
Editado7: agregados planeta y vasko que han vuelto a jugar con taf y borrados el negro de cty y kuroko que ya no les veo nunca ¬¬
Editado8: Radikal pasa a clanless, idk foldea y festi pasa a clanless, cty añadido, clone borrado (ya no juega), Ali0t añadido
Editado9: borrado JdM que ya ni siquiera le veo por los servers :s
Editado10: bocho borrado, Tapion borrado, Alzo borrado, HoMs pasa a D3C y PsK tambien.

RaDiKaL669

Poco y aguantando a que llege Fortress Forever :D

Erner0

y tu x me copias el avatar, que se cree usted, el rey del mambo ?

Lanus

mendos lameruzos tais echos los 2 te jodio el avatar erner0 xD

RaDiKaL669

Si, si me creo el rey del mambo, pasa algo? :P

TaNkEabc

joer, cm aguanta la gente xd

Erner0

claro que si joder tanke, por ti y por quien haga falta seguimos dando caña ostias, que no se crean los guiris que la raza superior se ha acabado en el tfc.

LerToS

Thani no se habia ido a un clan de spaniards contigo y el bot y esos especimenes? Me suena que si pero no me hagas mucho caso.

Y los lertos starlek wds etc si ke tenemos clan, simplemente que sudamos del TFC cosa mala, mas vale que salga el puto FF de una vez xD

H

yo juego en publicos xD

B

Que cracks xd x mi parte, espero el ff o el tf2 a ver q tal.

Thanat0s

Yo no juego.

#8 eres el más malo, hago un par de llamadas y te hundo la vida, que lo sepas.

LoKo234

como aguantais coño, sois la honra de este juego. que Dios este con vosotros

Thanat0s

Dios no existe, sólo Overkill y sus chetos.

LerToS

yo jugue en el mismo clan que overkill, asi que para vosotros soy Dios.

pd: tanke pes6 y te humillo otra vez (xddddddd)

pd2: no cuentes como kedamos, dos llamadas y te hundo

Thanat0s

Dios no es negro, hazte a la idea de que no pasas de ser un simple lertos.

pd: te hundo la vida isi.

TaNkEabc

ese lertos joder, claro q si, cuando kieras hexamos otro partidaxo

Erner0

invitadme a Petrer que dentro de poco tengo que ir a vila-real y me pasare por valencia a ver a radikal y si hace falta por alicante y por donde haga falta joder

TaNkEabc

las puertas estan abiertas Ernesto

Thanat0s

Pasate por canarias tb y visitas a tu amigo lertos :D

LerToS

Por lo menos podrá follar con mujeres decentes, y no como la mierda que teneis por alli en godolandia.

Y tambien hay playas, y buen tiempo, platanos super grandes, etc, ASI KE NO SE DE KE TE RIES GILIPOLLAS.

pd: los chistes sobre mi madre no tendrán gracia.

B

Habia que hacer una gran quedada...después de tanto tiempo estaría bien recordar los buenos momentos todos juntos ^^

LerToS

Venga que ernero.es llame a stigma, creo que es el unico que aun lo tiene en el MSN xd

Thanat0s

Yo también lo tengo, junto al de tu puta madre :D

LerToS

pero tu no eres .es, no mereces ser tratado como persona.

En cambio yo si, si no fui .es es porque no soy español.

ILuS1oN

weheeeiii yo tmb estoyyyyy en activo de akella manera xDDD no se si os acordareis de mi!!! ILuS1oN

Thanat0s

#24 Sí fuiste .es como mascota al igual que en oho ;D

Pachasco que yo no fuera .es, si soy div 5 y con chetos, qué esperabas?

letman

erner000 ijodeputa ami no me pones q soi benne caso de warra ijaputa :P
Ami ponme como concers :D junto con son goku y nukcles y torm como no mi warra

B

Si señor todos putos mitos del tfc sobre todo el cali ese recuerdo que domaba isi a todos.

pd- 50E=bk soz

Thanat0s

#28 No te creo, júralo!

Erner0

ya te digo que si era mito, sobre todo cuando se meaba en la cama, eso se merecia ingreso directo en .es

Usuarios habituales

Tags