[TF2] Video"frag" StaniScout

W

wno aki os dejo mi vf q he exo hace un par de dias, os aviso q esta grabado a la calidad a la q juego porke soy muy pollete en estas cosas asik es lo q viene siendo una mierdecilla xDDD aun asi espero q os mole :P

http://www.megaupload.com/?d=NKPX148M

ocupa 416 mb

LogaN_ZgZ

;D!: pon el puto vf
;D!: y di
;D!: bueno aqui mi puto vf
EstaniS is the fraggle: vy a ello
EstaniS is the fraggle: xDDD
;D!: donde se ve que no se usar ni el paint
;D!: ni se escribir
;D!: pero por lo menos se disparar en el tf2
EstaniS is the fraggle: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mendii

gangsta style

T

416.98 MB
da fuck?

W

tito mas q da fuck? seria da n00b? xDDD porke ya veras 400mb para la calidad de mierda q lleva el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero es lo q ahi no doy mas de mi :( bte q lo e exo en un par de horas sin tener ni puta idea de nada jejejeje

T

#5 Joder durezas contigo mismo xD
Las frags son muy buenas coño se nota que eres Estanis ;p En cuaanto a frags, es de lo mejor que he visto.
Ahora, la edición... xD Al menos quita el net_graph y ponlo a 0, que ver ahí los fps y el no lag (por la demo) no es que mole mucho. Sólo eso, de frags te pongo un 9'9 (frags brutales, sobretodo ese que te cargas al medic medio segundo antes de caerte y morir) y de edición un 1 xD
Es que joer, el vegas es bien facil de usar eeh?

W

la media m da aprobado no? esksiiii xDDD

T

#7 Siii xD
Aprovecho este thread para poner mi VF:

-Orb-

Luego me lo bajo el domingo par verlo, que aqui mi conexion da pena xD

T

Muy guapo el videofrag Estanis ;-), en la edición y eso.. no me meto que no tengo nidea.. pero a mí personalmente tal y como está me mola

TkVamp

wow :)

lo que mas me ha gustado del vídeo es cuando acaba.

Joystik

Subelo a youtube hombre que ese peaso archivo de 416 mb no se lo va a bajar ni el tato

cuspide

Después de una larga espera bajando casi medio giga a 70 kb/s tengo que decir...

Que ha merecido mucho la pena!!

Me ha gustado mucho más que otros videofrags con mejor edición..., es decir, este tiene muuuucha chicha xD

A seguir mejorando, y ya mismo estás en los "Top Rated" de PldX, jeje.

_

Te lo he recomprimido para que ocupe menos, y que sea mas rapido de descargar xD

http://www.megaupload.com/?d=UIGF2Q1Q

85MB~

W

lol tio muxas gracias hehehe io esk no tenia ni idea de como hacerlo xD

S

la frags espectaculares, pero la calidad de imagen y eso supongo q no entenderas mucho pero bueno lo importante son las frags :D

Erner0

es tremendo, la calidad me la sopla, pues el mio esta peor editao xDD. Pero lo que importan, los frags, son increibles. Tkm bss :***

P.D: aquí hay un envidioso que requiere atención cual niño de guardería :D

kassiusk1

Muy guapo el video, enorabuena :D

K

Enhorabuena :)

LaGaRTo-

si señor, me ha gustado mucho; un monton de meatshots, q es lo q mola ver y tb el buen pulso y la sobriedad con la q manejas. Buen vf :D

Un saludo

Usuarios habituales

Tags