[TF2] Vuelve la Highlander de la ETF2L

cuspide

Ha pasado ya algún tiempo desde que se hizo la última Highlander por parte de la mayor organización de competiciones europea, la ETF2L. Muchos jugadores sin experiencia previa en la competición se apuntaron y disfrutaron de este curioso estilo de juego. Para los que aún anden un poco despistados, la Highlander se juega con equipos de 9 personas, cada una con una clase distinta, o lo que viene a ser lo mismo, con todas las clases del juego a la vez, sin repetir ninguna.

Premios

Desde la organización aseguran que darán objetos in-game como premio para los ganadores, cortesía de Valve. Dirán los detalles más adelante, así que seguramente Valve aún no se haya decidido a determinar qué es lo que van a dar. Quizá los ganadores reciban medallas especiales como en la pasada edición de Highlander. Será cuestión de esperar a ver qué regalan.

Fechas y congfiguración

Las inscricpiones están ya abiertas y cierran el 30 de octubre. La primera semana de la competición se desarrollará a partir del 6 de noviembre. Se espera terminarla en 5 semanas. Todo el mundo será bienvenido, tanto veteranos como nuevos Free-2-Play, ya que se van a crear diferentes grupos y divisiones basados en su experiencia. Se organizarán incluso grupos intercontinentales (como por ejemplo, EEUU) intentando agruparlos según su zona geográfica.

Cómo apuntarse

Necesitaréis formar parte primero de un equipo Highlander (9v9) con un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 20. Una vez tengáis el equipo listo, el capitán puede darlo de alta aquí. Cada equipo podrá elegir su división conforme con su nivel de experiencia (habrá un máximo de 6 divisiones). Los equipos pueden enviar screens con resultados de partidos con otros equipos Highlander y mandarlos a staff@etf2l.org para pedir una división concreta.

Si aún no tenéis una cuenta en la ETF2L, podéis visitar el FAQ para resolver las dudas que podáis tener.

Calendario

Se han decantado por los mapas más familiares y mejor valorados. Mencionan que en un futuro les gustaría experimentar con nuevos mapas y añadir alguno en la lista de mapas.

  • Semana 1: Badwater - Viaduct

  • Semana 2: Viaduct - Upward

  • Semana 3: Upward - Gravel Pit

  • Semana 4: Gravel Pit - Steel

  • Semana 5: Steel - Badwater

Dado que hay un bug relacionado con el overtime capturando en los mapas Gravel Pit y Steel, no puede garantizar que las versiones oficiales de esos mapas permanezcan en esas listas. Esperan que haya una actualización oficial antes de que se jueguen.

Armas desbloqueables

  • Todas las armas permitidas

  • Los gorros para hacer sets están prohibidos. En este imagen se muestran esos gorros,

  • Cualquier arma que se presente a partir de este anuncio será prohibida hasta que acabe esta edición

Representación española

Parece que hay mucha gente española interesada en formar parte de esta competición. De momento tenemos los siguientes equipos:

How I met your Medic
chococlack
Real Coholicos
DistingLander
Unnamed
Opciones!

¿Buscas equipo?

Si buscas equipo, quizá quieras ponerte en contacto con más gente interesada en el siguiente hilo de TF2Portal (necesitáis estar registrados en dicha web):

Si no tienes cuenta en tf2portal, siempre puedes usar este mismo hilo en mediavida para pedir o formar tus equipos

The ETF2L Highlander Challenge Fragmovie

Para los que busquen más información sobre esta competición podrán visitar la noticia oficial. En los apartados "Additional Info" y "Feedback" encontraréis más detalles de interés.

Links de interés:

3
TNx7

A ver si reparten medallas también en esta.

Gran noticia cuspide

1 respuesta
cournichon

risas aseguradas!

pero no puedo buscar equipo si nadie me 'apadrina' en tf2portal :/

apadrinad un pyro porfa!

1 respuesta
TeCagas

a tope!!!yo me apunto si o si :D y no de scoutXD

Kaneas

Me apunto!!!!

Tengo que crearme cuenta en tf2portal xD

Espa

Que pepino!

INs

Yo ya he publicado un post en tf2portal buscando team pero preferiria hacerlo con gente de mv.
Si algunos de los mancazos de la summercup quereis montar algo avisadme o ponerlo por aqui :D

#3 Si me dices tu nick en tf2portal te apadrino, se acercan las navidades y hay que ser solidario con los mas desfavorecidos lol

1 respuesta
B

Si estoy libre por esas fechas, seguro que va a ser que no, opto por que montemos un equipo de mancazos y que perdamos tan pronto nos sea posible para que nos den la medalla de participación xD

LoBezNo

Tiene que estar chulo :D
Si algun equipo me adopta, pues guay! x)

Petras

#7 hay que terminar la etf2l season! xD pero la verdad yo me apuntaba a un highlander, tiene que molar. También conozco a un tipo que puede apuntarse.

1 respuesta
Pato-WC

Ante tan distinguida competición no podemos quedarnos parados. La dirección de Los Distinguidos hemos decidido montar un equipo para esta competición, para jugarla entre risas e insultos.

Interesados MP me.

1 respuesta
Thanat0s

#11 Más insultos que risas.

pd: tú ya me entiendes...

St_Anger

#10 yo quisiera meterme ahunq sea de un ekipo de mancazos con tal de pasarlo bien en un torneo...

Pato-WC

#1 Nosotros tenemos montado el equipo. Falta tener un par e reservas y ya estará.

http://etf2l.org/teams/13779/

2 respuestas
TNx7

#14 Actualizado

matute_ll

#14 thanat0s y 9 mas...

2 respuestas
Thanat0s

#16 Es para foldearlos mejor.

1 respuesta
Pato-WC

#16 Edito.... por que Dios la liada que ha hecho skoi es pequeña...

1 respuesta
matute_ll

#17 llevas en espiritu de longas en ti? sino no cuenta.

1 respuesta
Thanat0s

#19 longas es un amateur foldeando clanes a mi lado, no necesito de su espíritu ni su santa presencia.

Kaneas

#18 Que ha hecho?

1 respuesta
SkOi

#21 a mi también me gustaría saber de que habla.

SkOi

Siento el doble post, pero...

Si todavía queda alguien por ahí sin equipo y quiere conseguir la medallita de la liga (si es que al final la dan), en Distinglander hace falta gente para cubrir posibles bajas si algún día no conseguimos estar 9 para jugar.

Si hay algún/a interesad@ que me avise.

ivi14

Yo busco equipo para jugar, alguien tiene un hueco?

St_Anger

Yo ya encontre grupro como Engi (mi clase faborita) y tengo entendido q necesitamos un demo y un allrounder

kafig

Hola, pues yo también busco un equipo sin muchas pretensiones en el torneo para probar que tal la Highlander, ya que nunca jugué nada por el estilo. Salvo de Spy y de Sniper me defiendo con todas la clases, así que de Demo puedo probar. Saludos!

1 respuesta
ivi14

Al final he creado un team: http://etf2l.org/teams/13975/ por si queréis apuntaros los que no hayáis podido entrar en otros grupos por límite de personas o lo que sea.

Todo el que quiera participar mensaje privado

St_Anger

#26 al parecer no necesitamos nada ya pero podrias estar de reserba?? otorgan medalla por estar en el grupo. Agregame al steam si estas interesado

1 respuesta
kafig

#28 Pues de momento voy a tratar de ayudar a Ivi14 a completar el equipo y si no lo logramos supongo que me abstendré de jugar. ¡Saludos!

cuspide

TF2Portal ofrecerá canales en su servidor de voz mumble para los equipos que vayan a competir en la Highlander.

Podéis crear canales temporales (como se había hecho hasta ahora), o bien, si queréis un canal fijo mientras dure la competición, enviadme por mensajería privada los siguientes datos:

  • Nombre del canal

  • Contraseña

Lo encontraréis en Equipos > Highlanders dentro del servidor.

Saludos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • SkOi
  • kafig
  • St_Anger
  • Thanat0s
  • matute_ll
  • Pato-WC

Tags