The Binding of Isaac: Rebirth #HO

tada

es la primera precompra que hago en años xD

B

Me recomendais comprarlo? Aun voy por el 60% del rebirth xD pero ahora esta mas barato no?

1 respuesta
iKarbOne

#1292 si y si

EuRyNomE

Ayer me dio el venazo y lo pillé para Vita, que solo tenía la versión base en Steam.

Es una locura y va maravillosamente suave. Vaya puto vicio llevo xD

AikonCWD

Comprado Afterbirth... esperando...

Norg

Venga chavales, que solo queda mas de un mes!!

Ya solo viendo las cuatro fotos de Steam se ve que viene algo grande

Nook

Afterbirth, me costarás la carrera

7 días después
Espectrox

He estado viendo algún streaming para ver si aprendo algo de como hacer runs bien y he visto que muchos objetos que les salen no los cogen aunque no den ninguna cosa negativa. ¿Hay más posibilidades de que te salgan otras cosas si no los cogen o son unos sobrados?

3 respuestas
AikonCWD

#1298 Supongo que buscan sinergias y mierdas. Yo a excepción de un par de items, lo cojo todo y a correr xD

Penwyn

#1298 Si no los cogen es o xq dan algo negativo, o xq tienen D6 y piensan rerollearlos despues de chekear el resto de items del piso.

En muchos casos lo mas probable es k no te estes dando cuenta de los efectos negativos del item. Por ejemplo, la mayoria de los familiares no los cogen si creen k tienen posibilidades de pillar la lil' brimstone, ya que cada familiar k cojas, mueve la lil' brimstone de sitio y a partir del segundo hueco es un putadon.

Tambien esta la opcion de k al k estes viendo sea un paco y no coja los objetos xq ni sabe lo k hacen xDD

benjajim

#1298 Informate bien de lo que hace cada ítem y sus efectos ocultos porque muchos efectos ocultos o sinergias son un putadon en ciertos objetos.

1
7 días después
EuRyNomE

Llevo dos semanas dándole fuerte y concretamente desde el viernes pasado a full para sacar el D6. Lo acabo de conseguir ahora mismo y además con una Super Meat Girl, habiendo sacado justo ayer el SMB.

Y encima empiezo un run, en la sala del item me aparece un kamikaze, pruebo por primera vez el D6 y me saca un Polyphemus.

Amo este puto juego con toda mi alma.

2 1 respuesta
Nook

#1302 Aun no has visto nada

1
EuRyNomE

Estoy investigando lo de desbloquear a The Lost y vaya guasa se gasta el juego. Voy a runnear tranquilamente con Isaac para seguir upgradeando la tienda y desbloqueando items, ya tendré tiempo de hacer el disparate ese xD.

En otro orden de cosas Brimstone + quad shot + fear + Mulligan = Isaac oneshoteado

1 respuesta
B

#1304 Me da una pereza horrible desbloquear a the lost, pero tendre que hacerlo pronto ya que llevo el 78% del juego xD. Aun me faltan los finales del ??? (Solo tengo derrotado a isaac, por el D6). Que puto asco de personaje, si me cuesta pasarmelo con este no me imagino haciendo the lost...

Espectrox

Yo me estoy volviendo loco para desbloquear el D6, no me sale ningún buen run con blue baby.

xakcal

Yo me estoy volviendo loco para desbloquear SMB y SMG. :palm:

1 respuesta
B

#1307 Dicen que con el libro ese que te da corazones azules (book of revelations creo) es mas probable de que salgan los jinetes no? Es para hacerlo yo tambien...

2 respuestas
EuRyNomE

#1308 al usar ese libro te da un Soul Heart y te garantiza que el boss de esa floor sea un jinete, excepto para las boss rooms dobles y las floors que tienen un jefe prefijado (mom, mom's heart, it lives, etc).

xakcal

#1308 Si a si se puede sacar, pero tambien hay otro metodo pillando el libro que te da un compañero random para una sala, con una serie de items puedes spamearlo hasta el infinito y sacarte los dos logros a la vez, pero GL.

alberthoven

Fragmento de la nueva OST

1
Zentakki

Acabo de conseguir real platinum god y tenia que decirlo en algún sitio !!

Joder como me ha costado el puto boss rush con the lost, pero que gran sensación el completarlo todo!! El ultimo item ha sido suicide king que se me olvidó hacerlo y el penultimo el puto steven, entre conseguir steven y boss rush con the lost tengo la R del teclado fundida xDD

Ahora a esperar a la exp que ya queda poco !

Costovski

Otro que ha conseguido el RPG hoy mismo. Aprovecho para soltar algo de bilis por la decisión de que necesites usar todos los objetos para poder desbloquearlo. Llevo tres días reiniciando con Eden (70 tokens he gastado) para que me tocase godhead.
Dicho esto, creo que me voy a criogenizar para dormirme y despertarme el 30.

Soumynon

He visto que hay un overlay para cuantificar los stats, ¿sabéis si existe algo para que te ponga qué hace un objeto al cogerlo? Lo que más pereza me da en este juego es salir a la wiki y buscar xD

2 respuestas
Nook

#1314 Yo lo que hago es Shift+Tab configuré como página de inicio la de platinum.god y solo tengo que abrir el navegador dentro del mismo juego y abrir una pestaña nueva.

Espectrox

#1314 Yo uso una database para el móvil y así no tengo que levantarme al teclado XDD.

FouNNdeR

Una pregunta, los logros que tengamos cuando salga el DLC se resetean o simplemente se le sumarán los nuevos?

1 1 respuesta
Zentakki
2
Furanoso

faltan unos dias para afterbirth. hyyyyyype

gonya707

#1317 se sumaran los nuevos, junto con el super-hyper-realer-than-real platinum god, supongo

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707